| Contenido de las respuestas: |
Fotodepilacion
HOLA MI CONSULTA E SI PUEDEN DEPILARME CON CERA PARA HACERME LA FOTODEPILACON... EQUE CUANDO BOI A HACERMELA LA CHICA ME DEPILA CON CERA ALGUNAS VECES OTRAS SIMPLEMENTE ME RASURA... POR LO QU YO ME HE INFORMADO ES QUE NO PUEDO USAR NUNCA LA CERA , YO EN CASA ME RASURO .. PERO OTRA CONSULTA ES QUE ESTAN DISPUESTOS A HACERMELO TA MBIEN EN VERANO ES ESTO POSIBLE??? SEGUN TENGO YO ENTENDIDO EN VERANO ES PELIGROSO. POR FAVOR AYUDAME PUES NO ENTIENDO MUXO DE ESTE TEMA Y TEMO QUE ME ESTEN ENGAÑANDO. GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
|
|
|
Estás en madrid??
Hola Dandra! la verdad es q me parece q sabes mucho sobre este tema! A mí me gustaría hacerme las ingles brasileñas y las axilas, y quería saber si trabajas en MAdrid y si me podrías decir tus tarifas, ya me has convencido bastante!gracias
|
|
|
Estoy echa un lio!
Aver dandra3 yo quiero hacerme el laser en las ingles entonces e estao preguntando en algunos sitios y me encuentro que ay fotodepilacion y luz pulsada, q diferencia ay??Ayudame porfavor que quiero empezar ya pero no se cual coger. Gracias!
|
|
|
Dudas laser
Hola Dandra3,
Tengo mucho vello en las ingles y estoy pensando en hacerme la depilación por láser, ya he visto que los mejores son el alejandrita i el diodo o algo asi. Soy de tez blanca y pelo oscuro aunque muy dédil, con los dedos se me vá, pero la zona a depilar es muy ancha. He oído que al aplicarte el laser duele como un latigazo con una goma. Mis preguntas son: Cuanto duran las sesiones? Es un dolor muy fuerte o se puede aguantar? Cuantas sesiones se necesitan? en un centro que hay cerca de donde vivo me han dicho que necesito de 8 a 10 sesiones y que me cuestan 110 cada una, es abusivo?
Muchisimas gracias.
|
|
|
Hola sandra3
hola sandra me gustaria preguntarte algunas cosillas sobre depilacion, me podrias dar tu direccion? te dejo la mis muchas gracias anita.isi@hotmail.com
|
|
|
Hola urgente
hola como esta mira tengo un gran duda a cerca del laser, que tanto tiempo tarda en desaparecer el bello o mejor dicho cuantas seciones se ocupan? si me pudieras contestar lo mas pronto posible te lo agradeceria por el momento es todo gracias
|
|
|
Consulta
BUENAS TARDES, YO EMPECÉ EL PASADO AGOSTO CON MI PRIMERA SESIÓN DE FOTODEPILACIÓN EN AXILAS. ME DIJERON QUE A LOS 15 DÍAS SE ME IRÍA CAYENDO EL VELLO Y ASÍ HA SIDO, AHORA TENGO MUCHO MENOS, TAN SÓLO UNOS CUANTOS PELILLOS QUE DEBEN ESTAR AÚN AGARRADOS PORQUE TIRANDO DE ELLOS, NO SALEN. PERO DE MOMENTO NO HE NECESITADO PASARME CUCHILLA NI NADA PORQUE APENAS SE VEN, SÓLO SI TE ACERCAS MUCHO. DENTRO DE DOS SEMANAS TENGO LA SEGUNDA SESIÓN. CON ESTO QUE EXPONGO, CREES QUE LA FOTODEPILACIÓN PUEDE DARME BUENOS RESULTADOS? TENGO PENSADO EMPEZAR CON LAS PIERNAS TAMBIÉN, PERO HE COMENZADO PROBANDO CON AXILAS PARA COMPROBAR LA EFICACIA DE LA FOTODEPILACIÓN. EL CENTRO DONDE ACUDO ES WELLNESS ZEN (WWW.WELLNESSZEN.ES). TIENEN UN CENTRO EN CL. HERMOSILLA (MADRID CAPITAL) Y OTRO EN ARGANDA DEL REY (MADRID). EL PRECIO DE LA SESIÓN DE AXILAS ES DE 45 Y LAS PIERNAS ENTERAS 195. COMO LO VES?? QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE FOTODEPILACIÓN Y LÁSER???
|
|
|
Hola
pero mira yo soy de michoacan y quiero ir manana a guadalajara es lo mas cerca que me queda pero a donde me recomiendas ir
|
|
|
Holaaaaa
puse la consulta en post, pero si puedes ayudarme tu, te lo agradeceria...me gustaria saber si es normal que te quemen con el laser y si depende que sea de diodo o luz pulsada, veras.... tengo dos compas en el trabajo que me han dicho que las han quemado en ingles y axila con laser diodo y dicen que es normal te pase, sobre todo cuando el vello es mas fino..y si eres morena natural o estas algo del sol... sera que tenian algo de lampara no??que ademas duele muchisimo en ingles y axilas y claro me da miedo hacerlo, por que tengo el pelo muuuuuy oscuro, pero las axilas e ingles pues ya sabras que las morenas tenemos la zona como mas oscura, yo cojo color en verano mu rapido y aunque en invierno parezco mas palida tengo algo de color no mucho pero tp soy blanca, que opinas, besitos y gracias
|
|
|
Ayuda
hola me gustaria preguntarte si sabes si entre estos dos laser Neodimio-yag y alejandrita. cual sera mas eficaz y mejor. Ya se que depende del tipo de piel pero he oido que el alejandrita es bastante bueno y mis amigas es el que se estan haciendo en pelostop en santiago. pero yo he ido a preguntar a otro centro en el que utilizan el otro y luz pulsada a la vez. que me aconsejas? gracias
|
|
|
Hola...
Hola Dandra, te escribi un privado pero no se si te llego porque use otros mensajes en cadena antiguos para dirigirme a ti...en fin, no quiero reperirme por si a caso lo has visto y no has podido contestar...un besito guapa
|
|
|
Bello
ola tengo bastante bello en la cara, me lo decoloro con andina pero no se que efectos secundarios puede tener, la depilacion lasr me sale bastante cara, que me aconsejas por favor estoy muy acompleada
|
|
|
Bello
hola.... Yo te diria que ire con la ipl, luz pulsada. quizas es más económico que el laser. Yo trabajo con ipl y veo resultados muy positivos en cara. El menton es lento pues es la zona más hormonada de la mujer, con el tiempo vas mnejorando el rostro y no solo a nivel depilación. Trabajo en rubi. busu575@hotmail.com
|
|
|
Post sesion de depilacion laser
hola! hace una semana tuve mi primer sesion de depilacion laser, me dijeron que a partir de ahora no puedo usar mas pinza ni cera, y que en breve iba a caerse solo el vello que estaba creciendo, pero yo siento que sigue firme y se me esta empezando a notar. Puedo recurrir a la maquinita para rasurarme? o que me aconsejas? Otra duda es lo mismo factor de proteccion 60 que un bloqueador? en el centro de depilacion me dijeron que usara un bloqueador, pero en la farmacia dermatologica me dijeron que era mejor un protector solar. Te agradezco cualquier informacion que me puedas dar. gracias.Vero
|
|
|
Cera y laser compatibles???
Hola hace unos meses que me estoy haciendo la depilacion laser y como era invierno pues no he tenido este problema de depilarme con cera despues del laser. Me gustria saber si puedo hacerme la cera en las ingles despues de haberme hecho el laser la semana pasada, y la sugente sesion de laser no me la haré hasta septiembre. No se si esq esta contraindicado o que simplemente tiraria el dinero al depilarme con cera o si simplemente no pasa nada y solo no es recomendable antes de la sesion de laser. Muchas gracias!!!
|
|
|
Hola
me gustaria que me contaras que diferencia hay entre la depilacion laser diodo y la luz pulsada y cual es mejor, gracias
|
|
|
Kiero hacerme las ingles brasileñas con laser
Hola Dandra3!!!
Kiero hacerme las ingles por laser o incluso piernas de rodilla para arriba incluyendo ingles... te cuento! tengo bastante pelo en esta zona (ingles, linea alba, zona perianal...) y kiero kitarme todo con laser para olvidarme de depilarme esta zona. El caso es k estaba casi decidida pero en el sitio donde keria hacermelo me dijeron k x ejemplo la zona de los labios no me la podian hacer (me dijeron k no la hacian en ningun sitio) y la zona perianal me dijeron k no podian meterse mucho (por lo k me seguirian kedando algunos pelos) Es verdad k se puede pasar el laser x ahi??? yo he leido k gente se ha echo toda esa zona con laser... pero yo lo k no kiero es depilarme con laser y k me dejen 4 pelos ahi, lo k me faltaba... Luego esto es otra cosa, me kiero depilar lo k para mi es una sola zona y voy y resulta k son 3 zonas, ingles amplias, linea alba(tengo pelillos fuertes hasta el ombligo) y zona del culete, y al final se sube el presupuesto bastante... Aconsejame!!! la verda k estoy convencida de hacerme el laser pero tengo muchas dudas, laser diodo (porque me han dicho k es el mejor) o fotodepilacion. Con la fotodepilación me han dicho k a los 5 años te aparecen pelos.... y con el laser, es efectivo? Agradeceria tu ayuda!!!! Un saludo y gracias!!!
|
|
|
Hola
imagino que Dandra te habrás respondido. Si que puedes hacerte la zona perianal y si que se puede pasar sobre el labio. con un gel frio de silicona te protegeran la zona
|
|
|
Pregunta para hairoff... sudoracion despues de la depilación
Hola hairoff, tengo una pregunta para tí, fijate que desde hace 3 meses me depilo las axilas con laser, pero he notado ultimamente que tengo un problema de exceso de sudoración, problema que antes no tenia, kisiera saber si tu sabes a que se deba eso, si es por el laser, o por que motivo, antes de empezar con el tratamiento de depilación, no me pasaba eso, pero ahora sudo mucho aparte tengo mal olor que los deosorantes/antitranspirantes que uso no sirve..... espero me puedas ayudar, gracias :P
|
|
|
Hola emil
respuesta en el foro suerte
|
|