en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Laser diodo

dicen que el laser diodo es el mejor, mi prima que es medico trabaja en el centro de estética elena francis, a mi me recomendó ese laser, pero en valencia no lo he encontrado.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Sos...sabeis de algun centro de láser de diodo en barcelona

Socorro..estoy deseperada, me han diagnósticado "foliculitis", granitos en las piernas por culpa del maldito pelo...y en cada centro k voy me venden su láser: luz pulsada, Lightsheer...y no se cual es el mejor, además no sabreis de algún centro en barcelona? pero con seguridad...la verdad es que me da = el precio, mientras lo hagan realmente bien...os lo agradecería muxisimo

Un besazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con respecto a la depilacion de laser

¡hola! es la primera vez que me meto en un foro, pero me parece muy interesante lo de la depilacion laser. yo me la estoy realizando en centro HEDONAI de zaragoza. estoy encantada.yo tenia, y digo " tenia" folicutis,y vello por mis piernas, mas que mi marido. y en cuatro sesiones que llevo me ha desaparecido. tengo ahora 4 pelos que me salen a los tres meses. mi doctora me comento que el laser de luz pulsada, no estan efectivo como el de alejandrita. pero lo que te recomiendo es que te informes bien sobre todo de los profesionales medicos,pues no hay que olvidar que son medicos los que han de realizarla. chao

Laser diodo

dicen que el laser diodo es el mejor, mi prima que es medico trabaja en el centro de estética elena francis, a mi me recomendó ese laser, pero en valencia no lo he encontrado.

◀  Arriba de la página

Soy a la unica q la pasa?Laser y menstruaciónDepilacion laser centrosCremas veetNonoTeneis la silk finish?Ayudnme! m irrito y me kedan manchas!! noooo!Depilacion pubica?Decoloracion el la tripaSoy esteticista en valenciaAyuda con tipos de depilacion.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam