| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Test - Regalos de Navidad Test: Regalos, qué dicen de tiTrucos presupuesto para la bodaTrucos para ahorrar el día de tu boda

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilacion y roacutan

Hola! ¿Alguna sabe cuanto tiempo hay que esperar despues de haber tomado el roacutan para poder hacerse la fotodepilacion?
besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Minimo 6 meses

aunque algunas seres hablan de mas...y algunos dermas dicen que menos...lo regular son seis meses...paciencia

Muchas gracias!

Q bajon! asiq tendre que esperar hasta despues del verano para poder hacermela...

Roacutan

seis meses es lo que dicen ....yo no arriesgaria ni un dia menos
suerte

◀  Arriba de la página

Depilación láser"suavitas"Depilacion con alejandritaDepilacion laser en lerida (urge)Maquina electricaCellulem blockPara exceso de velloDiosss se me ha ido la mano al depilarme las cejaaasss!!!Depilacion integral en murcia?Estoy desesperada crema vs cuchilla"clínica sinpelo"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Pink
The Rasmus
The Killers
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam