en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Gestetic pulsed light technology funciona?alguien lo probo?

Durante un año o así, me he estado haciendola depilación por laser (alejandrita) y no me ha hecho nada!!!!!! Estoy askeada,aunq otra gente q ha ido al mismo sitio le funciono. Ahora quiero intentar con nla fotodepilación y me han recomendado la fotodepilacion de la franquicia de gestetic pulsed light technology y me gustaría saber si alguien la probó y q tal le fue. No me gustaria q me pasara como en alguno de lso comentarios q leí, que les estafaron a base de bien, ya q en estas cosas ya no sabes ni de q fiarte!
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotodepilación

Hola, yo me hice con esa compañía las inglés y la verdad es que no me arrepiento de nada. Son super profesionales y muy atentos con el cliente. No es ninguna estafa, yo quedé super contenta.

Fotodepilación

no es que te estafen simplemente a unas personas le va bien con un metodo, (bien sea por el tipo de piel o de pelo)y otras otro. Simplemente es encontrar el metodo que te va a ti bien. prueba con la fotodepilación esta funcionando muy bien.Espero ayudarte.

◀  Arriba de la página

Tengo foliculitis ¿que hago?Sobre la crema emlaDepilacion brasileña - enteraDepilacion laser en areolas?Y la fotodepilacion?funciona igual que el laser?Depilación bigote..ayuda porfa!!Haber si me ayudais...Depilacion salon laser en casaDepilacion laser en mexicoCellulen block,depilacion definitiva(ipl)¿funciona?Comienzo depilacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Jim Morrison
Shakira
Joseph Fiennes
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam