| Mensaje que originó la charla: |
Opinion sobre clinica londres.
hola chicas. tengo una necesidad inminente. resulta que he decidido hacerme la depilacion definitiva en ingles y piernas enteras, he ido a clinica londres y me piden solamente 2000 euros por todo, lo cual me parece barato. ayer sin embargo fui recomendada por una amiga al instituto medico laser de madrid y por el mismo tratamiento me pedian 3700euros!!!!!! diferencia abismal-pense y pensareis-... necesito que alguien me aconseje y me de su opinion si se ha hecho la depilacion en la clinica londres, a mi me parece que algo tiene que haber para que exista tal diferencia. por favor que alguien me ayude, es mucho dinero, pero aun asi prefiero pagar 3700 y sea un exitoq que 2000 y sea un desatre.. muchas muchas gracias chicas!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Depilación cuerpo entero en clínica londres
Hola Verito,
Yo me he hecho la depilación del cuerpo entero en Clínica Londres y ya llevo 3 años de tratamiento así que termino ya. Estoy contentísima con los resultados ya no tengo vello ni en ingles, ni axilas ni piernas, en los brazos me queda un poquillo porque me hicé menos sesiones (por el sol). Yo pague 3600 (completo corporal femenino). El laser que usan es de los mejores del mercado el alejandrita que te quema el pelo en un plis plas. La diferencia con IML no es por el laser o los resultados sino una cuestión de cuanto quieren ganar, aunque ten cuidado porque el los centros de NO + VELLO y otras de precio bajo el láser es IPL y si te queman las quedaduras son más grandes, a parte de que con la luz pulsada tarda menos el vello en aparecer por eso te hacen sesiones cada mes y medio. A mí me superviso el tratamiento un médico y no me quemaron nunca y como ya he terminado te puedo asegurar que los resultados son geniales (soy de piel blanca y vello negro), así de las mejores inversiones de dinero de mi vida!!!
|
| |
Instituto medico laser siempre es mas caro
El lser ya no es lo q era,ahora es mas barato porq hay mas centros donde lo realizan,menos en el instituto medico laser q siempre es mas caro en todo ,porque se creen superiores a parte de que tiene gastos que pagar... Hablo por experiencia propia
|
| |
Clínica londres
Hola:
El pasado viernes fui a la clínica Londres de Bilbao, y tuve consulta con el médico, que duro unos 5 minutos y posteriormente la prueba del laser. Después me dieron varios presupuestos, pero finalmente lo que he cogido ha sido ingles, axilas y piernas enteras por 2295 durante 3 años. La verdad es superbarato, cosa que a mi tambien me ha llamado la atención, pero es lo único que me puedo permitir, en otros centros piden mucho mas así que espero que no haya ningún problema. El laser que usan es de alejandrita y el lunes he tenido mi primera sesion, la verdad que despues de 3 días me han salido unos pelos cortitos, que según me avisaron las auxiliares y el médico se me caerán en un plazo no superior a 20 dias. Espero que asi sea!! El trato en la clínica es genial, las chicas son muy agradables, y la verdad es que estoy muy contenta, asi que yo por el momento te recomiendo que vayas. Espero que te vaya muy bien
|
| |
Hola
Hola!yo estuve ayer y tmbien ne resulto muy extraño que se diferenciara tanto el precio de un sitio a otro.Yo me quiero hacer las ingles y en la clinica londres me cuesta 550 y sin embargo en otros sitios me cuesta del orden de los 1000.Yo tampoco se porque, pero cuando estaba alli habia una chica que se lo estaba haciendo y me dijo que a ella le estaba yendo bien(iba por la tercera sesión).Un saludo
|
| |
Depilación laser en clinica londres o dermitek?
Hola a todas! Tengo una duda, no sé si hacerme la laser en axilas e ingles en la clinica londres o en dermitek (en bilbao). Ambas creo que están bastante bien, alguien me podría ayudar a decidirme? En cuanto a precio, la clinica londres parece estar bastante bien, alguien que se haya depilado allí podría decirme que tal le ha ido? muxas gracias
|
| |
Tengo una amiga que trabaja en clinica londres de madrid
hola chicas mi amiga ademas de trabajar alli se ha depilado todo el cuerpo y esta muy contenta con los resulados y ademas ella siempre me dice lo de los medicos expecializados que ahi,yo no he probado pero si os aconsejo que bayais.suerte chicas
|
| |
Quemada
No os recomiendo Clínica Londres, me han quemado a mi y a mi amiga. Son unas inútiles sin hablar de los médicos.
|
| |
Necesito más información
Hola "Quemada" me gustaría saber más sobre tu experiencia, yo estoy pensando hacerme la fotodepilación en la clínica Londres que hay en Getafe, Madrid, gracias.
|
| |
Sin problemas
HOLA SUSANA, QUERIA TRANQUILIZARTE CON EL TEMA DE PRODUCIR QUEMADURAS, ES ALGO QUE PUEDE PASAR PORQUE DEPENDE DEL TIPO DE PIEL Y DEL FOTOTIPO DE CADA UNO, PERO NO ES LO HABITUAL NI MUCHO MENOS. YO HE ESTADO EN CLINICA LONDRES GETAFE A PREGUNTAR PORQUE CONOZCO A BASTANTE GENTE QUE SE LO HACE ALLI Y TODO EL MUNDO ME LO HA ACONSEJADO. YO EMPEZARE EN ENERO.
|
| |
Clinica londres
No me parece que sea un mal sitio porque te hayan quemado, ya que eso ocurre en todos los sitios, te lo digo porque lo sé, hay que seguir las recomendaciones. He estado en otro centro y conozco por familiares varios, y yo voy a ir a Clínica Londres para depilarme las piernas porque me da confianza.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|