Foro / Belleza

Edad y efectividad del laser

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 15:10
R
reneta_7175546
27/4/07 a las 18:17

hola!
creo que esta pregunta solo tiene información para responderla un profesional del laser, puesto que ve muchos casos a diario
me gustaría saber si la edad influye en la efectividad del laser, yo estoy tardando más en obtener resultados que mi madre por ejemplo, las 2 nos depilamos con diodo, y en una clínica me han dicho que soy muy joven y tardo más. De hecho mi madre desde los 45 años o así ni le sale vello en las piernas, por tanto claro que debe afectar la edad.
un saludo y mil gracias!

Ver también

W
waqar_5826933
28/4/07 a las :11

Edad y laser
Efectivamente la edad es determinante dado que la influencia de las hormonas es intensa cuanto menos edad se tiene...es decir una persona de mas edad sera depilada mas rapidamente que una persona joven, que a su vez necesitara de mas sesiones... no depende del laser utilizado y si de la edad. Por tanto paciencia perderas mas vello de orma progresiva aunque mas tarde. Es mas frecuente esto en los varones, en los centros medicos serios se rechazan a pacientes jovenes (menores de 35 años) porque el resultado va ser peor dado que el varon joven siempre seguira produciendo pelo por estimulo de sus hormonas (testosterona)...

R
reneta_7175546
30/4/07 a las 2:28
En respuesta a waqar_5826933

Edad y laser
Efectivamente la edad es determinante dado que la influencia de las hormonas es intensa cuanto menos edad se tiene...es decir una persona de mas edad sera depilada mas rapidamente que una persona joven, que a su vez necesitara de mas sesiones... no depende del laser utilizado y si de la edad. Por tanto paciencia perderas mas vello de orma progresiva aunque mas tarde. Es mas frecuente esto en los varones, en los centros medicos serios se rechazan a pacientes jovenes (menores de 35 años) porque el resultado va ser peor dado que el varon joven siempre seguira produciendo pelo por estimulo de sus hormonas (testosterona)...

Gracias
gracias!
es que en los foros mucha gente cuenta sus experiencias y nadie dice la edad que es fundamental, he iodo decir no tengo pelo tras 2 sesiones increible!!! pero con 21 años como yo imposible!!

W
waqar_5826933
1/5/07 a las :30
En respuesta a reneta_7175546

Gracias
gracias!
es que en los foros mucha gente cuenta sus experiencias y nadie dice la edad que es fundamental, he iodo decir no tengo pelo tras 2 sesiones increible!!! pero con 21 años como yo imposible!!

Es asi
ademas si tienes dos pelos..se te van a ir pronto..todo eso influye pero un factor fundamental es la edad. Aun asi es el mejor metodo siquieres una depilacion permanente y duradera...ojo lo de definitiva ya es mas complicado.
beso

R
rodica_6300768
20/12/12 a las 15:10

Láser y edad
Hola!!!

Como bien comentáis no es que sea importante, sino importantísimo.
Soy técnico de láser en una clínica de Madrid ( Clínica Dermasana) y por mi experiencia, una persona de corta edad está más influenciada por las hormonas, y por lo tanto va a necesitar de más sesiones. A partir de los 40-45 este proceso se ralentiza y por lo tanto el láser responde antes.
Algo bueno tiene que tener ir cumpliendo años !!!

Ya nos contarás. Hasta pronto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest