Foro / Belleza

Pelostop en madrid

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 17:43
C
carole_5692617
29/4/07 a las 2:21

Hola!! Quisiera hacerme el laser en las ingles y soy de Madrid. He oido hablar de Pelostop muy bien y muy mal y quisiera que me aconsejarais si es un buen sitio para hacerme la depilación y en ese caso, si conoceis el Pelostop que hay en la C/ Toledo o el de la C/ Carranza, pues los dos me vienen bien para ir.
También me gustaría que me aclararais si en Pelostop estás obligada a un número mínimo de sesiones o no.
Muchas gracias.

Ver también

R
reena_9677771
1/5/07 a las 18:52

Y qué hay de la supervisión médica?
Hola!

maria13510, me gustaría saber cómo va lo del control médico en Pelostop, puesto que así se anuncian. ¿Un médico te hace una primera consulta y luego le da instrucciones a la persona que te hace la depilación o cómo va la cosa?

Gracias!

I
ishrat_8643122
1/5/07 a las 23:49
En respuesta a reena_9677771

Y qué hay de la supervisión médica?
Hola!

maria13510, me gustaría saber cómo va lo del control médico en Pelostop, puesto que así se anuncian. ¿Un médico te hace una primera consulta y luego le da instrucciones a la persona que te hace la depilación o cómo va la cosa?

Gracias!

La supervision medica de pelostop
Hola maria, yo voy a pelostop de alicante y efectivamente te hacen una primera visita el medico y despues la doctora que habia le dijo a la chica cual era mi tipo de piel para que usara la energia adecuada. a mi la verdad me gusto mucho eltrato y cuando me hicieron el tratamiento la chica me comento que para cualquier duda o complicacion que tenia a mi disposicion totalmente gratuita a la doctora. si quieres depilarte yo con mi experiencia te lo recomiendo son muy profesionales.

R
rose_9564710
25/5/10 a las 17:43
En respuesta a ishrat_8643122

La supervision medica de pelostop
Hola maria, yo voy a pelostop de alicante y efectivamente te hacen una primera visita el medico y despues la doctora que habia le dijo a la chica cual era mi tipo de piel para que usara la energia adecuada. a mi la verdad me gusto mucho eltrato y cuando me hicieron el tratamiento la chica me comento que para cualquier duda o complicacion que tenia a mi disposicion totalmente gratuita a la doctora. si quieres depilarte yo con mi experiencia te lo recomiendo son muy profesionales.

¿profesionales????
Lamento decirte que de profesionales, no tienen nada.
Al principio se muestran muy atentas las chicas de Alicante, despues, no te creas, parece que se rian de ti, a veces te anulan las citas, y otras, si tienen el dia malo, lo pagan con las clientas, y se les nota que no tienen ganas de trabajar.
Lo se por mi misma y por otras amigas, que han dejado de ir por estos otros motivos.
Cuando cogen confianza....... hacen honor al refran.
El tema de la doctora es igual en todas las clinicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook