Malas experiencias con s.integral.
Hola a todos... Yo solo escribo porque no sé como se puede luchar contra los timos que se generan en este tipo de centros de estética. La depilación láser no garantiza para nada la desaparición absoluta de los pelos. Claro, según las del centro: "No te lo habíamos garantizado". Claro! cuando ya lo has pagado, no? Yo me he hecho ingles y linea alba y no se me han ido los pelos, es decir que este verano todavia tendré que estar pendiente de los pelillos. Y eso que yo no soy peluda para nada. Te dicen que "con tu piel y el color del bello que tú tienes no tendrás ningún problema", pero, chicas y chicos, nos engañan!!! Las 4 sesiones + 1 que me ofreció Sthetic Integral no me han servido para nada. El trato recibido ha sido nefasto y muestran un desinterés por tú persona una vez que ya has pagado que llegas a sentir impotencia. Por eso escribo aquí porque no sé de que manera se puede luchar contra esta gente. Me arrepiento de no haber ido a algún sitio con sesiones ilimitadas que aunque no tengan el láser último modelo te deben dar tranquilidad. ¿Alguien ha tenido también problemas con Sthetic Integral? Quizá podremos hacer algo.
|