en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser salamanca

hola soy una chica que esta buscando un centro donde hagan la depilacion laser en salamanca. si alguien tiene alguna informacion sobre algun centro en esta ciudad le agradeceria la información, estoy un poco perdida.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se donde puedes ir a la depilación laser

Hola soy de Salamanca y conozco una clinica privada de una chica que es medico y tambien hace depilación laser y tratamientos de la piel y a muy buen precio a mi me encanto porque primero te asesora y te explica el tipo de piel que tienes.
No solo hace depilación sino que tambien tambien tiene tratamiento para el acne,para manchas.
Yo desde luego a modo de consejo, me lo pense mucho antes de hacerme la depilacion y me hablaron de esta medica que daba muy buenos resultados y desde luego sali encantada.

Depilacion laser salamanca

holaa yo tambien quiero hacerme la laser en salamanca y me gustaria q me dijeras q clinica sandrusky7@hotmail.com

graciaas

Hola

Sería muy interesante que informaras de cual es esa clínica o por lo menos donde esta, te dejo mi mail, para que me informes fufa_@hotmail.com

Podrias darme el nombre...

... de la clinica privada esta de la que hablas, por favor, tambien, sabes si hacen la depilacion laser en la cara?

Hola cm551

sabes si en ese sitio donde dices eliminan tatuejes esq stoy buscando como loca un sitio en salamanca donde eliminen tatuajes y no lo encuentro si alguin sabe por favor envienme la direccion o el telefono a sheyla_mago@hotmal.com muchas gracias.

Aqui no!!!

yo me lo hice en ... por que se supone que son profesionales, y no lo pongo en duda, pero a la hora de vender te engañan, te dicen que con x sesiones se te acaba el problema y es falso , cuando estas ya muy bien y ves que realmente funciona ,se te acaban las sesiones, y de lo que has contratado olvidate, tienes que pagar mas si quieres continuar, nada de lo que te cuentan al principio, he conocido a mas mujeres en mi misma situacion con este centro, no te dejes engañar,

Yo soy de salamanca

empece el mes pasado en la peluqueria enya del paseo de carmelitas. Llevo una sola sesion y estoy contenta. Me comentaron que podia darme una sesion cada mes. Yo me hago las ingles y las axilas. En las ingles no te ponen tope en la zona, con lo cual esta muy bien, porque te puedes meter todo lo que quieras. Y me cuesta 32 euros cada sesion
Espero haberte ayudado.
Rosa

Yo fui a esa peluqria

y pregunté,pero m han dicho q no m lo haga en una peluqría ,sinoen un sitio especializado cn médicos
duele ese láser? es neodepilación..es otro tipo de láser

◀  Arriba de la página

Depilación láser en salamancaEs normal?Algun centro en valencia o castellón??Depilación electrica salamancaDepilación láser en zaragoza y otros tratamientos de belleza Habeis probado el alejandrita láser gentlelase facial? como os fue? me lo recomendais? :rollPiernas enteras 15 con cera!!!!! bilbao fotodepilacion / lase neodimio yag precio cerrado, sesiones ilimitadas 2 añosLaser innovation litec technology Alguien conoce el laser sopranoSuperoferta fotodepilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Megan Fox
Lily Allen
David Boréanaz
Shaggy
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam