en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilacion definitiva

¿sabeis algun tipo de depilacion q sea definitiva?¿q tipo de laser aconsejais?¿conoceis algun sitio bueno en zaragoza?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

muchas gracias a las 2

Hola

Hola yo te aconsejo el Diodo dsd hace 6 años la gente q acabo el tratamiento no le ha vuelto a salir ni se han hecho repasos, q yo sepa con cualquier otro laser si q te vuelve a salir al año, 2 años etc, suerte chao

Hola

para la depi lo mejor es el laser, bien el alejandrita o bien el diodo (solo se diferencia en la intensidad de la luz). yo me estoy haciendo el laser alejandrita y es una gozada.
en zaragoza no tengo ni idea pq no soy de alli, mira por internert... besos

◀  Arriba de la página

¿¿¿me podeis decir si podeis entrar en el foro de vogue?Ayuda! centro sin pelo; alguin lo conoce??Perfumes originales a mitad de precio!!!www.misfragancias.com DepilacionCual es la mejor manera de depilarse el pubis x completo?Cuanto cuesta una sesión de depilación láser?Ayuda supersilkDepilacion ga-maAyuda intimate folisanPregunta fotodepilaciónCuanto puede costar una sesión de depilación sea la que sea? aproximadamente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam