en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Clinica euskalduna o ethia en bilbao ¿cual elijo?

Hola quiero hacerme la depilacion en la cara y estoy dudando si ir a la clinica Euskalduna =Dermolaser= o al centro de estetica ETHIA.Si los conoceis me gustaria que me dieseis vuestra opinion y cuanto me podria salir la cara completa = bigote,barbillay patillas=.Estos dos centros estan en Bilbao.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dermolaser

Mi hermana fue a Ethia y le quemaron en cambio por un tema de horarios yo fui a Dermolaser (eran un poquillo mas caros) y no he tenido ningun problema. Estoy supercontenta con los resultados.

Ethia

Es un centro con todas las garantias.Te dan muchisima informacion y seguridad, yo me estoy haciendo varios tratamientos de belleza, para la celulitis y la depilacion y estoy muy contenta.Son muy agradables y super profesionales.Os recomiendo que no elijais depilacion por sesiones sino todas las que necesiteis con un precio cerrado, como se hace en ethia.No vayais a dermolaser.

Hola

mira yo me estoy haciendo el laser en ethia, me lo estoy haciendo en la piernas e ingles y estoy ecantada. d eprecios no te puedo decir pq no tengo ni idea pero suelen tener ofertas buenas y los resultados con ese laser son ideales...

de la clinica euskalduna no se pq no conozco a nadie q se este haciendo pero si es fotodepilacion a mi no m egusta los resultados q se obtiene....

pregunta en ambos lados y donde mas te convezca... pero vaya, q ya te digo q en ethia muy bien... yo encantada

Yo te recomiendo otro

esta en bilbao y se llama "nomaspelos", entra en la pagina web y mira a ver si es lo k buscas
yo ya voy 4 sesiones y estoy contenta

www.nomaspelos.com

Nomaspelos

Me ha gustado la pagina que me dices y estoy pensando en llamar allí además creo que los precios están bien.Me gustaría que me dijeses si te parece un centro serio y si tienen gente agradable ya que para mí es bastante importante.Por último quería saber por donde está esa calle aproximadamente.Eskerrik asko.

Ethia no

Hola,
Yo ethia no te lo recomiendo. La encargada es una borde de mucho cuidado.

◀  Arriba de la página

Depilación laser - inglesAlguien ha probado dpila de reus???Cual es mejorDepilacion brasileña en tenerife,donde? Kemada con cera!!!No mas vello malagaTria laserPiel blanca en la piernas y se me nota cuando crece el pelo Depilación brasileña! Como depilar y teñir el vello púbicoDudas sobre depilacion masculina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam