Foro / Belleza

No lo piensen más, la epila es la solución

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 5:11
R
reyes_7196619
19/4/07 a las 4:00

Ya la he probado por casi dos meses y he roto mis cadenas, adiós a esos molestos pelos. Si son gruesos y oscuros sirve muy bien, si son finos no creo que tanto. Es una maravilla vivir sin acordarse de que con el pasar de los días crecerán de nuevo. A mi me funcionó, hay que ir pelo a pelo, pero en este tiempo tengo el asunto dominado y estoy feliz.

Ver también

R
roeya_9558850
21/4/07 a las 23:33

Epila 2007
Hola,yo me la compre hace dos semanas.Me lo he echo una vez en las piernas y solo un trozo porque como tengo tantos pelos y tienes que ir pelo por pelo me cuesta mucho.Por ahora me estan volviendo a salir.
Te queria preguntar,si te se quedan tambien los puntos de las quemaduras,porque a mi si que se me quedan.
Supongo que a mi tambien me funcionara,porque los tengo muy negros,pero tengo mucha cantidad y creo que me costara mas tiempo.Bueno espero que me funcione.
Espero que me contestes.
Un saludo.

H
hella_9860413
22/4/07 a las 1:19

Epila
hola:
me podeis explicar que es la epila?
es como la no-no?
gracias

R
roeya_9558850
22/4/07 a las 9:38
En respuesta a hella_9860413

Epila
hola:
me podeis explicar que es la epila?
es como la no-no?
gracias

Epila 2007
Hola,la epila es una maquina de depilacion por laser.Tu apuntas al pelo con el laser y los vas quemando uno a uno.Notaras un pinchazon,y entonces es porque ha llegado al foliculo.Y con el paso del tiempo ya no te saldran,o te saldran mas deviles.
Yo me la compre en ebay por 110 euros.Hace poco que la tengo,pero he oido hablar bastante bien de ella.Bueno tambien he oido hablar mal,pero yo pienso que es como tengas el vello.A unas les ira bien y a otras mal
Yo espero que me funcione,porque tengo mucho y negros,de habermelos echo con cuchilla.Bueno espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

R
reyes_7196619
18/5/07 a las 5:12
En respuesta a roeya_9558850

Epila 2007
Hola,yo me la compre hace dos semanas.Me lo he echo una vez en las piernas y solo un trozo porque como tengo tantos pelos y tienes que ir pelo por pelo me cuesta mucho.Por ahora me estan volviendo a salir.
Te queria preguntar,si te se quedan tambien los puntos de las quemaduras,porque a mi si que se me quedan.
Supongo que a mi tambien me funcionara,porque los tengo muy negros,pero tengo mucha cantidad y creo que me costara mas tiempo.Bueno espero que me funcione.
Espero que me contestes.
Un saludo.

Epila
Me quedaba un poco rojo pero casi nada, quizás tengas la piel muy oscura???? En todo caso lo que salen son pelos muertos que al crecer los quitas con una epiladora eléctrica de estas de raiz. Debes ser constante y recuerda que para ser bella hay que ver estrellas, se siente una picada de corriente pero no es tanto tampoco y compensa el resultado, sigue avanzando, ojalá sea la misma la mía es de marca bnb medical, creo qeu australiana

A
an0N_914674499z
10/6/07 a las 5:11

Duda por temor
Quisiera saber si durante la aplicación se siente dolor?, yo también estoy muy interesada, pero aquí en Perú, no sé dónde puedo encontrarlo y cuál sería el precio en nuestra moneda.
He leído que te salen costras después de la aplicación, esto es en todos los casos o hay forma de evitarlo?, son muy dolorosas?, tardan en desaparecer?.
Gracias por la ayuda, es un problema muy peludo este que tenemos las velludas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir