Foro / Belleza

Depilacion laser salamanca

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 20:25
N
nahara_8013186
26/2/07 a las :50

hola soy una chica que esta buscando un centro donde hagan la depilacion laser en salamanca. si alguien tiene alguna informacion sobre algun centro en esta ciudad le agradeceria la información, estoy un poco perdida.
gracias

Ver también

R
rahma_5625645
1/3/07 a las 4:12

Aqui no!!!
yo me lo hice en ... por que se supone que son profesionales, y no lo pongo en duda, pero a la hora de vender te engañan, te dicen que con x sesiones se te acaba el problema y es falso , cuando estas ya muy bien y ves que realmente funciona ,se te acaban las sesiones, y de lo que has contratado olvidate, tienes que pagar mas si quieres continuar, nada de lo que te cuentan al principio, he conocido a mas mujeres en mi misma situacion con este centro, no te dejes engañar,

A
alea_6922789
25/3/08 a las 19:36

Se donde puedes ir a la depilación laser
Hola soy de Salamanca y conozco una clinica privada de una chica que es medico y tambien hace depilación laser y tratamientos de la piel y a muy buen precio a mi me encanto porque primero te asesora y te explica el tipo de piel que tienes.
No solo hace depilación sino que tambien tambien tiene tratamiento para el acne,para manchas.
Yo desde luego a modo de consejo, me lo pense mucho antes de hacerme la depilacion y me hablaron de esta medica que daba muy buenos resultados y desde luego sali encantada.

Y
yujing_9412369
13/1/09 a las 15:18
En respuesta a alea_6922789

Se donde puedes ir a la depilación laser
Hola soy de Salamanca y conozco una clinica privada de una chica que es medico y tambien hace depilación laser y tratamientos de la piel y a muy buen precio a mi me encanto porque primero te asesora y te explica el tipo de piel que tienes.
No solo hace depilación sino que tambien tambien tiene tratamiento para el acne,para manchas.
Yo desde luego a modo de consejo, me lo pense mucho antes de hacerme la depilacion y me hablaron de esta medica que daba muy buenos resultados y desde luego sali encantada.

Hola cm551
sabes si en ese sitio donde dices eliminan tatuejes esq stoy buscando como loca un sitio en salamanca donde eliminen tatuajes y no lo encuentro si alguin sabe por favor envienme la direccion o el telefono a sheyla_mago@hotmal.com muchas gracias.

M
myrian_7845997
2/5/09 a las 10:50
En respuesta a alea_6922789

Se donde puedes ir a la depilación laser
Hola soy de Salamanca y conozco una clinica privada de una chica que es medico y tambien hace depilación laser y tratamientos de la piel y a muy buen precio a mi me encanto porque primero te asesora y te explica el tipo de piel que tienes.
No solo hace depilación sino que tambien tambien tiene tratamiento para el acne,para manchas.
Yo desde luego a modo de consejo, me lo pense mucho antes de hacerme la depilacion y me hablaron de esta medica que daba muy buenos resultados y desde luego sali encantada.

Podrias darme el nombre...
... de la clinica privada esta de la que hablas, por favor, tambien, sabes si hacen la depilacion laser en la cara?

S
sheela_6408533
19/10/09 a las 11:12
En respuesta a alea_6922789

Se donde puedes ir a la depilación laser
Hola soy de Salamanca y conozco una clinica privada de una chica que es medico y tambien hace depilación laser y tratamientos de la piel y a muy buen precio a mi me encanto porque primero te asesora y te explica el tipo de piel que tienes.
No solo hace depilación sino que tambien tambien tiene tratamiento para el acne,para manchas.
Yo desde luego a modo de consejo, me lo pense mucho antes de hacerme la depilacion y me hablaron de esta medica que daba muy buenos resultados y desde luego sali encantada.

Hola
Sería muy interesante que informaras de cual es esa clínica o por lo menos donde esta, te dejo mi mail, para que me informes fufa_@hotmail.com

B
belkis_9355143
12/11/09 a las 15:37
En respuesta a alea_6922789

Se donde puedes ir a la depilación laser
Hola soy de Salamanca y conozco una clinica privada de una chica que es medico y tambien hace depilación laser y tratamientos de la piel y a muy buen precio a mi me encanto porque primero te asesora y te explica el tipo de piel que tienes.
No solo hace depilación sino que tambien tambien tiene tratamiento para el acne,para manchas.
Yo desde luego a modo de consejo, me lo pense mucho antes de hacerme la depilacion y me hablaron de esta medica que daba muy buenos resultados y desde luego sali encantada.

Depilacion laser salamanca
holaa yo tambien quiero hacerme la laser en salamanca y me gustaria q me dijeras q clinica sandrusky7@hotmail.com

graciaas

E
ewa_5163595
19/2/11 a las 13:29

Fotodepilacion
es recomendable hacer los tratamientos por médico la peluqueria no me parece el sitio apropiado.
ademas que vayan con un aparato una vez al mes tampoco.

I
ivette_6190928
18/9/11 a las 13:54

Clínica en salamanca
Hola, yo también voy a una clínica privada, no sé si es la misma que la que han comentado antes. Yo voy a la clínica Pilar Cristobal (al lado de la calle Toro) y estoy muy contenta.

Es una clínica dermatológica, te hacen sesiones cada dos meses y aunque es bastante más caro que en otros sitios (yo me estoy haciendo las axilas por 125, aunque otras cosas valen menos, voy a empezar a hacerme el labio superior por 23, te da la seguridad que no te dan en otros sitios, porque sabes que son profesionales. Además, te indican una crema anestésica para antes de cada sesión, que va bien, porque no duele demasiado pero un poco sí jaja

Es cierto que es muy caro, pero yo con estas cosas no me la juego y también es cierto que llevo solo 3 sesiones y ya casi no tengo nada de vello, así que creo que con una o dos más habré terminado, al contrario que en otras clínicas que te tienes que hacer de 5 a 8 sesiones... a mi me está dando muy buenos resultados, espero que te ayude la información.

N
noive_8625125
20/12/11 a las 23:58

Centross unico en el tormes
recomiendo centros unico. en salamanca en el centro comercial el tormes.
Laser diodo yo estoy muy contenta rapidez,seriedad,precios economicos y resultadoss!!!

L
lirios_9029921
18/4/12 a las 13:15

Depilacion
Hola, yo me hago la depilación en el centro médico de la Doctora Bonal,alli usan laser Alejandrita de Candela,yo practicamente voy ahora cada año 1 vez tarde 6 sesiones en conseguirlo,son muy profesionales,antes llevaba 20 sesiones de fotodepilacion en una peluqueria y cada vez tenia vello mas fino y debil pero no se acababa de terminar nunca.
Estoy encantada y Rosa la doctora es un cielo.
Esta en C Toro encima de Simago (carrefour) para las mas jovenes.Tiene web.www.medicinaesteticarosabo nal.com

Y
yaxuan_9107089
4/2/16 a las 20:25

Te lo recomiendo
yo te lo digo bajo mi experiencia , fui a Rosa y la verdad que es una maravilla , de lo mejor de Salamanca , garantizado para depilacion y para muchas cosas más , hazme caso si quiere saber más me mandas un pribado y te cuento yo con mi salud no juego ni me arriesgo ..el trato inmejorable ...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram