|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Depilacion de la zona de debajo del ombligo" Enviado por pau839 el 22 marzo a 20:17
hola xicas!!haber si me podeis ayudar....hace ya mucho tiempo arta de los pelos q tengo en el abdomen debajo del ombligo me los quite cn cera porque ya no podia cn ellos soy muy blanca y se me veian un monton...total q cuando me tenian q salir me se me enquistaban y me ice un monton de heridas intentando sacarmelos...alfinal lo consegui pero me quedaron heridas q hoy son como marquitas(cicatrices)...ahora lo que hago es quitarme los pelitos de ahi con una mini depiladora de braun para esas pekeñas zonas,pero es de las q corta el pelo y no lo arranca porq de la segunda forma se me enquistan y paso de arriesgarme...queria preguntar:me vendria bien hacerme la laser?...o cuando ay markitas en la piel no es conveniente?...sabeis si sale muy caro una zona tan pekeña?...si podeis ayudarme cnt por favor. GRACIAS!! BBBESITOS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mirar la fecha" Enviado por licenia el 19 octubre a 17:47
este mensaje tiene siete meses, antes de contestar conviene mirar la fecha del post
|
| | "Hola" Enviado por 32may el 18 octubre a 21:34
Hola q tal? pues si , efectivamt con el láser se te quitarian esos pelillos y x la marcas no te preocupes xq eso con el tiempo va desapareciendo utilizando exfoliante y rosa mosqueta. El precio variará segun el sitio dnd te lo hagas y el tipo de laser pero quiza unos 50 cada 2 meses, merece la pena, suerte chao
|
| | " " Enviado por tania288 el 18 octubre a 19:18
no hay problema por q tengas marcas, es mas se te pueden hasta quitar
|
| | ".." Enviado por yomisma655 el 18 octubre a 16:36
Prueba en decolorartelos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|