| Mensaje que originó la charla: |
K tal coorporacion dermostetica?
Hola !!! soy de barcelona y me han informado xa depilarme con IPL piernas + inglés x 2500 , no esta mal no? la verdad es k estoy deseperada, xk en abril me voy de viaje, y me han dixo k mejor me lo haga ya, almenos la primera sesión. Sabeis la experiencia de alguien en este centro? Bxs
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No se me ha caido ni un pelo...
hay k fastidiarse, ya han pasado 7 días y nada, no se ha caido ni un pelo..el jueves me hacen la otra 1/2 de las piernas e ingles..ya os contare, y jooo no me deprimais, cm k vuelven a salir con IPL? yo me muero como despues de pagar el paston k me hacen soltar me vuelve a salir... ahhh, alguna sabe k puedo hacer? es k dentro de 1 mes me voy a Punta cana, y cm tenga k ir con estos pelos me muero..me han dixo k me lo haga con cera, xo me suena mu raro...k hago?
Bxs
|
| |
Ya te advertimos
hola lo de no arrancar el vello es normal, solo te puedes depilar con cuchilla, eso te lo dicen en todos sitios, asi que no te preocupes. pero ten cuidadito con el sol, que no te de mucho, usa proteccion.
a mi es que k.drmoestetik no me gusta nada, lo unico que saben hacer es sacar dinero, me parece increible que tengan la fama que tienen y que no quiebren, lo que hace la publicidad...
de todas formas estate trankila xq seguro que se te quedará menos pelo y sino siempre reclama, pon hojas de reclamaciones, lo que sea. aunque yo con laser no se me caen los pelos hasta la semana minimo, y completamente hasta casi el mes, asi que puede ser normal lo que te pasa a ti.
suerte,espero de corazon que te vaya bien cuentanos que tal
|
| |
"jolin, ya es tarde..."
Gracias, xo ya es tarde... como a mi madre le gusto mucho el sitio, k mono k te lo montan y tal...al final me he apuntado allí, xo hoy he tenido mi primera sesión y estoy "cagada", xk me he hecho medias piernas y me han dejado sin pasar, dos tiras muy xulas, ade+ no se si es xk es tio, xo cuando le pregunto alguna cosa, no me lo acaba de aclarar, y es el k me lo hace, las tias en cambio no veais como lo vende la cuestión(las infermeras) ya no se si fiarme...aunklo malo es k ya he pagado, solo me keda protestar...nada, haber si se me caen los k tengo xamuscaos y como la semana k viene tengo otra sesión ya os contare si me estan timando o no...Bexicos
|
| |
Eso eso cuentanos
la semana que vene la siguiente sesion???? pero si yo me las hago cada 3 meses! te estaran haciendo IPL, digo yo q raro que te lo haga un tio, suelen ser siempre mujeres, a mi me lo llega a hacer un tio y a mi novio le da algo jaja, es una tonteria pero me lo pregunta y todo cada vez que vengo de una sesion jaja que celosillo el. informanos ehhh suerte
|
| |
Regular
hola yo me hago el laser pero no en c.dermoestetik, asi que lo que te cuento es lo que me han dicho y lo que he leido he distintos sitios. yo que tu no lo haria alli, en la revista de la ocu de hace 3 o 4 meses contaban un caso de un chico que se depilaba pecho espalda y hombros alli, tras 8 sesiones tenia el 100% del vello inicial, denuncio y accedieron a hacerle 2 sesiones mas en las que le quemaron vivo, siguió sin eliminar vello asi que fue a juicio y lo ha ganado, le devuelven el dinero, pero el perjuicio causado nadie lo subsana ni el tiempo perdido. a el se le caia el pelo tras la sesion pero luego le volvia a salir todo al mes o asi, cuando deberia perder un porcentaje para siempre
otra cosa que me he dado cuenta es que en este foto han eliminado post cn el nombre de c.dermoestetik, que por eso lo ecribo asi,y una forera se quejaba xq como escribiera bien el nombre le eliminaban el post, ella tb habia tenido una mala experiencia.
tu haz lo que te parezca, investiga por internet, pero yo que tu alli no iba, un amigo de mi primo que es medico tuvo que dejar de trabajar con ellos xq le parecia inmoral lo que le hacian a los clientes con tal deganar dinero. son una franquicia, miran por el dinero no por la salud del paciente. ad+ eso de pagr por adelantado jamas lo haria, y si no te gusta q? a eso no te obliga casi ninguna clinica, que morro tienen. un saludo y espero haberte ayudado
|
| |
Si tienes dinero de sobra
TODO Y SOBRE TODO LA DEPILACION LASER ES PROVISIONAL,NO COMO DICEN ELLOS.TE VOLVERÁ A SALIR EL VELLO
|
| |
...
ESo son unos estafadores, y unos inmorales.
|
| |
Es verdad
No dejan escribir el nombre te apracece en vez de c. dermoestetik, unos ptos suspensivos.Q fuerte, me parece esto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|