| Mensaje que originó la charla: |
¿alguien conoce el instituto medico laser?
Hola a tod@s! me gustaría saber si alguien se ha hecho la depilación láser en el Instituto Médico Láser. Necesito opiniones. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo estoy encantada
Yo llevo yendo a IML unos 3 años, no estoy segura exactamente de cuando empece. Me estan haciendo axilas e ingles. Yo cogi un precio cerrado a 10 años, pero precisamente la semana pasada, que estuve alli, pregunte para hacerme medias piernas y me dijeron que lo del precio cerrado ya no lo tienen. Estoy encantada, el trato es excelente, el sitio es alucinante y en cuanto a lo que mas importa, los pelos, pues que os voy a contar, yo ya casi no tengo ninguno. Yo fui alli porque mis dos hermanas habian ido antes, y, ademas tengo una vecina que conoce a los dueños, un matrimonio, medicos los dos. Juro que no tengo ningun tipo de interes, si quereis mandadme un privado os doy mi telefono y os cuento. No puedo opinar de otros sitios, pero este tengo claro que es serio del todo. Un saludo
|
| |
Yo me he depilado en esa clinica
Yo estoy encantada con la depilacon laser, ya no tengo que ir, pero es una gozada olvidarte por completo de los pelos.
|
| |
Yo si lo conozco
Hola, yo me he depilado ahí y muy bien. Es caro pero efectivo, estoy muy contenta. Las sesiones sueltas son carísimas y me cogí un bono de 12, 1200 medias piernas, pero me van a sobrar porque con 8 ya no tengo casi pelos. Me estoy haciendo otras zonas en una peluquería de esas que van una vez al mes con el aparato que me recomendó una amiga, porque en principio parece que sale más barato, pero si echase cuentas creo que al final me voy a gastar más porque el laser no es tan efectivo, lo que pasa que como no voy todos los meses pues me lo puedo ir permitiendo y en IML no podria pagarme a la vez el bigote, las ingles y los muslos, pues es una pasta.
|
| |
Depilacion laser en aqua
Yo me hago la depilacion láser en un centro que se llama AQUA, Nuñez de Balboa 80. Esta en Madrid. Estoy encantada!Antes de decidirme a hacermela pregunte en muchos centros y la verdad es que este es el que mas me convencio porque te cuentan las cosas como son y no tratan de venderte la moto. EL precio es muy bueno y puedes hacerlo por sesiones sueltas o por pack cerrados. Ellos te informan de lo que mas necesitas, pero de verdad. Los resultados son muy bueno, por lo menos en mi caso. Yo sin dudarlo, lo recomiendo. No se si tienen página web, pero el telefono es 91.431.24.11.
|
| |
Instituto medico laser
Hola Nety. Pues yo soy paciente del iml hace 4 años mas o menos,aunque no por depilacion laser.Sin embargo 2 de mis mejores amigos si estan haciendose depilacion laser con ellos y estan encantados con el trato y el resultado que estan obteniendo.Son buenos profesionales,no te preocupes.
|
| |
El trato de las trabajadoras es muy bueno
te lo digo por que yo trabaje en iml le gente que trabaja alli son buenas profesionales, pero para variar hay falta de personal con respecto a la calidad que se supone quieren dar al cliente respecto a como se depila te puedo garantizar que si que te eliminan el pelo pero no es magia te tienes que hacer varias sesiones
|
| |
No recomiendo iml
Mi experiencia fue nefasta y conozco otras tantas q tb lo han sido. La depilacion laser q realizan en ese centro no es para nada efectiva,porq a ellos no les interesa q lo sea,ya que los precios son muy elevados,y te ponen potencias muy bajas en el laser para no eliminarte el pelo y debilitarlo,para q asi tengas q ir mas veces. El trato al paciente es pesimo,te despachan como si fueras mercancia,solo les interesa q dejes tu dinero y te marches lo antes posible para q pasen a otra persona. El personal tb deja mucho q desear,imagino q por presion de superiores Deberian bajarse un poco los humos,ya q van mucho de que tienen "nombre",porq los q vamos o hemos ido somos personas q estamos dejandonos un dinero para q por lo menos nos den un buen servicio y trato. No lo recomiendo para nada,hay centros mejores q se preo cupan por q el tratamiento q pagas te sea efectivo,y no solo por el dinero q dejes. IML solo va hacer caja a nuestra costa y si estas o no satisfecho no es problema suyo.
|
| |
Pioneros y referncia de profesionalidad
IML es pionera en depilación láser estos comentarios son realizados por personas con intereses en estas franquicias nuevas que intentan hacerse un hueco en el mercado.
Al final con el tiempo empezarán a cerrar las franquicias por falta de resultados.
Es cuestión de tiempo.
|
| |
Pioneros fueron,y de profesionalidad dudosa
IML Sera pionera o era pionera,porque se ha quedado obsoleta en precios,porq q haya clinicas iguales o mejores con la misma maquina de depilacion,y que los precios sean mas asequibles,es un tanto extraño. Yo concretamente no he ido a IML,pero tengo conocidos q si,y para nada estan contentos,ni con el trato q se les ha dado ni con la depilacion. Y perdona q te diga,pero yo intereses con estas franquicias 0,porq simplemente soy una clienta q ya ha pasado por varios sitios(q han dejado q desear),y es de agradecer encontrar un buen trato y un buen servicio,nada mas
|
| |
Iml no es serio
como antigua trabajadora de esta empresa,dire que no son tan profesionales como aparentan.la mayoria de los doctores que ven a sus pacientes,no son dermatologos y hacen esperar bastante tiempo a los pacientes.los citan entre una sesion y otra con mucha separacion ,pq tiene mucha demanda,cuando prefectamente podrian citar en un mes,y los precios no son muy asequibles que digamos,puesto que hay miles de sitios en madrid qeu lo hacen mejor,son mas profesionales y mucho mas economico.
|
| |
Trabajadoras de iml
que de trabajadoras de iml hay en el foro. Helicoptero tb ha trabajado alli,pero bueno ella habla bien de la clinica hay muchas y diferentes opiniones...esto es un lio
|
| |
Te respondo fiona:
Cuando has sido trabajadora de un empleo, el que sea, en el que te sientes agusto y encima te gusta es lógico que las opiniones sean buenas, si por el contrario has trabajado en un empleo que te gusta, te apasiona, te desvivías porque tus pacientes se sintieran cómodos y agusto pero eras una esclava de la dictadura que allí dentro existía y existe, una de 2:
O pones verde al curro o te callas y dejas pasar página.......yo en mi caso ni una cosa ni otra.......sólo decirte que mucho palacete y mucho lujo pero que el Campo de Concentración de Auswicht ó el de Matchausenntt se queda en pañales...como expreses tu opinión de lo que ves mal como responsable de un Departamento estás en la calle....pero eso que me llevo, HABER DICHO UN PAR DE VERDADES COMO UNA CASA Y SÍ, ahora no tengo trabajo por no haberme mordido la lengua pero NO SOY UNA ESCLAVA DE LA FALTA DE EDUCACIÓN Y DE RESPETO QUE ALLÍ HAY HACIA LOS TRABAJADORES, por muy bien y por muy buena profesional que seas nunca NADA ESTÁ BIEN.....y ya se acabó.
bs Fiona.
|
| |
Iml perfecto
Hola. Mi opinión es más que positiva. En el año 98 empecé con depilación facial y el resultado fue mucho mejor de lo que yo esperaba. Hace tres meses que comencé la depilación de las piernas completas. Yo, después de mucho buscar, fue la clínica que me pareció más seria. Puedes elegir si quieres tratamiento completo o por sesiones. El tratamiento completo es mucho mejor, yo todavía voy alguna vez si me sale el más mínimo pelo en la cara y no tengo ningún problema, y eso que hice el pago hace 9 años, así que imagínate. De todas formas, vete por allí y que te informen, son muy agradables y te ayudarán. Espero haberte ayudado.
|
| |
Iml
hola soy bde madrid y conozco iml..En referencia a la maquinaria que utilizan tienen todas las máquinas precisas,otra cosas es que te den la sesión con la máquina que necesitas,son un poco bordes. Hay un centro que los precios son bastante asequibles,yo me lo hago allí.se llama pelostop.com.Visita su pagina web. Un saludo.
|
| |
Pelostop no no!!
Vamos a ver, esto ya resulta descarado, comparar Instituto Médico láser con Pelostop, en primer lugar iml tiene una dilatada experiencia y es una empresa solida, pelostop acaba de salir al mercado y en forma de franquicia, me parece laemntable que se franquicie la depilación láser que conlleva riesgos como si fuera un burger king, pero bueno, no creo que traden mucho en cerrarlas y evidentemente no devolverán el dinero a las persona que s elo hacen con ellos, y por último, poir favor dejad de utilizar este foro para autoanunciaros que se nota mucho.
Mia
|
| |
Autoanuncios no!! opiniones
En este caso creo que la que se esta autoanunciando eres tú, parece que tienes acciones en el IML. Porque sinceramente a mi tampoco me han hablado bien de esa clínica; no te parece que ya somos muchas las que coincidimos con la misma opinióm?. Yo no he ido nunca al Instituto Médico Láser, pero me estoy depilando en una franquicia (de esas de las que tú hablas tan despectivamente) y el resultado no puede ser mejor, aunque no voy a decir su nombre para que veas que yo si que no hago promoción.
|
| |
No tenemos acciones de iml, si las tuviera...las regalaba.
es la Empresa peor gestionada que conozco....se les está escapando de las manos...........
|
| |
Lula los sitios pequeños con menos renombres a veces son más cálidos y humanos.
Lula al día en IML hay NUMEROSAS reclamaciones de pacientes de QUEMADURAS Y QUEMADURAS CONSIDERABLES, que reclaman en todo su derecho el dinero invertido por miedo a tratarse de nuevo, yo personalmente animo a todos ellos a que lo hagan, cuando digo depilación, hablo tb de varices, de ttos corporales, tanto lujo y tanta avaricia se les está escapando de las manos, se les están escapando los mejores profesionales del sector, unos por despidos buscados, otros por despidos intencionados, otros que se marchan pq ya no pueden más .....en fín cada día entran niñas nuevas en los diferentes departamentos....Y ESO LO ACUSAN LOS PACIENTES QUE PAGAN UN DIENRO POR ADELANTADO POR SUS TRATAMIENTOS, DINERO TAN VALIOSO COMO EL DE LOS DUEÑOS O QUIZÁS MÁS, PQ ES OBTENIDO A BASE DE ESFUERZO Y NO DE ROBARLES LAS COMISIONES A LOS EMPLEADOS.
Y lo peor de todos es que cuando empiezas a moverte por el sector para encontrar empleo las competencias se echan las manos a la cabeza de todo cuanto relatamos......el prestigio se les está volviendo en su contra.
|
| |
Iml:la avaricia rompe el saco y el saco tiene muchos agujeros ya:
P alacete...muy bonito por fuera, podrido por dentro. A nimos a todas las compis de dentro, no os dejéis pisotear..... L amentable...cámaras hasta en la zona de descanso....... A tención empleadas......cuando os despidan que os paguen todo..... C ontraindicando para pacientes que quieran una calidad profesional.. E l trato de la jefa hacia los empleados es inhumano... T e vas y te sientes liberada psicológicamente, si te echan mejor.... E s como si despertaras de un mal sueño....
P or favor leeros las inicales de las frases.... O jalá se pudiera montar un sindicato..enteraros... D ictadura...acabó en 1975, no??? R emitid un escrito a Magistratura, lo de allí no es normal.... I ntentad el tiempo que estéis allí reiros entre vosotras y pasadlo bien.... D ejad que el tiempo los ponga en su sitio, no dan a cara. O s recomiendo que os mováis, vuestros derechos son vuestros...
PALACETE PODRIDO= IML.
|
| |
Iml
Os hablan mal de esta clinica por que hay a gente que le han pasado cosas malas, como quemaduras y tal, pero os hablan mal porque han ido alli. Alomejor os queman en alguna franquicia como dices y tambien te hablan mal. De todas formas, hay gente que dice mucho de quemaduras!! cuando quemamos es porque está el laser alto para atacar al pelo bien, no como he leido por ahi arriba, que dicen que lo ponemos bajito para llevarnos mas dinero.... esa tia flipa!!! Los doctores nos dicen que lo pongamos lo mas alto posible y si dudan hacemos pruebas!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|