en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

El bigote!!!! crema o depilacion! soosssssss

hola chicas! queria preguntaros una cosas, yo desde hace mucho tiempo me tiño el bigote suena horrible pero es asi, con crema decolorante, pero ya se que muchas de vosotras os lo quitais con cera, asi que queria saber que es lo mejor? teñirselo o depilarselo? luego para las que os lo depilais, esque yo temfo miedo a depilarmelo y que luego me salgan como si fuera un tio, vamos duros, suele pasar eso? un beso a todas y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crema y pinzas

Yo utilizo crema decolorante también, pero además, cuando tengo un ratillo uso las pinzas para que hayan menos pelitos, me funciona bastante bien.
Me gustaría usar cera, pero es que me lo hice un par de veces al principio y me tire casi una semana con la zona hinchada y roja...tengo la piel muy sensibleee! De todas maneras, me gustaria volver a intentarlo (cuando no tenga k salir de casa en unos dias), en ese caso, bandas de cera fria o cera caliente?? cual es mejor??

Las dos cosas

Yo hacía como tú, me lo decoloraba y al final mis amigas insistieron y me lo acabe quitanto con cera. Ahora lo que hago es quitarmelo de vez en cuanto con cera y así se va debilitando y cuando me van creciendo los decoloro.

Tiñete si puedes

mira, mehago laser en bigote y barbilla, hace cinco años, asi q se de que hablo, y anteriormenete electrica, si te va bien decolorandolo, pues sigue asi, es decir si no hay necesidad de depilarse(en ese caso siempre cera)
si no tienes mucho y desaparece con tinte sigue asi, si queda feo usa la cera.(mucho pelo rubio), pero no lo hagas porq la usen las demas...!

Con la cera mejor

yo soy una chica que tiene mucho vello, y si que es verdad que yo me lo hago con la cera el bigote porque despues te sale mas debilitado y no tienes que estar cada poco depilandote yo es que ademas tengo la piel muy sensible y no puedo utilizar ni crema depilatoria ni de colorante pero con la cera es mucho mejor ya lo veras.besitos

.

Si te lo depilas con cera se te va a ir debilitando y tardará cada vez más en salirte.

Con la crema depilatoria sí es más probable que te salga más fuerte el vello.

Yo que tú lo tendría muy claro, la cera

◀  Arriba de la página

Granitos despues de la depilacion, como hacer que no salgan, algun consejo?Depilar el pubis con depiladora electricaCuestion de higiene depilarOs gustaria que vuestro chico se depilara los wevos?Rasurar el pubisSiempre perfectasYa me depilé los brazos!!Vello en espalda y abdomenAlguien a probado babyliss 8642e???Hace falta receta para azelac??Mala depilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam