Foro / Belleza

Sobre la crema emla

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 13:33
L
laida_5923374
8/2/07 a las 18:57

como se utiliza?? es de verdad efectiva, pq es muy cara a mi me han pedido 15 y es un bote pequeño, dura mucho el bote?? quiero decir con poquito q te eches tienes o como va gracias

Ver también

R
reneta_7175546
8/2/07 a las 23:57

Es muy efectiva
hola
con receta medica la crema vale 6 o 7 euros, sin ella suele costar 16
yo te la recomiendo, siempre la uso, ad+ al dolerte menos la depilacion podran ponerte potencias mas fuertes y acabaras antes.
dependiendo del umbral del dolor de cada uno te dolera mas o menos, pero yo te diria que la compres, sobre todo si te depilas con diodo.
pontela 2 horas antes de depilarte, no menos, y te recubres con film trasparente de los de cocina, asi no manchas la ropa y la crema no se evapora.
tienes qye echarte con mas generosidad que si fuera una crema hidratante, una capa gordita aunque tampoco un gran exceso. el bote dura bastante, pero depende de la zona que te vayas a hacer, a mi un bote me dura un par de sesiones de medias piernas ingles y axilas como maximo.
un saludo y si tienes mas dudas ya sabes

Y
yana_9728871
9/2/07 a las 2:03

Si es efectiva, pero...
Sip, el precio lo que habeis dicho ya. unos 15 euros sin receta y la mitad con receta.

Yo solo me la he puesto una vez. La verdad es que si es efectiva, aunque yo no la usare mas por si acaso porque yo me la eche solo en las ingles. Me la puse una hora, hay que echarse bastante crema, en plan plasto y con el film de estos de cocina por encima (para que con el efecto invernadero absorva antes la crema) y se me puso la piel tan roja y escocia... Y me fui a depilarme y tal cual fui tuve que volver a casa porque la chica no me quiso depilar estando la piel asi de roja e irritada. Asi que lo unico que adelante fue retrasar la sesion...
Tambien te tengo que decir que yo tengo la piel sensible.

Te recomiendo que si la vas a usar pruebes una pequeña zona antes de que llegue el dia que tengas que ir porque como te pase lo mismo que a mi tambien te volveras a casa con un chasco por no haberte depilado...
Luego los efectos a mi me duraron como unas 3 horas o un poco mas.

Lo unico yo aguanto bastante bien el dolor y la chica a mi me dijo que si el dolor es totamente aguantable, para que andar con esas cremas?
Y otra cosa que me dijo que me termino convenciendo... Si te queman la piel, al tenerla desensibilizada no te enteras que te quema y te pueden hacer un cristo ahi.

Eso es cuestion de cada uno, pero yo prefiero necesitar una sesion mas o una menos, eso me da igual, pero que no me pase que por no tener pelos vaya a acabar con las piernas, ingles y axilas quemadas y a colores...
Prefiero tener la piel ante todo bien cuidada, me cueste algo mas en dinero y en tiempo, eso es lo de menos, pero sin jugar con la piel, que una piel bonita y sana luce mucho.

Yo te recomiendo que no te la eches el mismo dia de la depilacion por primera vez, pruebala antes por si acaso. Y ten cuidado con la potencia que te pongan, que aunque no lo sientas, si te queman, luego estaras viendo las quemaduras durante meses.
Que tampoco tiene por que pasar, tampoco quiero meterte miedo... Pero para mi mas vale prevenir.
Si no aguantas el dolor, no lo dudes porque funcionar si funciona.

Besotes!!!

E
elsy_8077260
21/2/07 a las 11:17

No la useis sin haceros pruebas!!!
Hola chicas...esta crema es peligrosa....y sobre todo al juntarla con el laser...yo me la eche hace un mes para mi sesion laser y me dejo las piernas hechas un cristo!
Me abraso...ahora aunque estoy mejor tengo las piernas llenas de manchas blancas asi que EXIGIR en el centro donde os lo hagais que os hagan una prueba si no quereis lamentaros despues...BESITOS

M
mami_6936118
21/2/07 a las 13:33

Efectiva
Hola, yo la utilizo cuando me hago la depilación y me va genial, porque si no la uso, duele muchísimo, yo te lo recomiendo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook