Foro / Belleza

Centros recomendados de laser de diodo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 17:47
P
petya_6321978
21/2/07 a las 22:05

hola me gustaría que alguen me recomendase algún centro con laser de diodo de confianza.
gracias

Ver también

A
an0N_607151799z
23/2/07 a las 16:46

Para e169
Hola! te dire que nuestra clinica Depilasser es una clinica de confianza,con verdaderos profesionales y con la mas alta tecnologia en laser diodo,nuestros precios son muy economicos y con nuestro nuevo metodo SHR no experimentaras ningun tipo de dolor,informate en depilasser@telefonica.net,estamos para servirte,un beso y gracias.

P
petya_6321978
24/2/07 a las 20:02

Hola
soy de Madrid y estoy interesada en el tipo de laser diodo
gracias

M
meixia_8052569
26/2/07 a las 16:37
En respuesta a petya_6321978

Hola
soy de Madrid y estoy interesada en el tipo de laser diodo
gracias

Diodo en madrid
Hola, yo me lo estoy haciendo en un sitio llamado Neocentro. Se encuentra en la c/Infantas, n 18 y su dirección es www.fotodepilacion.info.
Llevo dos sesiones en ingles y axilas y una sesión en piernas completas (la primera me la hice en diciembre y por ahora no puedo hacerme la 2 porque no me han salido del todo los pelitos, imaginate!) y, por ahora, estoy muy muy contenta con el resultado.
Espero haberte ayudado

P
petya_6321978
10/3/07 a las 11:18
En respuesta a meixia_8052569

Diodo en madrid
Hola, yo me lo estoy haciendo en un sitio llamado Neocentro. Se encuentra en la c/Infantas, n 18 y su dirección es www.fotodepilacion.info.
Llevo dos sesiones en ingles y axilas y una sesión en piernas completas (la primera me la hice en diciembre y por ahora no puedo hacerme la 2 porque no me han salido del todo los pelitos, imaginate!) y, por ahora, estoy muy muy contenta con el resultado.
Espero haberte ayudado

Centros laser de diodo
hola, estuve en neocentro hace 3 viernes, les comenté mi problema, quiero depilarme a parte de la línea alba un poquito alrededor, pq tb tengo pelitos y queda muy feo.
Me atendió una chica, muy agradable por cierto,q me dijo que primero me lo tendrían que ver con cámara, para saber si me funcionaría o no, de todas formas les pregunte por el precio, y quedaron en llamarme, pq no tenían justo el precio de esta zona, y ya han pasado 3 semanas y nada, yo he llamado dos veces, pero aún no lo habían consultado a la persona que lo decide.
Hay alguien a quien le haya ocurrido esto, pq yo ya no sé que pensar, me está resultando poco serio, con la ilusión que me hacía hacerlo antes del verano.
La verdad es que el sito me había gustado bastante, estaba casi decidida por ellos, ahora esto.... jooooo.
Bueno, si podeís recomendarme otros centros con laser de diodo.
Muchas gracias

K
kathia_8771401
30/9/13 a las 17:47

Recomiendo cliniza ibiza
Hola el69, yo me hice la depilación con láser de diodo en Clinica ibiza, hará como un mes y medio y, aunque me informaron de que harian falta de entre 6 a 10 sesiones, en la primera los resultados son fabulosos. Te lo recomiendo totalmente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir