Foro / Belleza

Centros depilacion laser almeria

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 10:20
A
arlyn_8689744
8/4/07 a las 22:29

Hola!!! Estoy pensando hacerme la depilación laser, pero la verdad es algo que me da como miedo, por si no lo hacen bien y puedan quemarme la piel o algo asi y por eso me gustaria que me contarais vuestras experiencias y me hablaseis de sitios de Almería donde haya gente profesional y donde os haya ido bien. Gracias

Ver también

A
an0N_955834399z
13/11/08 a las 15:40

Misma situación
Yo estoy en la mismita situación. Si has encontrado ya algún lugar de confianza me encantaría que me lo dijeses.
Un saludo,

Z
zihara_6316725
3/12/08 a las 15:56
En respuesta a an0N_955834399z

Misma situación
Yo estoy en la mismita situación. Si has encontrado ya algún lugar de confianza me encantaría que me lo dijeses.
Un saludo,

Centro depilación
Hola yo por si os sirve de algo, estoy yendo al centro médico salud y laser, que la parte de laser se llama depil-acción, que esta en el paseo n46. por mi experiencia son bastante profesionales, tienen laser para todo tipo de pieles, yo el que me estoy dando es alejandrita y me va muy bien. Llevo 4 sesiones en las ingles y en las axilas y por ahora llevo 3meses sin hacermelo y no tengo nada todavia. Bueno si quereis pregunatrme algo pues me escribis. un saludo

G
gerd_9034250
22/2/14 a las 10:20

Depilacion laser en vera (almería)
Hooola! Hace mucho de tu comentario, pero x si lo ves o te sigue interesando yo e empezado a ir a un centro nuevo en Vera (Almería). Se llama D-Pílate. Contenta no, contentísima!!!!! Me hicieron un estudio de mi piel y del pelo. Llevo muy poco yendo, y los resultados son increibles. La sesión me sale a 20 euros, con los bonos. tlf 950-390189 / 609-056399

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest