en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depitotal, alguien me puede asesorar?

Holass,
Mira yo es k ya me he vuelto loca buscando laser diodo en Bilbao y no encuentro. Resulta k al lado de mi casa hay un sitio de depitotal y antes de preguntar y k me vendan la moto me gustaría k me aconsejarais, k laser usan, resultados.....etc
Muchas gracias guapas
Ah! una cosa, si me doy una o dos sesiones pork no me da tiempo para más antes de tomar el sol en verano, servirían para algo o mejor espero ya al año k viene?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depitotal, muy bueno!!!

Hola!
Mira, yo tube el mismo problema que tú, y al final me decidí por un centro depitotal, porque fue donde mejor me atendieron y más confianza me dieron...
Te cuento, yo llevo desde noviembre, con sesiones cada dos o tres meses, y la verdad es que estoy encantada, hace unos días que me hice la quinta sesión, y he notado una reducción bestial del vello
Lo malo es el tema del sol, no puedes estar morena al iniciar el tratamiento, porque entonces no es efectivo, y tienes que esperar al menos un mes después de la última sesión para poder tomarlo, porque sino puedes sufrir quemaduras o irritaciones.
Mi consejo es que lo dejes estar hasta el final del verano, y cuando estés perdiendo el moreno, que comiences las sesiones (siempre según lo que te aconsejen en tu centro), porque así, con un poco de constanica durante todo el invierno y primavera, en verano starás estupenda!!!
Yo ya estoy contando los días que me faltan para poder sacar mis piernas al sol...

◀  Arriba de la página

No puede serMens.xa may32 o quien me ayude. depilación chico!!Algun centro de barcelona para láser?Centros efectivos de depilacion en madrid(centro laser vp y centro depilaser)Malas experiencias con s.integral.Epila 2007Depilación pubis completa o no?Ingles brasileñasAlguien ha utilizado emla?Duda. para may32Tengo una duda sobre depilación.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Victoria Beckham
Ryan Gosling
Lenny Kravitz
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam