en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilacion con cera fria...

HOLA, LES CUENTO QUE ESTOY EN BRASIL Y ACA POR EL CALOR SIEMPRE CON SHORT, FALDA.. PERO LO DIFICIL ES MI PIERNA NECESITO DEPILARME PARA QUE DUREMAS TIEMPO, ME COMPRE CERA FRIA, PERO LO DIFICIL DE TODO ES PODERME COLOCARLO, EN REALIDAD CADA VEZ QUE LO INTENTO, LO UNICO QUE LOGRO ES EMBARRARME DE CERA, SIN PODER SACARMELO Y AL FINAL NIN EXITO, NECESITO UN CONSEJO DE UNA EXPERTA PARA APLICARMELO, DEPIL ROLL Y SE USA CON UNAS BANDAS PLASTICAS, ES UNA CREMA PEGAJOSA... GRACIAAAAAASSSSSSSSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

con las bandas de papel esas hay q poner mucha cera fria en las piernas y pegar la banda y tirar no tan bruscamente, pero si un tiron fuerte para arrancar el pelo desde la raiz

◀  Arriba de la página

Vello anal . es normal?????Pildora y vello en la cara?Depiladora rio scaning laser1 sesión fotodepilaciónDepilacion laserLa fotodepilacion es definitiva??Cada cuanto son las sesiones de laser?CuidadosycosmeticaAyudadme,tengo un problemaAyudarme porfa bello en la cara porq?Epila laser 2007
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam