en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Es malo depilarse

bueno les pido que me digan si es malo depilarse porque me han dicho que si y tengo miedo de que me crescan gruesos y feos asi que tengo 2 opciones aclararmelos o deplarme ayudenme es urgente porque voy a ir ala playa
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Malo no es

si te depilas con cera notaras la piel suave y poco a poco ira saliendo el vello mas fino, si te depilas con cuchilla los pelos te iran saliendo mas duros y no te durarar nada la depi.
aunq lo mejor es el laser, pero claro reuqiere tener un dinero para ello.
asiq opta por la depilacion a la cera, vete a un salon de belleza y que te quiten alli los pelos y disfruta de la playa!!!!!!!

◀  Arriba de la página

AyudaEsperar a los pelitosssAlguien se ha hecho laser o fotodepilación en toda, o casitoda la zona íntima?Método de depilación del nonoInaguro mi nueva web de cosmetica y fragancias. necesito vuestra opinión.Depilación por laserAlguien usa la crema vaniqa?Me recomendáis algún centro de láser y fotodepilación en san sebastian?Como os depilais??Depilacion nalgas Me ha llegado una proganda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Jim Morrison
Tom Welling
Will Smith
Dr Dre
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam