Foro / Belleza

Depilador epill douce

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 14:58
R
rhimou_9689895
22/4/07 a las 16:33

Hola chicas estoy bucando un depilador que se llama epil douce se trata de un depilador que lleva un autohadesivo que es como una lija y a traves de movimientos circulares elimina el vello. Yo hace muchos años adquiri uno que lo compre en alcampo pero ahora lo estoy buscando y no lo encuentro en ninguna parte. lo necesito porque tengo mucha foliculitis y el dermetologo me ha prohibido la cera y la maquina electrica y ademas me ha recomendandado esta depilación porque a la vez que eliminas el vello te vas exfoliando y regenerando la piel. este metodo es como si te afeitaras pero sin usar cuchilla es decir que no arranca el pelo de raiz. me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha probado. yo lo voy a probar a ver si de una vez se me va la maldita foliculitis, ya se que otra opcion es el laser pero yo no me lo puedo permitir bueno espero vuestras rerspuestas muchas gracias a todas

Ver también

L
leila_9610139
15/5/07 a las :01

Epil douce
si, es de la marce NAIR y cuesta aprox. $50.00, lo compraba en AURRERA, pero ya no he ido y quien sabe si todavía lo tengan. lo dejé de usar porque me causaba irritación y me ponía la piel de color rojo con granitos y me ardía. Pero esta bueno.

R
rehab_9346328
21/5/08 a las 11:38

"depilador epill douce"
Si vives en España tienes una pagina donde puedes comprar el Epil Douce con varios recambio por unos 7 eur. Así puedes probar a ver si te va bien. A eso le tienes que añadir otros 7 eur de gastos de envío. Más o meos a mi me costo unos 15 eur en total y lo recibi en 2 días. Me llegó ayer y todavía no lo he probado, pero tengo una amiga que lo tiene y ella está muy contenta.

Espero haberte servido de ayuda. Te mando el enlace para que le eches un vistazo:

http://www.dieteticaonline.es/b2c/index.php?page=p-p_producto.php&md=0&codp=3194

F
floria_5659849
23/5/09 a las 14:58

Epil douce es lija al agua
Hola chicas!muchas veces entro en femenino.com para consultar sobre depilación porque al igual que muchas otras chicas que han escrito aquí tengo foliculitis y en cuanto llega el verano me veo con el problema de que no se con qué depilarme.Últimemente he optado por la cuchilla, porque por lo menos no se me enquistan los pelitos, y seguiré así hasta que pueda hacerme el láser,pero cuando ví tu mensaje decidí probar epil douce.lo compré por internet porque en mi ciudad no lo encontré, y me costó unos 15 euros.Quedé encantada con él,aunq irrita un poco la piel, más o menos como una cuchilla,el problema es que el primer día gaste 2 de los discos que vienen (6),y como el pelo crece igual que con la cuchilla, pensé que en una semana ya no tendría nada.Cuando se lo enseñé a mi hermana dijo que a ella le parecía una lija normal y corriente así que me baje a la ferretería a probar.Allí me dijeron que era lija, pero que ellos no la tenían tan fina, que preguntara en una tienda de pinturas, y así lo hice.Allí me sacaron la misma lija!es lija al agua del 1200!cuesta 80 centimos una hoja algo más grande que un folio de la que salen unos 11 o 12 discos!Bueno,no se si habrás encontrado el epil douce,pero si no,espero que te valga esta solución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram