| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadRegalos hombre, ideas para regalar, EllosNavidad: ¡10 regalos para ellos!

Mensaje que originó la charla:

Sos.es raro lo q me pasa??

¿Es normal q una chica tenga vello en la zona alrededor del ano?Por favor contestad. Gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro q si es normal

completamente normal.

Creo que si es normal

yo creo que si es normal no me e fijado en el mio pero creo que como tenemos pelo por detras del culo me imagino que en el ano habran pelos . no te preocupes que no eres una mujer osa

A la mayoria nos pasa

dejame decirte q es totalmete normal y si no te sientes comoda puedes quitartelos con cera pero sinceramente yo no lo ago y por ahora no pienso hacerlo.

◀  Arriba de la página

Fotodepilacion areolas...Vello en el abdomenEnkiste de pelito por laser?No rasurarDepilacion laser en jaenPara las que han probado a depilarse el rostro.Necesito ayuda!!!!!!Fotodepilacion y diabetesDepilación en las "piernas" (foto o láser?)Depilacion laserLaser y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
Melanie C
Monica Cruz
Natasha Bedingfield
Foros belleza
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam