Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pelos en el trasero

HOla chicas!
queria hacer una pregunta pero me da un poco de verguenza porque no se si es normal.
¿¿Es normal que una chica tenga pelos en el culo??
espero respuestas, no se si seré un bicho raro.

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Guante de silicio

eso con los guantes de silicio se eliminan. los del tletienda son los mejores y venden los mismos originales pero mas baratos en depilacionfacilweb.es
ya me contarass

Es normal. lo que yo haría en tu lugar...

Si que es normal. Hay muchas chicas que tienen más vello y no es ningún problema. Para eso está la depilación.

Si no estás conforme prueba a depilarte con cera de azúcar. Que es lo que yo hago. Duele menos que otros métodos de depilación y te puedes hacer tu misma la cera. Sale barata y es fácil de hacer.
Aquí tienes como se hace http://youtu.be/i4u5TGthJK4

También podrías pasarte por tu ginecólogo o tu pediatra y comentarle que tienes mucho vello y pídele que te hagan un análisis hormonal. Así sabrías a que es debido y podría tratarse.

Espero que te sirva.

K'oyazo

¿No habrá un foro para debatir la utilidad del koyazo en la vida diaria? ¡Este es un tema que también se presta para la interculturalidad!

Kóyazo

¿No habrá un foro para debatir la utilidad del koyazo en la vida diaria? ¡Este es un tema que también se presta para la interculturalidad!

Camino

¡Si tienes muchos pelos en el culo que bueno, si no tienes quiere decir que en camino transitado no crece yerba!

Excitacion

ami me excita mucho ver un poco de vello en el culo de las mujeres y mucho mas sentirlo cuando lo toco, lo disfruto mucho

Yo lo odio

por: juanitobravo

Pero a mi mujer se le irrita muy facil la piel con cualquier tipo de depilacion, entonces me conformo con que se pase las tijeras o la maquina "trimmer" que le quede cortito y con eso me basta.

?

por: yesiim2

en serio??

Curiosidad

por: juanniss

en serio??

Tranquilaaa!

hooola mira yo tengo 15 años y estoy muy acomplejada, creeme yo tambien tengo muchos pelos por el culete pero me los quito con cera y no duele nada y por la vergüenza no te preocupes hay muchas chicas como tu y peor!

Cera lo mejor

Hola a todas, cada mes y medio voy a que me depilen, siempre me depilan los gluteos, un día la chica me dijo si quería que me quitara los pelos alrededor del ano. La primera vez me dolió bastante, ahora se han debilitado y ya no duele, al igual que los pelos en la zona perineal, de todas formas todos los dias con pinzas mr quito los pelos que salen por ahí al igaul que los testículos,y la base del pene

Pelitos

Hola m882. Hay chicas que tienen mas u otras menos incluso algunas no tienen nada, eso también va de la mano con las hormonas. Yo por ejemplo tengo un exceso de hormonas masculinas, y estoy tomando unos medicamentos para disminuirlos, ayuda un poco. Hace un año y pico empece a depilarme con láser, me comento el endocrino que con el medicamento y la depilación podría eliminar el vello, ahora por suerte no tengo nada. Y tranquila no eres un bicho raro.

Jejejjee

por: nereaprados1982

holaa me a echo gracia lo del bicho raro pork entonces yo debo d ser un monstruo poco menos jejejeje yo e tenido un problema de exceso de vello en todo el cuerpo (culete incluido) y a base de depilaciones y productos muy buenos e conseguido eliminar mas del 90% del vello de mi cuerpo (solo me quedan las cejas y el pelo de la cabeza jejejeje) es natural tener vello quizas no tanto como el que tenia yo pero es normal, y por supuesto en zonas en las k ninguna solemos decir tb... depilate si quieres,si te sientes mas comoda, yo lo e echo y estoy muy contenta y sino como decia mi abuela.. digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!!!

Productos para el vello

por: lamonita2013

que tal!? me puedes recomendar algun buen producto para disminuir el vello muchas gracias de verdad me ayudarias mucho!

Productos?

por: himesama3

¿Y qué productos eran?

Es totalmente normal!

por: bailarina95

lo mejor es la lacer sin duda! pero no todo el mundo puede pagarsela! asi que lo segundo mejor es la cera! yo recomiendo ir a la esteticista porque estan acostumbradas a hacerlo y aunque te da verguenza al principio se te quita con el tiempo! eso si vete a un sitio que te hayan recomendado! algunas son un poco brutas..
es totalmente normal tener pelos en el culo todo el mundo tiene aunque parezca que no! .. la gente no suele hablar de ese tipo de cosas por eso cuando te salen te crees que eres la unica mujer en el mundo por que no lo habias oido antes ni lo habias visto pero tranquila es totalmente normal!

espero haber ayudado!

Yo =

No tiene nada de malo yo = tengo aunke son incomodos xD

Opinion de un chico

hola chicas. Esto es super normal. Yo a mi ex novia se los depilaba con cera. Me hice un experto, tenía bastante y se lo quitaba todo, ahora me comenta que donde le hacen la cera se lo quitan todo directamente, además se meten hasta... vamos que no dejan nada de nada.

¡¡ yo tb tengo !!

trankila todo el mundo tiene pelos en el culo, unas mas las otras menos.
yo desgraciadamente tengo muchos, en el culo, gluteos, barriga, etc..
xo al culete me lo hago con cera (todo) i en las nalgas duele un poko, xo dentro, nada d nada. es un tiron seco y me siento muy bien dspues, lo unico es k en 2 semanas ya vuelvo a estar =.
a la playa tengo mucho cuidado k n se salga nada dl sitio y se me vea el culo..xD
x cierto creia k solo me sentia mal yo x eso, me siento poko femenina cuando me miro y me veo esos pelos. me lo paso muy mal la verdad.
besos.

Io iwal!

haaa te entiendoo!! hay veces k mientras me masturbo los siento y como que le kita el encanto al asunto pero una amiga dice que eia y su novio se los quitan con cera asi que creo ke tambien lo hare y eso del dolor ia ni le pienso porke que lo que mas me acompleja al hacerlo el amor con mi novio hare lo mismo con toooda mi vagina asi completita.

Animate a hacerlo porque ese momento de dolor vale por el tiempo en el ke ya no te sentiras rara y como fenomeno

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna solución para eliminar el vello facial?
por: laracuadro
25

por: magdalena2961
0
  Depilacion laser en casa cual es mejor????
por: margoth71
12
  Depilación masculina. primera vez
por: gelomadrid10
6
  Depilacion intima masculina
por: depilman
15
  Depilacion definitiva !! urgente
por: juannita87
8

por: yoglori