en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Vello anal . es normal?????

Hola xicas! Quisiera saber si es normal en las mujeres tener pelos alrededor del ano, estoy muy acomplejada, los pelos de mi vagina se extienden hasta el ano, y no se cual es la mejor manera de eliminarlo, además tambien tengo vello en la espalda.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues creo q seria "anormal" si no tuvieras...creo q el 99% de las chicas tenemos vello alrededor del ano....yo me depilo a cera una ves cada tres meses, pq me tarda muchisimo en salir. suerte!

Depilación

Hola Gliss al igual que yo creo que tienes una alteración hormonal mínima, me lo dijo la ginecóloga,tb me dijo que le pasaba a bastantes chicas, yo también estoy un poco acomplejada, he pensado hacerme la laser, una amiga se lo ha hecho y dice que le ha quedado bastant bien,puedes ir a hacerte las ingles y de paso se lo ¿? a la de la clínica. un besito

◀  Arriba de la página

Pildora y vello en la cara?Depiladora rio scaning laser1 sesión fotodepilaciónDepilacion laserLa fotodepilacion es definitiva??Cada cuanto son las sesiones de laser?CuidadosycosmeticaAyudadme,tengo un problemaAyudarme porfa bello en la cara porq?Epila laser 2007Bigote
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Victoria Beckham
Ryan Gosling
Lenny Kravitz
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam