en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

No lo hagas

los polvos decolorantes son una solucion rapida pero a la larga te puedes arepentir y te digo porque,tienden a engordar el pelo.si tienes pelos en la linea alba depilatelos con ipl,es una zona rapida agrdecida y barata.te lo digo desde mi esperiencia,tengo un centro de depilacion con ipl en badajoz,de la casa depitotal,un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Decoloracion el la tripa

hola tengo pelillos en la tripa y me lo veo muy feo me gustaria saber si los podria decolorar sin ningun problema, como lo haria y que tipo de decoloracion utilizaria. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo hagas

los polvos decolorantes son una solucion rapida pero a la larga te puedes arepentir y te digo porque,tienden a engordar el pelo.si tienes pelos en la linea alba depilatelos con ipl,es una zona rapida agrdecida y barata.te lo digo desde mi esperiencia,tengo un centro de depilacion con ipl en badajoz,de la casa depitotal,un saludo

Respuesta

claro que puedes decolorarte, es una solucion genial,
por experiencia, comprate el decolorante deliplus de mercadona, es baratiiiiisimo y huele estupendo, tras probar varias marcas mucho mas caras yo me quedo con el de mercadona. son 2 tubitos de crema, mezclas un poqito de las 2 cremas a partes iguales y te lo aplicas con la piel limpia durante 10 o 15 minutos, como tu veas, entonces enjuagas y listo.
suerte

En cualkier tienda

venden decolorantes pal vello,datlo en la barriga,sin mas

◀  Arriba de la página

Soy esteticista en valenciaAyuda con tipos de depilacion.....Depilacion integral del pubis en málagaK son las ingles brasileñas?Depilación con cera????'Consejo precio depilacion láserAlguien sabe algo de la crema folisan?Alguien me puede ayudar??Necesito centros de estudio de cejas, estoy desesperada, porfabor.Depilacion masculina100% vello en 1 sola sesión?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam