en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Depilacion de la zona de debajo del ombligo

hola xicas!!haber si me podeis ayudar....hace ya mucho tiempo arta de los pelos q tengo en el abdomen debajo del ombligo me los quite cn cera porque ya no podia cn ellos soy muy blanca y se me veian un monton...total q cuando me tenian q salir me se me enquistaban y me ice un monton de heridas intentando sacarmelos...alfinal lo consegui pero me quedaron heridas q hoy son como marquitas(cicatrices)...ahora lo que hago es quitarme los pelitos de ahi con una mini depiladora de braun para esas pekeñas zonas,pero es de las q corta el pelo y no lo arranca porq de la segunda forma se me enquistan y paso de arriesgarme...queria preguntar:me vendria bien hacerme la laser?...o cuando ay markitas en la piel no es conveniente?...sabeis si sale muy caro una zona tan pekeña?...si podeis ayudarme cnt por favor.
GRACIAS!!
BBBESITOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mirar la fecha

este mensaje tiene siete meses, antes de contestar conviene mirar la fecha del post

Hola

Hola q tal? pues si , efectivamt con el láser se te quitarian esos pelillos y x la marcas no te preocupes xq eso con el tiempo va desapareciendo utilizando exfoliante y rosa mosqueta. El precio variará segun el sitio dnd te lo hagas y el tipo de laser pero quiza unos 50 cada 2 meses, merece la pena, suerte chao

no hay problema por q tengas marcas, es mas se te pueden hasta quitar

..

Prueba en decolorartelos!

◀  Arriba de la página

Dudas fotodepilación "soprano" quita vello rubio y canas y actua sobre pieles bronceadas!!Depilacion gratisQue laser me aconsejais?????Depilación láser en clínica londresQue laser aconsejais para el hirsutismo?Duda, por favor necesito saber que opinan ustedesNecesito ayuda!! depilacion axilas-ingles, precio cerrado a 3 años...Cirugia en el instituto medico laserQue partes depilar con maquinillas tipo silk-epilAlguna conoceis ciao pelo(salamanca)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam