en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Vello facial con cera

hola!! me han salido recientemente unos pelos en la zona de la barbilla, me gustaria saber si a las que os ha pasado esto lo habeis consultado con un medico.
de momento nose con qué quitármelo, había pensado con cera, pero los vellos rubios que hay alrededor se convierten en pelo??o vuelve a salir como vello.

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion electrica

Tambien te aconsejo la depilacion electrica.
yo me la estoy haciendo por el mismo problema y es con lo unico que tienes resultados. probe con la cera pero fui un desastre.Busca un buen centro y animo

No utilices cera

por lo menos a mí no me fue bien. La piel de la cara es muy delicada, aunque eran tiras de cera especiales para la cara, me produjeron una reacción y estuve con granos en el lado izdo. de la cara bastante tiempo.
Si son pocos y en la barbilla utiliza las pinzas de depilar.

Utiliza depilación eléctrica

HOla¡¡¡¡¡

Lo mejor que puedes hacer es ir a un centro donde hagan depilación eléctrica, es la única depilación definitiva¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo me la estoy haciendo en algunos pelitos de la barbilla también negros¡¡¡¡ Antes de usar pinzas ni nada porque te aseguro que es peor el remedio que la enfermedad, porque aunque no te lo parezca con las pinzas seguro que pillas alguno rubito de al lado y ese también te saldría negro y fuerte¡¡¡¡¡ En serio la depilación eléctrica va genial¡¡¡¡ Además es genial para tratar zonas pequeñas. Es un tratamiento lento pero definitivo.
Un beso.

◀  Arriba de la página

VaniqaDepil duchDepilación laser madridDepilacion pubis laserExiste un anestesico para q no duela la cera??cnt pliss¿cómo conseguir la fase anágena???????Depilación de la espalda de mi novio...ayudita!¿existen cremas para pelos subcutáneos?Como depilo las siguientes zonas??propuestas y tecnicasVello rubio en la caraDepiladora cera tibia!ocasion!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam