en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Centros depilacion laser almeria

Hola!!! Estoy pensando hacerme la depilación laser, pero la verdad es algo que me da como miedo, por si no lo hacen bien y puedan quemarme la piel o algo asi y por eso me gustaria que me contarais vuestras experiencias y me hablaseis de sitios de Almería donde haya gente profesional y donde os haya ido bien. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Misma situación

Yo estoy en la mismita situación. Si has encontrado ya algún lugar de confianza me encantaría que me lo dijeses.
Un saludo,

Centro depilación

Hola yo por si os sirve de algo, estoy yendo al centro médico salud y laser, que la parte de laser se llama depil-acción, que esta en el paseo n46. por mi experiencia son bastante profesionales, tienen laser para todo tipo de pieles, yo el que me estoy dando es alejandrita y me va muy bien. Llevo 4 sesiones en las ingles y en las axilas y por ahora llevo 3meses sin hacermelo y no tengo nada todavia. Bueno si quereis pregunatrme algo pues me escribis. un saludo

◀  Arriba de la página

Depilación láser médica en córdobaVendo maquina depilacion laser personal tria, nueva, por 600, barcelona, envio a toda españa,Depilación laser y lunaresDepilación perianal"sin vello" demasiado barato?me puedo fiar?Foliculitis No vayais a body instituteNo mas vello en cadiz ¡ por fin!Compañia dermoestetica.... buena o mala?Depilacion linea albaLámparas ipl, filtros, lentes, gafas de protección...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam