Foro / Belleza

Stop skin laser

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:22
J
juncal_5834124
25/3/07 a las 22:34

HOLA

estoy pensando en comprar la depiladora STOP SKIN LASER ya que tengo mucho bello en los brazos y la vdd odio eso. Solo que tengo algunas dudas,y me gustaría que si alguien se ha depilado con dicho aparato me pudiera orientar y resolver las siguientes preguntas:

1. después de que te depilas con el laser, al irte creciendo los vellos tus brazos se sienten rasposos como si te hubieras rasurado?
2. realmente te deja de salir el vello?
3. aproximadamente cuánto tarda en desaparecer?
4. que me conviene mas, comprar el stop skin laser o ir a un lugar como "neo skin" y eso, para ke me depilen?

MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

L
lelia_5668663
4/5/07 a las 23:35

No sirve
amiga no lo compres yo lo tengo y es horrible tienes que ir bello por bello y tienes que adivinar donde esta la raiz para apuntar el micro lazer que viene no tires tu dinero y me hice como 3 cesiones sin resultados yo tambien tengo el mismo problema que tu odio los bellos de mis brasos pero estoy acuidiendo a neoskin y voy en mi tercer secion y casi ya no tengo estoy feliz y dejame decirte que yo era una mujer chango era muy belluda ve mejor a neoskin te sale como en 3700 los brasos bale la pana suerte y luego me platicas como te fue bye

M
marica_8079937
30/6/08 a las 21:43

Stop skin laser
La estuve provando tres semanas, la vendí por que no quemaba la raiz del pelo. He ido a un centro de belleza varias veces y si me funcionó perfectamente el pelo moría, pero con la máquina todavia crecía más fuerte el mismo pelo. Puedo deciros que es un fraude, no lo compren.

K
katixa_5710422
21/7/09 a las 22:22

Hola:
AL PERECER TIENES MUCHO INTERES SOBRE ESTE PRODUCTO, HASTA ES PROBABLE QUE YA LO TENGAS. ESTE PRODUCTO ES MUY BUENO A MI PRIMA LE DIO EXCELENTES RESULTADOS EL PROBLEMA CONMIGO ES QUE NO ME DIJO QUE NO ERA APTO PARA PIELES OBSCURAS COMO LA MIA.
YO VENDO EL STOP SKIN LASER POR QUE NO ME SIRVE PARA NADA, A MI ME COSTO $3,650.00 PERO ME URGE VENDERLO SI SABES DE ALGUIEN O TE INTERERESA ESCRIBEME A brendy_144@hotmail.com, ESTA TOTALMENTE NUEVO, SUS INSTRUCTIVOS, SU DVD, SU GUIA, SU FACTURA Y OBVIAMENTE TODO EL EMPAQUE. TE LO VENDERIA EN $2,000.00 PAGANDO YO EL ENVIO.
OJALA ME REPONDAS PRONTO POR LO MENOS PARA DECIRME QUE NO TE INTERESA.
CUIDATE OK.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook