en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depliacion pubica, q verguenza!!!!!

Hola chicas, a mi me gustaria ir a un sitio esopecializado para depilarme bastante lo que es la zona pubica y los pelos q se acercan al culete, pero nose me da verguenza, solo de imaginarme espatarrada ... y nose y q me toquen pk no hay mas remedio por ahi para depilarme.... ais explicarme cm funcionan, cm te hacen ponerte y luego cm te depilan esa zona. porfa contestarrrrr que quiero hacermelo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuna con la depilacion pubica

Hola amig@s:
Bueno yo tambien estoy un poco perdida en esto de la deilacíon pubica.....,me gustaria sacarme todo el pelo de esta zona,ya que creo q es mas comodo mas igienico ....
Bueno mis preguntas son:
-¿Lo hacen en peluquerias,o solo en centros de estetica?
-¿Cada cuanto ai que ir a retocarse?
-¿Cuanto cuesta mas o menos?
Bueno espero que alguien me conteste,ahh por cierto nose muy bien como se llama este tipo de depilacion....,me refiero a la q yo quiero,puede ser rasudaro?,es que claro cuando me la valla a hacer pues
me gustaria decirle la palbra clave
Muchas Gracias de ante mano
Besitosssss

Yo me lo hago

en un centro de estética.
La depilación te dura lo mismo que la de las piernas, es decir unos 15 días, aún así yo me voy quitando los que me van saliendo con las pinzas.
Lo del precio varía de un centro a otro. Yo te dejo la web donde me lo hago yo (Madrid) para que consultes tarifas y te hagas una idea: www.depilartecuerpo10.com
Tienes ingles brasileñas, ipanema (labios y zona perianal) y todo el pubis.
En fin, espero haberte ayudado.

Para mochili

Holaaa,bueno lo primero muchisimas gracias por contestarme y ayudarme con todas mis dudas,ahora q no tengo preguntas estoy dispuesta a hacermela mañana mismo
Muchas gracias de nuevo y da gusto encontrase gente asi
Besitossss

La primera vez

como en casi todo, es la peor pero luego ya te acostumbras y además las esteticistas están acostumbradas y no se asustan de nada, aparte de que suelen tratarte de una manera cordial.
No tienes más que seguir sus instrucciones, ellas apenas te tocan, tienes que ayudarlas tú. Anímate, verás como no es para tanto.

Up

ke alguien me explike no seais rancias plissss

.

Si quieres que alguien te conteste no creo que llamar rancia a la gente sea la mejor manera de conseguirlo...

Perdona

perdona p1nk, esq aki dnd yo vivo rancia es cm decir nose.... no es malo pero perdona si te e ofendio.

◀  Arriba de la página

Vellos en el pesonDepilando a un hombre :pPelillosAyuda ¿se puede depilar el vello pubico con alguna crema?.Pregunta o dilema ,vello pubico mujer? No son pocas las mujeres con vello facialDepilación brasileña en oviedo¿mucho vello y embarazo?Ojo con la depilacin laserDepilacion laser vs fotodepilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam