en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Depilación no-no

hola a todas:
me gustaria saber si alguna de vosotras tiene la depiladora no-no y como le va.
una compañera la tiene y dice que le va bien aunque tiene que ser constante.
he preguntado el precio y sale 199 en el corte ingles.
por favor decirme algo.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No-no

Hola yo la tengo desde hace 6 meses y nada me di en la barbilla y lo que me salen son mas pelos quema y es muy incomoda para según que zonas.
Si alguien esta interesada la vendo x 100

Informacion¡¡¡¡

hola no se que resultado dara, pero yo tambien estoy pensando en comprarme una pero no se servira para algo, me gustaria que nos dijeran algo si es efectivo o no. gracias

Que hago con no-no?

jo....hay tantas opiniones....mi compañerra de trabajo dice que le va bien al igual que su a su madre. lo del cabezal especial ese para que es?y cuando hay que comprarselo?
si me han dicho que es como si te quemaran el pelo y que el pelo se deshace, pero no sabia que dp te saliera con mas fuerza el pelo.
joe,,, la makinita no vale barata digo yo..
es que ya estoy harta de hacerme la cera, llevo 13 años y sigo teniendo aunque tengo calvas pero es un rollo y me dura muy poco.
gracias y espero que haya mas opiniones para que asi nos ayudemos.

Mas de 6 meses con no-no

hola...
he leido ya muchos comentarios sobre la no-no.
alguna de vosotras la ha usado mas de 6 meses?me echa para atras lo que dicen que pincha como si te hubieras afeitadop.
ayudadme, porque me la kiero pedir por mi cumple que es en julio.
gracias a todas

Sevilla

alguien de sevilla que lo haya usado?

Mensaje para vmagb

Hola:
Yo soy de Sevilla y he usado no-no... pero creo que no la voy a volver a usar. La primera y única vez que la usé (6 de enero, me la regalaron por reyes) me quemé las piernas por muchos sitios (aunque extremes el cuidado es inevitable quemarse),tanto así, que me salió de nuevo el vello y todavía tenía las heridas. Por lo que no pude seguir la sesión como recomiendan las instruciones (2 ó 3 veces por semana). Ahora el vello me sale con más fuerza y más oscuro. Además, el tiempo que estuve sin vello (2 días) no tenía un tacto suave en las piernas, parecía que me había depilado con cuchilla.

Ufff, vaya con el no-no

gracias saprila por tu consejo.
y que has hecho con la makinita?tu piel quie es clara y oscura. pienso que las que tengan la piel mas blankita se quemaran mas que las que tengan la piel mas morena no?
yo me hago la cera pero hija pierdo mucho tiempo y no me dura apenas.
gracias

Angelydiablo

he leido su mensaje y estoy por comprarla y probar..

◀  Arriba de la página

Depilacion laser zona pubica bilbaoDepilación de la zona púbica enteraDepilhair alicante increible y además la sopranoDepilar el canalillo ( zona entre los pechos)Qué pasaría si tomara el sol, antes o después de la fotodepilación?Centros en barcelonaLaser sopranoDepilarse en centro de estetica con acidoCuando volver a la siguiente sesión?Pelostop,,, ke opinais??Stop kin laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam