en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Quetal la fotodepilación ipl?

Os ha ido bien?esque entre tanto comentario que he oído al final me estoy decantando por el IPL, pero quisiera saber quetal os fue.Es posible hacerse todos los genitales?y es definitivo el resultado?o es mejor por ejemplo un lase alejandrita?pero no es demasiado agresivo?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quetal la fotodepilacion ipl ?

Hola,

pues yo llevo la quarte sesion y todavia me duele y salen pocos pelos en algunos sitios. Yo tambien me ponga la crema Emla y va muy bien para no tener dolor. Estoy esperando el resultado a ver para el año que viene ya estoy. Entonces ya llevo 2 años con las sesiones. Porque en verano tienes que hacer una pausa tu piel tiene que estar blanca.

Un Saludo
Seli

Mejor laser

Hola, yo me acabo de enterar de que la IPL no es un láser, y no se obtienen los mismo resultados. Al parecer con la IPL no se destruye el folículo piloso, lo que hace es debilitarlo. Es un efecto parecido a la cera, quizá algo más duradero, pero el pelo vuelve a salir, aunque más fino. Tendrás que darte muchas sesiones para coseguir resultados y además hay que hacerse cada cierto tiempo sesiones de recuerdo, pues como te digo el pelo vuelve a salir pues solo se debilita, no se destruye..

Con el láser se destruye el folículo piloso y ese pelo ya no vuelve a salir nunca más. Con lo que en 6-8 sesiones ya no tendrás que depilarte nunca más.

Hola

Hola, yo te acosejo laser de diodo si de verdad quieres una depilación permanente, es con lo q necesitas menos sesiones y da mejores resultados.
Si q se puede hacer en la zona púbica y perianal, hay muchas personas tnt hombres como mujeres q ya se han depilado esas zonas, suerte chao

Mi gran duda..

Hola chicas!!!

May, como veo que sabes mucho del laser diodo...
Leo que todo el rato se habla de depilacion permanente, pero no definitiva...
Nada es definitivo? Ni siquiera el laser diodo?

Es que yo me estoy haciendo fotodepilacion ipl y he leido que al año me saldra de nuevo como un 40% del vello, otras veces he leido que a los 4 años o asi... Y no se...

Pero mi duda es si todas las depilaciones existentes son permanentes, pero no definitivas..

Si todas son permaentes, con la diferencia de precio que hay entre el laser diodo y la fotodepilacion.. Ya merece la pena?

Gracias por tus consejos siempre, may!!!
Mil besos!!!

Hola

Hola q tal? no se si leeras mi contestacion tan tarde pero bueno...como bien dices es permanente no definitiva x 2 razones, las hormonas y q los láseres no llevan 100 años inventados como para saber q alguno ha dado resultados definitivos. La teoria dice q el pelo q no se regenera en 6 meses no tiene xq volver a salir, entonces quiza ese no salga pero se puede activar otro foliculo y entonces si nace un pelo nuevo.

Tambien te dire q el diodo ha bajado de precio debido a la competencia y realmt si merece la pena al menos para mi, xq con diodo puedo hablar de 7 años sin vello hasta el momento , quiza se conviertan en 10, 20, 30...pero los aparatos de fotodepilación actuales no llegan a estos resultados, quitando alguno q sea muy muy muy bueno y pueda ser realmt eficaz en un grupo de personas.

entonces si echas cuentas...aunq la fotodepilación sea mas barata al principio a la larga es mas caro pues necesitaras mas sesiones y repasos todos los años y como te digo hay sitios con diodo a precios muyyyyyyyyyyyyy baratos , pero hay q buscar mucho, bueno no me lio mas si necesitas algo mas escribeme, suerte chao

Ipl

HOla, yo he comenzado el IPL en piernas y brazos con fotodepilación con IPL en un centro de estética y estoy algo nerviosa despues de todo lo que he visto en foros en Internet. YO he notado que ha bajado un poco la cantidad de pelo, soy morena y de pelo moreno tirando a oscurillo. ya os digo que solamente llevo una sesión. es mejor otro láser??quién me puede ayudar????gracias

"lpl"

No te preocupes, tengo amigas que se han depilado con IPL y estan muy contentas. Esto es como todo en la vida. Depende de la piel de cada persona y del tipo de vello, crece mas o menos. Quédate tranquila porque lo bueno del IPL es que no corres el riesgo de que te quemen al ser luz pulsada.

""ipl""

muchas gracias por el animo florecilla65. espero que me vaya bien de verdad!!!graciassssssss

Ipl

HOla, ya me he hecho mi 1 sesión de IPL. Me han pasado la cuchilla y me han puesto un gel. No duele nada, es una gozada. LLevo quince días sin pelos, los que me salieron se me han caído. Un lujo de verdad. Os lo recomiendo. Besos a tooosss

Ipl

Hola, yo tambien me he planteado hacerme la depilacion por IPL, pero tengo mis dudas...en el centro de estetica donde me depilo habitualmente con cera me lo han ofrecido como mas eficaz que la cera. ademas me han dicho que los resultados de ven en la primera o segunda sesion. Pero mis preguntas son:
¿Es realmente definitivo?
¿Es doloroso en las zonas sensibles?
¿Puede oscurecer la piel?
¿Es cierto que en 6 o 8 sesiones practicamente no sale pelo?
¿Se puede tomar el sol sin problemas?
Buenos son muchas preguntas las que hago pero realmente estoy interesada en hacerme algun tratamiento, pero no se si este sera el adecuado?
GRACIAS!!!!!!

Ipl es la mejor desicion

hola nurieta como estas te voy a responder tus preguntas ya que en dos semanas me voy a hacer mi primera sesion
primeramente dejame decirte que la depilacion con laser es un poco dolorosa y te puede dejar manchas en la piel por eso mi dermatologa me dijo que me haga el IPL y en 6 a12 sesiones se quita permanentemente
te voy a responder a tus preguntas:
si es definitivo
no te duele para nada solo es una luz
no oscurese ni quema la piel
en tu primera sesion ya notas el cambio
lamentablemente despues de que te haces esto no puedes tomar el sol en una semana mas o menos o puedes tomar el sol con bloqueador solar
espero que esto te haya sido util
bye

1a sesion ipl

Hola a todas!
Estoy alucinando con vuestros comentarios!
Yo me hice ayer la 1a sesion de ipl y casi me muero de dolor!!!!
Me hice axilas y bien, ingles un poco más doloroso... pero cuando empezaron con las piernas me queria ir a medias!! fueron casi 4 h de tortura. Estuve tan tensionada que hoy tengo agujetas en todo el cuerpo. No exagero. No se si es que fueron demasiadas partes del cuerpo o que no es lo mismo que os habeis hecho vosotras.
Me lo hice en el no+ vello.

Emla

Hola!!! Buenos días. Has probado a echarte una crema que se llama EMLA?? Es anestésica y es maravillosa, te la pones un ratito antes de la fotodepilación y ni te enteras. El único problema es que el envase es un poco pequeño y cuesta unos 15 .
Suerte!!

Una sesion de ipl en axilas y no noté nada , es normal?

Hace una semana me hice la primera sesión con fotodepilacion ipl en las axilas y no he notado nada, no se me ha caido ni un pelo, tengo programada otra sesión para dentro de 3 semanas y no se si ir, es normal que no se note nada en la primera sesion, puede que no sea efectivo en mi caso?

Respuesta a vuestras dudas ipl

hola!!!!

voy a contestaros a algunas respuestas... llevo unas cuantas sesiones en ingles y axilas (7) y he empezado piernas ahora.

El ipl SÍ duele, pero en las zonas sensibles como en las ingles (sobretodo cuando te las entran bastante..) y solo en las primeras sesiones, bueno hsata la cuarta o quinta quizás. Aunq te suban la potencia en cada sesión te va doliendo menos pq tienes menos pelo. Si eres morena y cn mucho pelo, dolerá, sino no.

Lo de Emla, pensad que anestesia y no nota tanto el picor, pero pensad que si os sube mucho la potencia pq no os duele, os pueden llegar a quemar (aunq sea una luz, tb quema -lo digo por experiencia-).

Y nada, algunas en la primera sesión se les puede caer más o menos pelo, pero pensad que hace más efecto cuando el pelo está en fase de crecimiento, así que pasaros la cuchilla la semana de antes para q tb le dé tiempo de crecer y que la chica os vea como lo teneis.

Creo que no me dejo nada...

saludos!

◀  Arriba de la página

Tira de cola (depilacion entre los muslos)Depilacion laser vitoriaDepilación intima decorativa en zaragoza ¿donde?¿conoceis los centros unico?Fotodepilacion pulsazione Depilite cierra y defrauda a sus clientes Depilacion eléctrica alicanteDepilación láser en alicanteOfertas especiales de depilaciónInsituto medico estético en madrid (iml)alguna lo conoce???Quemaduras con luz pulsada ¿cuidados?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam