|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Stop skin laser" Enviado por spiral24 el 25 marzo a 22:34
HOLA
estoy pensando en comprar la depiladora STOP SKIN LASER ya que tengo mucho bello en los brazos y la vdd odio eso. Solo que tengo algunas dudas,y me gustaría que si alguien se ha depilado con dicho aparato me pudiera orientar y resolver las siguientes preguntas:
1. después de que te depilas con el laser, al irte creciendo los vellos tus brazos se sienten rasposos como si te hubieras rasurado? 2. realmente te deja de salir el vello? 3. aproximadamente cuánto tarda en desaparecer? 4. que me conviene mas, comprar el stop skin laser o ir a un lugar como "neo skin" y eso, para ke me depilen?
MUCHAS GRACIAS!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Stop skin laser" Enviado por maevin2 el 30 junio a 21:43
La estuve provando tres semanas, la vendí por que no quemaba la raiz del pelo. He ido a un centro de belleza varias veces y si me funcionó perfectamente el pelo moría, pero con la máquina todavia crecía más fuerte el mismo pelo. Puedo deciros que es un fraude, no lo compren.
|
| | "Yo te la vendo" Enviado por lola20089 el 9 junio a 12:29
Hola amiga. Yo tengo el Stop Skin Laser. Te aconsejo comprarlo si tienes tiempo libre porque es pelo a pelo. Yo lo vendo porque en el kurro ahora estoy mas tiempo y no tengo ni una tarde ni una mañana libre para acermelo. por eso lo vendo. Me lo kompre ace unas semanas y solo lo use para ver si funcionaba por el tema de si abia que kambiarlo y todo... pero no si que funcion. Me lo kede y justo dias despues me digeron lo de mi aumento por eso no la puedo disfrutar. En vez de tenerla muerta de risa en el armario, que la disfrute alguien. Vendo a buen precio. Me salio a mas d 300 con transporte y todo, el precio seria hablarlo pero piensa que seria comprarlo nuevo pero mas barato. Si estas interesada ponte en contacto conmigo. Saludos
|
| | "No sirve" Enviado por bere2207 el 4 mayo a 23:35
amiga no lo compres yo lo tengo y es horrible tienes que ir bello por bello y tienes que adivinar donde esta la raiz para apuntar el micro lazer que viene no tires tu dinero y me hice como 3 cesiones sin resultados yo tambien tengo el mismo problema que tu odio los bellos de mis brasos pero estoy acuidiendo a neoskin y voy en mi tercer secion y casi ya no tengo estoy feliz y dejame decirte que yo era una mujer chango era muy belluda ve mejor a neoskin te sale como en 3700 los brasos bale la pana suerte y luego me platicas como te fue bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |