Como puede un raton ayudar a un perro abandonado..
El portal Acogelos.org, cuya labor es facilitar la adopción de los animales que han sido abandonados en nuestro país, se ha asociado con los Laboratorios Intervet para poner en marcha una campaña que luche contra la leishmanionis.
Los laboratorios, a través de su marca Scalibor, donarán collares antiparasitarios a los perros abandonados o acogidos en refugios. El objetivo es frenar el avance de la leishmaniosis entre los animales que viven en perreras y albergues. Para ayudar sólo tienes que entrar en www.acogelos.org o en www.sin-mosquitos.com y hacer clic en la campaña Cómo puede ayudar un ratón a un perro para que un perro reciba su collar.
Si queréis participar, aquí os dejo la dirección: http://www.acogelos.org/iniciodonacion.htm
Por favor, ayuda a un perro abandonado a conseguir su collar Scalibor gratis.Para ti es gratis, y en cambio ayudas a un animal abandonado a tener un collar antiparasitario.
www.acogelos.org/
y haz clic en el recuadro que indica "como puede un raton ayudar a un perro abandonado". Gracias!!
|