en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilacion laser en sevilla

ola a todas!!me gustaria d que me informaseis de centros en sevilla de fotodepilacion laser y de vuestras experiencias es que no se en que centro hacermelo aver si me podeis decir cual es el mejor!!jejeje.si me podeis responder cuando antes mejor esque quiero empezar ya mismo.gracias.1 beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laser en sevilla

chicassssssyo me lo estoy haciendo es la tercera sesión y practicamente ya no tengo!!!!!!!!!!!! el verano que me keda!!! yo odiaba mis pelos se me enconaban horrible, sufria ,por que me daba un corte ir con esa sombra del bikini a la playa con mi xico... me lo estaba haciendo en una peluqueria pero no me hacia nada ... el pelo no se caía me lleve 4 sesiones enla peluqueria (era una xica que hiba cada mes a hacernoslo) pero no me sirvio y mi hermana que tambien se lo estab haciendo se kejo con la dueña y lo peor!!! la quemarón!! bueno nos fuimos indignadas...ahora nos la estamos haciendo en sevilla este el precio es justo (lo eh comparado en varios lugares)y la seguridad que te lo hace una Medica .
estamos contentas. por cierto a mi hermana aun le quedarón mas marcas blancas de las otras sesiones ...
si quereis el telefono 955 32 02 89

pensarselo dos veces en hacerselo en una peluqueria !!!!no te dan garantía de nada !!!

Yo voy ahi!!

Si fui por que ya me habian hablado de ese lugar y la verdad muy bien estoy muy contenta, tan fácil eliminar los pelos que durante años acumulamos... que horrror!pero voy muy bien... es la cuarta sesión y la verdad me lo noto, parecia un mono,ji,ji,ji y y de precio muy bien ...xicas liberense de los pelossssss
La medico se llama Dra.Ovando y tiene web .

Te recomiendo aurora diez

Hola Inma: Yo me estoy haciendo las piernas y las ingles en Aurora Diez y me va bastante bien. También estaba como tu que no sabia a donde ir, me decidi por este porque es bastante economico Empece en septiembre, la segunda sesion me la hice en diciembre y en este momento todavia tengo muy pocos pelillos y ya no son negros asi que estoy encantada y he hablado con otras clientas de alli y tambien les esta yendo muy bien.
Espero que te sirva de ayuda.

Hola

Hola q tal? si te interesa hacerte laser de diodo puede llamar a Eva al 600526184 y te dira todos los centros de Sevilla capital y provincia q lo hacen.
Los mejores resultados se obtinen con diodo, necesitas unas 3 sesiones en corporal y los resultados estan durando mas de 6 años.
De centros de fotodepilación no te puedo informar xq no conozco. El láser y la fotodepilación son cosas distintas, suerte chao

Depilsalud en sevilla

Hola inma911. Pues yo voy a empezar con depilsalud en mi centro de belleza. Empiezo el proximo lunes ya que tienen muchas ofertas y las chicas que trabajan alli me han dicho que es estupendo y que casi todas las clientas estan muy contentas. De hecho tiene que ir 2 dias al mes desde por la mañana de la cantidad de clientas que tiene. Cada mes suele llevar ofertas nuevas y a mí me van a hacer el facial completo por 60 la sesion e incluye barbilla, bigote y patillas (un chollo). El centro se llama Ignacio Cortes y te doy el telefono:954583903. Esta al lado del Corte Ingles de Nervión y abre de 10 a 7 de la tarde. La chica va el 12 y 13 de este mes.

◀  Arriba de la página

Depilacion intima en el bax llobregatPor favor... q crema es la mejor para el area del pubis??? Fotodepilacion barata!!!Sinpelos alicante ¡¡¡noooooo!!!!Cual es mejor para depilacion: ligth sheer (lumenis) o e-laser (syneron)???PíldoraCrema emlaK pensais sobre las cremas anestésicas?Hombre. pelo en la caraIngles ampliadas...exactamente hasta donde????Depilacion medica en tens pels 15% dto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam