| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Axilas oscuras que puedo hacer???

HOLA HOLA NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR ESTOY DESESPERADA SABEN MI PIEL ES MUY SINSIBLE Y TENGO MUCHISIMO TIEMPO DEPILANDOME PERO EL PROBLEMA ES QUE MIS AXILAS ESTAN MUY OSCURECIDAS Y NO ME GUSTA NADA APARTE DE QUE SOY DEMASIADO BLANCA ME DA VERGUENZA POR EJEMPLO LEVANTAR LOS BRAZOS AUN ESTANDO DEPILADA NO SE SI ME PODRIAN DAR ALGUN CONSEJO PARA QUITAR LO OSCURO DE MIS AXILAS ESPERO ME AYUDEN GRACIAS CHICAS!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola aki te dejo un tip que consegui ba?

mira usa esta receta casera.. compra un yogur natural...., un limon.....y gliserina

mira pones en un traste pequeño yogurt natural le pones 3 gotitas de limon y gliserina ok pero antes lavate muy bien las axilas y despues te pones aceite le oliva para ke te limpies pero soloponte poko asi komo una pasadita .. despues mesclas todos los ingredientes y lo metes al refri para que enfrie un poko y kuando ya este un poko frio te lo untas y te lo dejas 10 a 15 min despues retinas kon agua tibia sin tallar ok ..esperote funciones bay y suerte

◀  Arriba de la página

Depilación láser: cremas o geles anestésicosQuemaduras depilación laser en piernasCorporación capilar opiniones¿láser menos efectivo durante la lactancia?¿qué método utilizar?Vendo temario de oposiciones de profesora de esteticaDepilacion en alcobendasFotodepilación luz pulsada ipl he leído que no funciona!Cómo denunciar la quemaduras de no mas vello!! Bilbao promocion fotodepilacion mes de octubre 2009 Oferta depilacion laser 2 x 1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Kate Winslet
Scarlett Johansson
Matt Dillon
The Rasmus
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam