en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Depues de depilarme cn cera m salen lso pelos x dentro la piel pk??

Muchas veces cuand me depilo las piernas con cera o las ingles.luego me salen ls pelos por debajo de la piel y luego con pinzas me los tengo que kitar kitando 1ero la piel d encima pk pasa eso?últimamente e probado de quitarme los pelos púbicos con pinzas pk con cera no puedo pk me han crecido muy fuertes de hacerlo con cuchilla y ay me pasa l mismo m salen cmo unos granitos rojos y el pelo x debajo..A que es debido esto¿

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pelitos subcutáneos

Pues normalmente salen porque el vello se debilita y no es capáz de atravesar la piel. Es bueno que uses exfoliantes para retirar las células muertas que impiden esta salída. A mi también me pasa y es normal.

El vello de las ingles se ha vuelto más fuerte al haber estado rasurandolo con cuchilla, o bien la raiz ya era muy fuerte y por eso no sale del todo con cera.

Los granitos que se forma alrededor de los pelos que no llegan a salir se debe a una acumulación de sebo. Y sí se puede infectar. Pero no son contagiosos.
Lo mejor es que uses guantes de crin cada vez que te duches y vayas exfoliando hasta que salgan a la superficie.
Lo de las pinzas es más rápido, pero te haces heriditas.

Pelos subcutáneos

Pues son pelos q por varios motivos no llegan a salir, por lo que se crea cm un granito alrededor.
Intenta exfoliarte más la piel (con cremas, esponjas exfoliantes....) y intenta no tocarte los granitos se pueden infectar y además como están causados por unas bacterias se pueden contagiar.

Salu2!

◀  Arriba de la página

Pregunta para clarisa1972Perdón la pregunta es para mariaaaaa25Ayuda.. las mejores marcas de pinzas de depilar!Retardar el crecimiento de los pelosDepilacion brasileñaDepilacion para un chicoDepilacion laser madridLaser-ingles?DepilacionDepilacion,puntos negos, vellos incrustados ayuda!!!Para chicas peluditas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam