en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Quemadura

Hola: me estoy haciendo la depilación con luz directa pulsada y me han quemado un poquito la ingle. ¿Me quedará cicatriz? ¿Son normales las quemaduras o ha sido una imprudencia de la esteticista? Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola supersilk

Gracias de nuevo. La esteticista se dió cuenta enseguida y me puso blastoestimulina, una pomada. Yo me la compré en la farmacia y me la he puesto cuatro días, según me dijo la esteticista. Durante ese tiempo me la he hidratado también con leche de avena. Tus respuestas me han dejado más tranquila. Besos

Tu no te preocupes

Hola guapa!!

Si te estas hidratando desde el prncipio, bien. Por lo menos no te lo has dejado sin hacer nada.

Por la cicatriz no te preocupes, la luz pulsada no es tan agresiva como el laser diodo. Y aun mal utilizados los dos, las quemaduras no son iguales en los diferentes casos...
Con la luz pulsada, esa luz no llega al riego sanguineo, asi que las quemaduras no son profundas. Se te quitara y no notaras nada, pero yo que tu le decia en tu proxima sesion que te ha quemado, para que se ande con un poco de cuidado con tu piel

Mil besos!!!

Gracias

por responder. Me estaba poniendo hidratante con avena pero voy a comprarme el aceite, seguramente el de rosa mosqueta que será más fácil de encontrar. Me dejas más tranquila diciéndome que no me quedará cicatriz. Ójala sea así. Besos

No, no es normal..

Hola guapa!!!

Estamos tan acostumbradas a leer que han quemado a unas cuantas que te llegas a plantear si es normal, no es nada normal que una esteticien te haga algo asi en la piel. Deberia tener mas cuidado y tener una ficha tuya en la que debe tener apuntado la potencia que usa en cada sesion para no aumentartela en exceso en tu siguiente sesion...

No creo que te quede cicatriz.
Te va a venir muy bien el aceite de crisalida, se usa para un monton de cosas y es muy buena para la piel.
El aceite de rosa mosqueta es tambien muy bueno.

Estos aceites te vendran bien porque ambos hidratan, regeneran, eliminan manchas, mejoran cicatrices....
El aceite de crisalida es algo mas efectiva, pero la rosa mosqueta es mas facil de encontrar y sus cualidades son practicamente las mismas...

Cuidate mucho.
Mil besos!!!

Lo subo

Lo subo. ¿Alguien sabe algo? Besos

◀  Arriba de la página

Fotodepilación pros y contrasAlguien de donosti que se haya hecho con laser???FotodepilaciónBellos en el pechoPelitos !Alguien sabe como evitar q salgan granitos despues d la depilacion?Depilación integralInstimedHabeis usado la cera caliente xocolateTarifa plana fotodepilación 30min. 30eurosCera caliente ayuda!!!urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kate Beckinsale
Eminem
Matthew Perry
Heath Ledger
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam