Yo tambioen tengo : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado cosmético

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje buscado:
"Yo tambioen tengo "
Enviado por monica029 el 26 mayo  a  13:39

Y ME LOS QUITO CON BANDAS DE CERA ,COGO LA CERA CON LOS DEDO Y ME VOY ARANCANDIO LOS MALDITOS PELOS A TIRONES Y LA VERDAD ES QUE NO DUELE MUCHO

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Pelos en el trasero"
Enviado por m882 el 18 abril  a  14:48

HOla chicas!
queria hacer una pregunta pero me da un poco de verguenza porque no se si es normal.
¿¿Es normal que una chica tenga pelos en el culo??
espero respuestas, no se si seré un bicho raro.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambioen tengo "
Enviado por monica029 el 26 mayo  a  13:39

Y ME LOS QUITO CON BANDAS DE CERA ,COGO LA CERA CON LOS DEDO Y ME VOY ARANCANDIO LOS MALDITOS PELOS A TIRONES Y LA VERDAD ES QUE NO DUELE MUCHO
"Hola"
Enviado por unzipo el 13 julio  a  23:30

es totalmente normal tener pelos en el culo. A mi me encanta verlos y jugar con ellos. Por delante prefiero todo bien peladito, pero por detras no hay nada como una hucha repleta de pelos. Verlos rebosar por la tanga, chuparlos, etc. A mi me encanta comerle el culo peludo a una chica. Si quieres sentirte orgullosa de ellos ... mandame un privado.
"La `parte interna de cachetes"
Enviado por playmate1979 el 25 julio  a  23:23

me lo depile con cera hace dos semanas , cual fue mi sorpresa k no duele nada , menos k en cualquier otra zona , fue sorprendente, en las nalgas tengo vello y en debajo de ingles muchissimo en ingles no porque me hice laser , si es normal si , tb tengo en el pezon (me lo hago con electrica y cada semanasa me sale 2 o 3 y en la barbilla alguno suelto k cada semana me lo retoco o cada dos depende ,
"Yo estoy fatal"
Enviado por acomplejadisima1 el 25 julio  a  13:46

yo tambien pienso lo de que soy un bicho raro y estoy fatal por ello,tengo vello alrededor del ano y lo peor de todo en la parte interna de los cachetes, me lo depilo con maquina y creo que me esta saliendo mas ademas de largo, que hago que no sea laser o fotodepilacion ya que no tengo dinero, estoy muy mal me siento tan acomplejada, lo normal es no tener???esque con el tanga se ve!!!que hago!!???gracias.
"Olaaaaaaaaaaaa"
Enviado por karol1710 el 7 mayo  a  17:27

pero con pelos en el trasero a que os referis¿¿porque yo estoy muy acomplejada!lo mio no es normal!tebgo cerca del ano, en las nalgas,y por devajo de la vagina!eso es normal¿¿soy un monooooooooooo!no puedo acerme el saler!!que podria hacer¿¿
"Laser alejandrita"
Enviado por betty1504 el 5 mayo  a  21:43

Lo mejor para quitarse esos pelos, es con la definitiva. Yo me estoy haciendo el laser de alejandrita en un sitio super bien de precio y estoy encantada
"Fotodepilación u otros métodos más duraderos?"
Enviado por kety30 el 25 abril  a  22:19

¿Alguien se ha hecho la fotodepilación en esta zona o ha usado otros métodos (láser...)?.

¿Cómo os ha ido?.
Agradecería que me contarais vuestra experiencia.
"Laser de alejandrita"
Enviado por betty1504 el 5 mayo  a  21:45

Yo me he hecho el de alejandrita. Empece con la fotodepilacion pero me dolia mucho y no me iba muy bien. Es estupendo pq se ven los resultados desde el principio y no da ningun corte, je je je
"Hola"
Enviado por silvia1219 el 6 mayo  a  10:31

Hola betty1504!
cuanto te vale cada sesion en esa zona??
y en q se diferencia de la fotodepilacion?
"Pues yo tb"
Enviado por jennyfer1691 el 24 abril  a  10:33

yo tb tengo y me da muxa cosa pk muxas veces me los e intentado depilar y aun me an salido mas osea k la e cagado...pero no me gustan nada...asi k nuse k are...pk yo la cera no la aguanto. Vosotras como es depilais la zona pubica??¿
"Depilación en la zona"
Enviado por kety30 el 23 abril  a  23:43

Yo también tengo pelos en esa zona y me gustaría que alguien me comentara si se ha hecho algún tipo de depilación y cuál es el mejor método:la fotodepilación, el láser....

gracias.
"Es normal"
Enviado por xmyna el 18 abril  a  19:24

QUE TENGAS UN POQUITO CERCA DE LA ZONA DEL ANO
"Lo más normal del mundo mundial"
Enviado por aimeblue el 25 abril  a  01:01

A ver, que yo sepa todos y todas tenemos pelos en el culo, unas más y otros menos.

Yo hace tiempo que me depilo los labios y el culo. Utilizo cera, al principio utilicé la tibia soluble en agua, que aunque es mas facil de retirar, teniendo en cuenta la zona, pero algo engorroso por las bandas....

Luego me pasé a la cera tibia rosa de taki, es de lo mejorcito. Despues me hecho inhibidor del crecimiento del vello por todo y ya cada vez sale menos y más debil. A veces he llegado a utilizar la silk epil cerca de la zona, pero hay que tener muchísimo cuidado, que como te tires un pellizco...

Lo de la cera, doler ...duele, pero vamos ni más ni menos que en otras zonas... no sé. Si queréis más datos sobre como echarlo y eso, pues me lo decis

Un saludo
"Re-"lo más normal del mundo mundial""
Enviado por piperiya el 25 mayo  a  22:39

ah pues a mi me interesaria como echarlo. si me puedes explicar, t lo agradeceria. xq ya sty hasta las narices d los pelos en el trasero y me los quiero quitar yaaaa!

me lo podria quitar yo a mi misma?? es q paso d ir a q me los quiten :S

graciaass!
"Responder sobre depilacion..."
Enviado por mariela2410 el 5 mayo  a  13:24

HE leido el mensaje, yo me afeito. crees que es lo correcto.
"Una preguntita"
Enviado por galatea18 el 27 abril  a  22:49

El inhibidor del crecimiento del vello donde lo compras?k marca es?:P
"Yo tb"
Enviado por frenettika el 26 abril  a  20:40

A mi me los kita la estetecien cn cera tibia. Yo me lo depilo todo..
"Olaa"
Enviado por enese el 12 mayo  a  21:50

ami me gustaria kitarmelo todo tmb los labios y el culete tmb xk la verdad ke no me gusta tener nada de vello en esas zonas solamente dejarme una rayita en el monte de venus xo esk me da muxa verwenza decirselo a la esteticien ke le puedo decir azme la cera en gluteos e ingles enteras o como le digo? ke verwenza y esk yo sola no puedo me cuesta muxo ya lo e intentado prefiero ke lo aga una profesional hasta ke pueda pagarme la depilación láser en los 2 sitios? ah y alguna me puede explicar en ke consiste eso de alejandrina me gustaria saber lo ke es plis!! gracias
"Enese"
Enviado por frenettika el 12 mayo  a  22:30

Hola!!!

Como ya dije..yo me lo depilo todo. Yo pido cita para depilarme las ingles y me pregunta hasta donde se mete y le digo q me lo kite todo (solo me deja una rallita.). Ahora ya como voy siempre ya sabe cm lo kiero

Tu pide cita para las ingles..y cuando vaya a hacertelas le dices q te lo kite todo menos una rallita y q tambien kieres q te kite los del trasero.

Mira tambien el sitio dnd vas..pq yo he ido a varios y cada una trabaja de una manera. Fui a una q le dije las ingles y me kito lo q son las ingles y punto (tampoco le dije nada mas..) pero esta a la q voy ahora fue ella misma la q me lo depilaba casi entero..

Ya se q da palo pq a mi la primera vez tambien me doy corte. Ahora ya m lo veo hecho.

Ellas estan acostumbradas. Lo hacen todos los dias. Asi q piensa q para ellas es normal. Es su trabajo..

Yo m estoy haciendo la fotodepilacion en las axilas. Le comente lo del laser alejandrina y me dijo q es otro metodo d depilacion definitiva..pero q es mas doloroso q la foto (q ya x si duele... Me dijo q el mejor metodo es la foto. Q el laser ese se utilizaba para kitar manchas y al ver q el pelo no crecia lo utilizan para eso..Pero q el metodo de depilacion definitiva es la fotodepilacion..De todas formas informate bien antes de hacerte nada pq es bastante caro cm para ekivocarte..

Espero haberte ayudado..Un beso!
""
Enviado por enese el 12 mayo  a  23:20

Muchas gracias x tu ayuda tia!!!! yo esk voi a una academia de pelukeria y estética donde estan aprendiendo solo me tngo ke preocupar de ir tempranito para que me depile una profesora que siempre te lo depilan todo mejor y lo de la fotodepilación pues ahora mismo no puedo acerlo xk no me lo puedo permitir tan solo tngo 17 años kizas mas adelante cuando tnga un puesto de trabajo o tnga algun dinero pueda acermela weno ke no me enrrollo + gracias de nuevo 1besazo

El tria debe doler o noDepilacion laser en los brazosDepilacion laser en cordoba???Dudas sobre la depilación láserQuemaduras muy graves en neo centroDepilhair alicante buenos preciosDepilar los genitalesComo enseñar a un niño de 3 años a que avise por la noche cuando quiere ir al baño?SuavitasAyudadme, porfaDepilacion genitales masculina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados