en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Y pq no me funciona la cera?

Todo el mundo dice q con la cera el vello sale después más fino, pues a mí no! Ahora me sale más duro, más pronto , más oscuro y ya ni lo coje! y encima en el labio superior, le pasa a alguien más? Qué puedo hacer? el láser en la cara es seguro??

muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pelos rebeldes

Tranquila q no eres la unica, ni seras la última. Yo estaba igual. Me hice depilacion por laser alejandrita 1año y medio y nada, ningun resultado, weno si, unos 900 euros menos mas o menos.(he de decir q a mi amdre si le fue bien.Asíq ahora cambié a la Fotodepilacion y de momento en la primera sesion se me han caido casi todos.La chica me dijo q cada vello, piel y cuerpo es diferente, x eso hay tantas variedades de metodos de depilación definitiva.A ella ( la esteticien) el q mas le gusta es el laser alejandrita, pero asegura q la fotodepilacion es efectiva en casi el 90% de los casos.

Gracias

hace tiempo q no miraba el mensaje, gracias por contestarme.
No sé, no sé q hacer, la fotodepilación... y no te quemaron? es q me da un miedo! es q yo me gasto 900 euros y no me ahce nada, y me da algo, y en casa me matan !

Suele pasar eso..!

Yo me depilaba con cera, pero nada mas me duraba dos semanas lo depilaba porque luego me volvia a salir, y si, sale mas grueso y se encrustan en la piel, por eso me canse y me voy a depilar con laser, pero si es una vil mentira lo de que te deja de salir, me dijieron que al menos después de que te deiplas uses un inhibidor de crecimiento de vello, pero la verdad nose donde lo puedan vender.!!!!!

La cera es un rollo

hola!
te comprendo!!! que coraje me da, todo el mundo dice que con la cera sale el vello mas fino y a la larga hasta se elimina!!! por favor... a ver si dejamos de creer en milagros.

al hacerte la cera el vello a mi me sale exactamente igual de duro, mas no, sino igual.

yo me hago el laser pero e el cuerpo, y es genial aunque caro. en la cara el laser es seguro, no tendras problemas, pero hazte diodo que es el mejor actualmente, por experiencia, ya que yo he probado tb alejandrita. no te vas a arrepentir, prueba a hacerte la primera sesion antes de que llegue el verao y estes mas morena, te vas a alegrar.

yo cuando le dije a mi suegra que me iba a depilar con laser dice depilate con cuchilla que se te quitan muchos.... y yo no eso es imposible... y ella que si... y tambien usando pantalones del roce tambien te quita mucho pelo.... y mi cabreo aumentando por momentos de oir tantas tonterias juntas. y yo le dije es que soy muy joven y a esa edad los vellos estan fortisimos, y ella pues eso se pasa la cuchilla y ala larga no tienes pelo... y dale jajaj hasta que ya le tuve que decir que con su edad es que ya nadie tiene pelo en las piernas, que no tiene ni mi madre con 20 años menos, jaja y ella seguia que no jaja

ya ves!!!!que coraje

Pues

a mi si me funciona la cera, tengo menos pelos y mas finos.

◀  Arriba de la página

Depitotal, alguien me puede asesorar?No puede serMens.xa may32 o quien me ayude. depilación chico!!Algun centro de barcelona para láser?Centros efectivos de depilacion en madrid(centro laser vp y centro depilaser)Malas experiencias con s.integral.Epila 2007Depilación pubis completa o no?Ingles brasileñasAlguien ha utilizado emla?Duda. para may32
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam