| Mensaje buscado: |
Depende de tu umbral de dolor
el dolor con cualquiera de los metodos depende de lo que tu aguantes, yo me he hecho fotodepilacion, hace 8 años, y me molestó bastante mas que ahora que me estoy haciendo laser alejandrita, te recomiendan anestesia local en crema si no puedes soportarlo, pero no les digas que bajen la intensidad del láser o no será efectivo. ningun mètodo es definitivo, solo que con algunos tardarás màs en tener que repasarte al cabo de los años. fotodepilación al cabo de 3 años de terminar las sesiones empezó a salirme de nuevo el pelo, pero bastante debil en piernas, por debajo de rodilla casi nada, algo en muslos y casi todo en cara, axilas pelusa. llevo una sesión de alejandrita en cara, me dijeron de volver a las tres semanas pero todavia no me habia salido nada cuando llegó el momento, una semana despues empiezan a salirme algunos y en mentón todavia nada. tambien llevo una sesion de ingles y zona perianal, ya se me ha caido el pelo, veremos cuanto tarda en volver a salir.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Depilacion laser y fotodepilacion......... (por fa ayudarme)
ES LO MISMO??? Qe diferencia hay? conoceis algun cnetro en tenerife?? se van definitivamente los vellos? yo qeria hacermela en el pubis.Explicarme todo al respecto por fa!! gracia!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Depilacion láser
Hola bueno si aun sigues interesada por la depi laser te cuento, yo me la estoy haciendo en una clinica en santa cruz que se llama Dermes, esta muy bien. Ellos usan láser no fotodepilacion. Yo empecé en otro sitio con fotodepilación y no me funcionaba nada, me hice como 4 sesiones de ingles y tenía casi el mismo pelo que cuando empecé, ahora llevo dos sesiones de láser y lo noto muchísimo además que tienen varios tipos de láser y con uno que es con el que me lo hago puedo ir a la playa ¡¡¡estoy encantada!!. En Santa hay varios centros que tienen láser yo fui a este xq me lo reconmendaron , vayas a este o a otro busca uno que tenga médico es importante. Bueno pues espero que te sirva de algo si quieres busca en internet el teléfono creo que tiene web. Un saludo y suerte
|
| |
Fotodepilacion
si quieres buena informacion acerca de la fotodepilacion,entra en la pagina de depitotal.com y leela es buena y acerca de si es lo mismo,si es lo mismo,hay diferntes equipos de depilacion los laser que no solo sirven para depilar y la ipl,que tambien hace fotorejuvenecimiento y acne,por ponerte un ejemplo ,una piel blanca con pelo negro recomenderia ipl,para pelo claro una alejandrita ecetera,yo tengo centro en badajoz y trabajo con ipl de la casa depitotal y funciona muy bien,y es mas barata que el laser,y lo siento no conozco a nadie en tenerife,yo tengo clientes que vienen de hoy a mi centro a depilarse cada tres mases y estan muy contentas,en la sigiente sesion viene otra amiga,si tienes dudas pregunta,un saludo,de granada
|
| |
Hola
Voy a subir un post de hace tiempo p q lo leas a ver si te sirve. En tenerife no conozco ningun centro lo siento,chao
|
| |
..
gracias, voy a mirarlo ahora mismo!!! tu te la has echo???
|
| |
Hola
Si yo me he hecho el laser de diodo y sigo trabajando con el.
|
| |
Wenas...
hola, me estoy haciendo la láser en las axilas, y cuando me estuve informando me dijeron que la láser es definitiva pero que la fotodepilación no.lo que te digo no sé si será verdad o no, pero te puedo decir a ciencia cierta,(porque lo he pasado), es que duele bastante.Espero que alguien te pueda ayudar. ^^
|
| |
Fotodepilacion
Hola yo soy esteticista y lo hago en mi centro, fotodepilación significa depilación por luz, por lo tanto como el laser es una luz también es fotodepilación. La diferencia que hay en fotodepilación es entre laser o luz pulsada, ambos sistemas depilan mediante luz pero de distinta longitud de onda.Dependiendo del pelo así te puede ir bien un laser o no, o te puede ir mejor la luz pulsada; yo he trabajado con un laser y ahora con luz pulsada y los mejores resultados los estoy obteniendo con la luz pulsada, eso sí siempre que el pelo sea negro o castaño.Espero haberte aclarado algo.
|
| |
Hola
hola yo soy de piel blanca y tenia pelusilla larga pero rubia y ahora despues de mi 1 sesion tengo miedo me salgan mas
|
| |
Depende de tu umbral de dolor
el dolor con cualquiera de los metodos depende de lo que tu aguantes, yo me he hecho fotodepilacion, hace 8 años, y me molestó bastante mas que ahora que me estoy haciendo laser alejandrita, te recomiendan anestesia local en crema si no puedes soportarlo, pero no les digas que bajen la intensidad del láser o no será efectivo. ningun mètodo es definitivo, solo que con algunos tardarás màs en tener que repasarte al cabo de los años. fotodepilación al cabo de 3 años de terminar las sesiones empezó a salirme de nuevo el pelo, pero bastante debil en piernas, por debajo de rodilla casi nada, algo en muslos y casi todo en cara, axilas pelusa. llevo una sesión de alejandrita en cara, me dijeron de volver a las tres semanas pero todavia no me habia salido nada cuando llegó el momento, una semana despues empiezan a salirme algunos y en mentón todavia nada. tambien llevo una sesion de ingles y zona perianal, ya se me ha caido el pelo, veremos cuanto tarda en volver a salir.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|