en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilación pros y contras

Hola a tod@s!

Quería saber cuánto dura la fotodepilación, si daña la piel,porque en varios foros he leido que pueden quemarte la piel y dejarte marca.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holas!!!

Hola guapa!!!

Yo llevo solo 2 sesiones.
Tras la sesion entre los 10 y 20 dias se te cae el vello casi en su totalidad y trada bastante en crecer.

Entre la primera y la segunda sesion estuve como mes y medio sin vello.
Entre la segunda y la tercera estoy por ver, aun no me ha salido nada.

Pero con las sesiones este tiempo se ira alargando hasta que termines las sesiones.

La piel no me la han quemado nunca, de hecho con fotodepilacion es muy dificil, por no decir casi imposible que te quemen. Con laser diodo, si no te la hacen bien te pueden hacer cualquier cosa, pero la fotodepilacion es mas segura en ese aspecto, por lo que tengo entendido.

Y siempre que no tomes el sol dentro de los 30 dias antes y despues de cada sesion, no te salen manchas.
Si te vas a depilar alguna zona que vayas a llevar al descubierto habitualmente, ponte un protector solar pantalla total, aunque no haya sol. Esto es para evitar que puedan salir manchas.

Mil besos!!!!!

Ya llevo unas cuantas sesiones

nunca me han quemado ,yo utilizo laser alejandrita

Yo me lo kiero hacer

superlsirk donde te haces el laser???

En bilbao...

Yo soy de Bilbao.
Pero me lo estoy haciendo en un centro depitotal.

Seas donde seas, tendras en tu ciudad, mira su web: www.depitotal.com

Aqui a la izquierda, pimcha en fotodepilacion IPL, te saldra un mapa, pincha tu comunidad y te saldra el listado de centros de tu ciudad y alrededores.

Te quedaras encantado!!! Notas desde la primera sesion, yo hace que no me depilo desde noviembre!!! Y voy siempre perfecta!!!

Besos!!!

◀  Arriba de la página

Alguien de donosti que se haya hecho con laser???FotodepilaciónBellos en el pechoPelitos !Alguien sabe como evitar q salgan granitos despues d la depilacion?Depilación integralInstimedHabeis usado la cera caliente xocolateTarifa plana fotodepilación 30min. 30eurosCera caliente ayuda!!!urgenteCentro de depilación intima alcorcon!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam