en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Depilación por laser

Hola a todas! por fin me he decidido a hacerme la depilación con láser en las ingles (y si me va bien pues ya veremos otras zonas). Hablé con Pelostop pero no me convenció porque su láser es Alejandrita, y me dijeron que unas 7-9 sesiones para eliminarlo y luego alguna de repaso en unos 3 años. al final me lo hago por el Colegio de Enfermería de Madrid, que tiene convenio con Diodoláser, que trabajan en varias clínicas. Me lo voy a hacer en la que está en Menéndez Pelayo, se llama zenkai. Me han dado las instrucciones para que lleve la crema anestésica puesta ya a la primera sesión y otras instrucciones: que 3 días antes me pase la cuchilla, que me dé la crema 2 horas antes y la tape con film, que lleve braga blanca (esto no sé porqué, si alguien me lo pudiera explicar). Bueno, que si alguien se lo ha hecho aquí le agradezco que me cuente su experiencia. La sesión me sale a 120 euros, y me han dicho que la segunda sesión en 2-3 meses. Por favor, dadme vuestra opinión. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pelostop

Hola, si te van a cobrar 120 es muy caro. En Pelostop los precios son más económicos. Yo por ejemplo llevo 3 sesiones de ingles y sólo me quedan 2 más.

Para gustos los colores

hOLA, HE leido tu mensaje y me ha sorprendido que digas que el láser alejandrita no te gusta (no sé si por el número de sesiones o si por el precio). Desde luego es el mejor y más rápido método de depilación permanente.
El Diodo es bastante más doloroso y conn mayor riesgo de quemadura de segundo grado ( da igual que te lo ponga personal cualificado porque todos nos equivocamos).No sé... para gustos los colores, aunque no estamos hablando de gustos.

Hola

Hola q tal? lo de la braga blanca no se xq es...solo se me ocurre q los colores oscuros atrapan la luz y se calientan mas, x eso si llevaras una braga negra y te dieran con el láser sin querer x encima pues te podria hacer una "quemadura", xq cuando se hace el laser se pinta la zona de color rojo o blanco xq absorven la luz roja del laser y no hay efectos secundarios.
Es lo unico q se me ocurre, y respecto a la sesion si es diodo es mejor q te la vuelvan a hacer a los 3 meses, suerte chao

◀  Arriba de la página

Alguien usa la crema vaniqa?Me recomendáis algún centro de láser y fotodepilación en san sebastian?Como os depilais??Depilacion nalgas Me ha llegado una progandaNo se que son las ingles brasileñasGestetic pulsed light technology funciona?alguien lo probo?Tengo foliculitis ¿que hago?Sobre la crema emlaDepilacion brasileña - enteraDepilacion laser en areolas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam