Foro / Belleza

Ayuda quemaduras laser

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 21:33
E
ena_6475876
7/10/10 a las 8:42
En respuesta a sidra_8413975

Quemaduras
A mi también me quemaron las piernas en Noviembre. Después de casi siete meses sigo con las manchas blancas como al principio. No te recomiendo tomar el sol ya que las manchas pueden oscurecerse.
Supongo que dependerá del tipo de quemadura que se eliminen o no. Algunas se van a las semanas y otras, como las mias, no.

Quemadura laser
Hola!
Hace 2 días me hice depilacion laser y me quemaron. Me han salido unas manchas marrones que me duelen bastante...me han dicho que me saldran costras, se me caeran y que la piel al momento se quedara blanca pero que al poco tiempo vuelve a coger su color....no se si creermelo. A alguién le ha pasado y le ha vuelto su color? Me han dicho que me de aloe vera y que se me pasara. Que hago???

Ver también

La respuesta más útil

L
lyn_7491777
8/10/07 a las 12:32

Quemadura laser
Hola pyky,
a mi me han quemado las medias piernas en mi 4 sesion de laser y pensaba que en una semana se me irian... Tengo las piernas ralladas en color granate ( como si me hubieran puesto una parrilla ) Me estoy poniendo una crema llamada Silvederma que espero que agilice la cura. Tu como las tienes ahora?

A
aiuri_5412101
17/10/10 a las 21:23

Labio superior
hola a todas, yo me acabo de hacer el labio superior con soprano, pero no estoy contenta, estoy preocupada..he notado, sobre todo en un lado, que la calidad de la piel ha empeorado, incluso me han salido unas pequeñas arrugas. No se nota mucho pero yo se que esas arrugas antes no estaban. Le ha ocurrido a alguien? No se si seguir..

G
glynis_7857097
21/10/10 a las 13:22

Ayuda- busco abogado, quemaduras graves luz pulsada
Hola, agradecería mucho si alguien que ha denunciado con éxito me enviara el nombre y dirección de correo electrónico de su abogado porque necesito uno urgentemente y quiere uno que tenga experiencia con este tema. He llamado a uno y me ha recomendado por la via civil ya que es más rápido, pero yo no sé si sería mejor por la vía penal..¿consejos? muchas gracias y abrazos a todos.

La semana basada después de investigar mucho e seleccionar un centro que me parecía respetable, hice una sesión de luz pulsada intensa en los antebrazos y la doctora que lo hizo me dejó los dos brazos cubiertos de ampollas - algunas de ellas muy grandes- y toda la piel cubierta de quemaduras de segundo grado color marrón oscuro con la forma rectangular del laser. Me dolía una barbaridad justo despues de hacerlo y aunque lo dije al personal del centro me dijieron que era normal y que lo único que podía hacer era tomar una paracetamol de 1 gramo. Pero unas horas más tarde llamé a la clinica porque tenía todas estas ampollas y quemaduras y cuando me vio
me dijo ella que era porque tenía color en los brazos y que me había preguntado justo antes de hacer el tratamiento si había tomado el sol. Está intentando echarme la culpa cuando lo que pasó fue que me preguntó si había tomado el sol ya que notó que tenía la piel morena y le dije "yo nunco "tomo el sol", lo que pasa es que voy con manga corta y claro, mi piel coge algo de color. ¿Es malo hacer esto con la piel asÍ? Porque si es peligroso espero hasta otro día" y me dijo "No, no pasa nada.." lo hizo. Pero ella no parece recordar esa parte de la conversación. Y luego otra irregularidad ha sido que firmé la hoja de consentimiento después de hacer el tratamiento, ya que la doctora dijo al salir "que firme la hoja de consentimiento antes de que se vaya" o sea que sabía que no me lo habían dado y yo, como una idiota, lo firmé porque pensé que eso es lo que hubiera hecho si me lo hubieran dado antes del tratamiento.

En fin, el centro me quiere convencer de que esto no dejará ninguna marca y que ellos se encargarán de curarlo y hacer todos los tratamientos necesarios para que salga bien, pero yo aunque creo que sí harán todo lo que puedan no creo que la piel recupere bien sin marcas ni secuelas. Además, incluso si por un milagro fuera así, me quedaría uno año entero con la vida restringida- sin poder salir a la calle sin tener los brazos muy cubiertos (y esto que vivo en el sur de España donde no se escapa del sol nunca) , sin poder conducir ya que en el sur los brazos se achicharran cuando uno está dentro del coche al volante, incluso con manga larga...estoy muy enfadada, deprimida, ansiosa y triste y quiero denunciar. Ninguna cantidad de dinero me va a devolver lo que he perdido, pero que tengan que reconocer su responsabilidad y pagar una indemnización me haría sentir un poco mejor, que por lo menos piensen un poco más antes de manejar unas maquinas tan teriblemente poderosas. saludos y gracias a todos.

A
an0N_539866699z
27/10/10 a las 13:36
En respuesta a glynis_7857097

Ayuda- busco abogado, quemaduras graves luz pulsada
Hola, agradecería mucho si alguien que ha denunciado con éxito me enviara el nombre y dirección de correo electrónico de su abogado porque necesito uno urgentemente y quiere uno que tenga experiencia con este tema. He llamado a uno y me ha recomendado por la via civil ya que es más rápido, pero yo no sé si sería mejor por la vía penal..¿consejos? muchas gracias y abrazos a todos.

La semana basada después de investigar mucho e seleccionar un centro que me parecía respetable, hice una sesión de luz pulsada intensa en los antebrazos y la doctora que lo hizo me dejó los dos brazos cubiertos de ampollas - algunas de ellas muy grandes- y toda la piel cubierta de quemaduras de segundo grado color marrón oscuro con la forma rectangular del laser. Me dolía una barbaridad justo despues de hacerlo y aunque lo dije al personal del centro me dijieron que era normal y que lo único que podía hacer era tomar una paracetamol de 1 gramo. Pero unas horas más tarde llamé a la clinica porque tenía todas estas ampollas y quemaduras y cuando me vio
me dijo ella que era porque tenía color en los brazos y que me había preguntado justo antes de hacer el tratamiento si había tomado el sol. Está intentando echarme la culpa cuando lo que pasó fue que me preguntó si había tomado el sol ya que notó que tenía la piel morena y le dije "yo nunco "tomo el sol", lo que pasa es que voy con manga corta y claro, mi piel coge algo de color. ¿Es malo hacer esto con la piel asÍ? Porque si es peligroso espero hasta otro día" y me dijo "No, no pasa nada.." lo hizo. Pero ella no parece recordar esa parte de la conversación. Y luego otra irregularidad ha sido que firmé la hoja de consentimiento después de hacer el tratamiento, ya que la doctora dijo al salir "que firme la hoja de consentimiento antes de que se vaya" o sea que sabía que no me lo habían dado y yo, como una idiota, lo firmé porque pensé que eso es lo que hubiera hecho si me lo hubieran dado antes del tratamiento.

En fin, el centro me quiere convencer de que esto no dejará ninguna marca y que ellos se encargarán de curarlo y hacer todos los tratamientos necesarios para que salga bien, pero yo aunque creo que sí harán todo lo que puedan no creo que la piel recupere bien sin marcas ni secuelas. Además, incluso si por un milagro fuera así, me quedaría uno año entero con la vida restringida- sin poder salir a la calle sin tener los brazos muy cubiertos (y esto que vivo en el sur de España donde no se escapa del sol nunca) , sin poder conducir ya que en el sur los brazos se achicharran cuando uno está dentro del coche al volante, incluso con manga larga...estoy muy enfadada, deprimida, ansiosa y triste y quiero denunciar. Ninguna cantidad de dinero me va a devolver lo que he perdido, pero que tengan que reconocer su responsabilidad y pagar una indemnización me haría sentir un poco mejor, que por lo menos piensen un poco más antes de manejar unas maquinas tan teriblemente poderosas. saludos y gracias a todos.

Pregunta aquí
hola a mi hermana la pasó algo parecido y todo fue bien. se lo llevó una chica abogada muy maja su dirección es amoreno@amr-asistencialegal.com y además mi hermana no tenía mucho dinero y ningún problema, la verdad es que se lo curraron mucho. Espero que te sirva.

D
donia_6260087
2/12/10 a las 10:58

Contacto
Hola Pyky,

Soy periodista de Informativos Telecinco. Estoy intentando contactar con personas que hayan sufrido quemaduras por láser. Quería saber si podríamos charlar y hacer una entrevista, creo que tu caso es bastante grave. Este es mi mail: pbernal@informativost5.com

Un saludo, Pilar

913959475

D
donia_6260087
2/12/10 a las 11:12
En respuesta a glynis_7857097

Ayuda- busco abogado, quemaduras graves luz pulsada
Hola, agradecería mucho si alguien que ha denunciado con éxito me enviara el nombre y dirección de correo electrónico de su abogado porque necesito uno urgentemente y quiere uno que tenga experiencia con este tema. He llamado a uno y me ha recomendado por la via civil ya que es más rápido, pero yo no sé si sería mejor por la vía penal..¿consejos? muchas gracias y abrazos a todos.

La semana basada después de investigar mucho e seleccionar un centro que me parecía respetable, hice una sesión de luz pulsada intensa en los antebrazos y la doctora que lo hizo me dejó los dos brazos cubiertos de ampollas - algunas de ellas muy grandes- y toda la piel cubierta de quemaduras de segundo grado color marrón oscuro con la forma rectangular del laser. Me dolía una barbaridad justo despues de hacerlo y aunque lo dije al personal del centro me dijieron que era normal y que lo único que podía hacer era tomar una paracetamol de 1 gramo. Pero unas horas más tarde llamé a la clinica porque tenía todas estas ampollas y quemaduras y cuando me vio
me dijo ella que era porque tenía color en los brazos y que me había preguntado justo antes de hacer el tratamiento si había tomado el sol. Está intentando echarme la culpa cuando lo que pasó fue que me preguntó si había tomado el sol ya que notó que tenía la piel morena y le dije "yo nunco "tomo el sol", lo que pasa es que voy con manga corta y claro, mi piel coge algo de color. ¿Es malo hacer esto con la piel asÍ? Porque si es peligroso espero hasta otro día" y me dijo "No, no pasa nada.." lo hizo. Pero ella no parece recordar esa parte de la conversación. Y luego otra irregularidad ha sido que firmé la hoja de consentimiento después de hacer el tratamiento, ya que la doctora dijo al salir "que firme la hoja de consentimiento antes de que se vaya" o sea que sabía que no me lo habían dado y yo, como una idiota, lo firmé porque pensé que eso es lo que hubiera hecho si me lo hubieran dado antes del tratamiento.

En fin, el centro me quiere convencer de que esto no dejará ninguna marca y que ellos se encargarán de curarlo y hacer todos los tratamientos necesarios para que salga bien, pero yo aunque creo que sí harán todo lo que puedan no creo que la piel recupere bien sin marcas ni secuelas. Además, incluso si por un milagro fuera así, me quedaría uno año entero con la vida restringida- sin poder salir a la calle sin tener los brazos muy cubiertos (y esto que vivo en el sur de España donde no se escapa del sol nunca) , sin poder conducir ya que en el sur los brazos se achicharran cuando uno está dentro del coche al volante, incluso con manga larga...estoy muy enfadada, deprimida, ansiosa y triste y quiero denunciar. Ninguna cantidad de dinero me va a devolver lo que he perdido, pero que tengan que reconocer su responsabilidad y pagar una indemnización me haría sentir un poco mejor, que por lo menos piensen un poco más antes de manejar unas maquinas tan teriblemente poderosas. saludos y gracias a todos.

Contacto periodista
Hola. Mi nombre es Pilar y soy periodista de Informativos Telecinco. Estoy haciendo un reportaje sobre personas que hayan sufrido quemaduras con láser y me interesaría mucho entrevistarte. Mi correo es pbernal@informativost5.com
y mi tfn 913959475. No tendríamos problema para desplazarnos fuera de Madrid. Un cordial saludo, Pilar

A
an0N_909532399z
3/12/10 a las 1:24

Respuesta quemaduras
hola:
Desgraciadamente por lo que cuentas no te han depilado con un aparato láser sino con uno de IPL (luz pulsada) y que cuando hace quemadura deja quemaduras lineales con la forma del cabezal y que unas veces son más oscuras que tu piel y otras son más blancas;pues bien esto no es reversible, efectivamente te han dado una dosis muy alta. Lo único que puedes hacer es poner una denuncia a la persona y al centro donde te lo han hecho, ya que tienes derecho a una indemnización por haberte quedado una secuela.espero que te haya ayudado.Saludos

E
ellen_8443560
4/2/11 a las :11

A mi tambien me quemaron en depildel
hace cosa de 15 dias ...me quemaron quitandome una mancha en depildel en ferrol.me aseguraron los buenos resultados tratando manchas y se les fue la mano,aunq fui quejandome de q lo q me habian hecho no era normal,me seguian diciendo q era normal q no lo tapara y que le echara aceite de rosa mosqueta,lo que empeoro la quemadura.despues de mil veces q me dijeron q era normal y debido a las molestias q tenia...me salio ampolla y me quedo la zona en carne viva,.tuve q ir al medico,que dijo q era una quemadura de segundo grado,estoy haciendome curas todas las semanas en enfermeria y nose como va a quedar..en depildel se han despreocupado y no se han vuelto a poner en contacto conmigo.tener cuidado,si os quereis sacar una mancha siempre con profesionales.esta gente no esta preparada para esto y no sabe actuar en caso de quemarte.una decepcion.

O
ohara_5719602
5/3/11 a las 15:11
En respuesta a adaia_6201336

Me quemaron las piernas con laser 1 y 2 grado
El 5 de mayo de 2008 en Panama, Clinica Laser de Piel, Marbella, Royal Center Piso 6, Me quemaduras de1 y 2 grado en las piernas con laser tengo ampollas negras y se me esta empezando a bajar las mismas fui a que me realizaran una depilacion con laser como todas a buscar lucir mas bellas, pero cometieron irregularidades por parte de la Sra Julissa Zamora que fue quien me hizo la depilacion, ellos en un inicio no quisieron reconocer que efectuaron la quemadura y en este momento lo reconocen por parte de su administradora pero hasta alli sin apoyo o compromiso de que me van a quitar las manchas o cicatrices que queden Yo en realidad me encuentro desesperada colocando medicamentos (Fucicort) en mi parte afectada para recuperarme. Solicito asesoria.

Clinica de venas
El 9 febrero del presente año me ha sucedido lo mismo en la CLINICA de Venas.... Quisiera saber como hiciste? si te quedaron marcas ? demandaste???

Estoy aterrada

M
melva_6938285
10/3/11 a las 19:17
En respuesta a ellen_8443560

A mi tambien me quemaron en depildel
hace cosa de 15 dias ...me quemaron quitandome una mancha en depildel en ferrol.me aseguraron los buenos resultados tratando manchas y se les fue la mano,aunq fui quejandome de q lo q me habian hecho no era normal,me seguian diciendo q era normal q no lo tapara y que le echara aceite de rosa mosqueta,lo que empeoro la quemadura.despues de mil veces q me dijeron q era normal y debido a las molestias q tenia...me salio ampolla y me quedo la zona en carne viva,.tuve q ir al medico,que dijo q era una quemadura de segundo grado,estoy haciendome curas todas las semanas en enfermeria y nose como va a quedar..en depildel se han despreocupado y no se han vuelto a poner en contacto conmigo.tener cuidado,si os quereis sacar una mancha siempre con profesionales.esta gente no esta preparada para esto y no sabe actuar en caso de quemarte.una decepcion.

Quemaduras fotodepilación
Hola a tod@s,
Se me ponen los pelos de punta (los pocos que me quedan!!) cuando os leo.
Desde mi punto de vista algunos tenéis más razón que un santo, pero no se puede generalizar.
Actualmente no está legislada la utilización de LUZ PULSADA por personal sanitario. La puede utilizar cualquiera, pero claro, como todo.. con cálculo.
Yo tampoco soy esteticien y tengo un centro. Me ofrecieron la misma formación que a todos, 1 día y punto. Yo me molesté en trasladarme al centro piloto durante más tiempo(me tuve que pagar los gastos) y cuando volví a casa estuve practicando durante 1 semana con conocidos antes de empezar con clientes.
A día de hoy, un año después, puedo presumir de tener una clientela fiel, SIN NINGUNA QUEMADURA, y muy satisfecho todo el mundo.
Aún así entiendo que no todo el que tiene un centro es como yo y abusa. Yo no elimino manchas ni arañas vasculares, lo dejo para médicos, pero eso va con cada uno. Mayor ambición implica mayor riesgo.
Siempre hay que tener un seguro que cubra negligencias porque, si algún día pasa, hay que indemnizar.
Lo que te hicieron a tí chispi123 es una quemadura y como tal deben responder. Así que te presentas allí, con fotocopia del parte médico (no se vayan a quedar el original) y pones una reclamación.
Y rosa mosqueta échate cuando esté la cicatriz seca, nunca antes. Sé constante, todos los días 2 veces y en verano protector spf50 sobre la mancha. También puedes utilizar BLASTOESTIMULINA POMADA.

Suerte!

L
lifang_9432285
27/3/11 a las 5:16

A mi me paso lo mismo, pero en la cara. contacteme por favor
Hola

Me paso lo mismo en la cara. Llevo desde el lunes de la semana pasada de no salir de mi casa

Estoy que ya voy a salir desesperada, no se que hacer

Por favor contacteme, mi email es silviar82@yahoo.com

Donde vive? Yo en Costa Rica. Adonde se hizo la depilacion, en que pais y clinica?

Yo ya siento que me va a dar algo, y es que es en la cara. Me hicieron mal la depilacion, ya que me subieron mucho la intensidad del laser. La dermatologa que me lo hizo es una inepta y deberia podrirse en el ****

I
iraima_8561070
10/5/11 a las 20:49
En respuesta a donia_6260087

Contacto periodista
Hola. Mi nombre es Pilar y soy periodista de Informativos Telecinco. Estoy haciendo un reportaje sobre personas que hayan sufrido quemaduras con láser y me interesaría mucho entrevistarte. Mi correo es pbernal@informativost5.com
y mi tfn 913959475. No tendríamos problema para desplazarnos fuera de Madrid. Un cordial saludo, Pilar

Yasmina
hola Pilar!mi nombre es Yasmina y a mi tb me quemaron las piernas en Ibiza,me hicieron el laser en pleno agosto,yo sin tener idea q en verano no se podia y menos yo q soy mulata y asi fue me quemaron y las marcas se ven un monton.te dejo mi correo x si te interesa besos

J
jemina_689412
22/5/11 a las 17:03
En respuesta a melva_6938285

Quemaduras fotodepilación
Hola a tod@s,
Se me ponen los pelos de punta (los pocos que me quedan!!) cuando os leo.
Desde mi punto de vista algunos tenéis más razón que un santo, pero no se puede generalizar.
Actualmente no está legislada la utilización de LUZ PULSADA por personal sanitario. La puede utilizar cualquiera, pero claro, como todo.. con cálculo.
Yo tampoco soy esteticien y tengo un centro. Me ofrecieron la misma formación que a todos, 1 día y punto. Yo me molesté en trasladarme al centro piloto durante más tiempo(me tuve que pagar los gastos) y cuando volví a casa estuve practicando durante 1 semana con conocidos antes de empezar con clientes.
A día de hoy, un año después, puedo presumir de tener una clientela fiel, SIN NINGUNA QUEMADURA, y muy satisfecho todo el mundo.
Aún así entiendo que no todo el que tiene un centro es como yo y abusa. Yo no elimino manchas ni arañas vasculares, lo dejo para médicos, pero eso va con cada uno. Mayor ambición implica mayor riesgo.
Siempre hay que tener un seguro que cubra negligencias porque, si algún día pasa, hay que indemnizar.
Lo que te hicieron a tí chispi123 es una quemadura y como tal deben responder. Así que te presentas allí, con fotocopia del parte médico (no se vayan a quedar el original) y pones una reclamación.
Y rosa mosqueta échate cuando esté la cicatriz seca, nunca antes. Sé constante, todos los días 2 veces y en verano protector spf50 sobre la mancha. También puedes utilizar BLASTOESTIMULINA POMADA.

Suerte!

Depidel ferrol
Hola,

estoy alucinada!!, yo tb me estoy tratando una mancha y cada vez la tengo más oscura..., no sé si es q tiene q seguir el proceso de quemadura + costra + carne viva!!pero el caso que a los tres días de caérseme las costras se me oscurece la zona muchísimo...pero claro esta chica dice q es normal... no entiendo nada!! estiy harta del despigmentante de la rosa mos queta y de q "supuestamente" me engañen!!

por favor si hay alguien experto en esto q me indique lo q puedo hacer.


Gracias!!

N
nastia_5644874
5/6/11 a las 17:11

Respuesta quemaduras laser
hola, yo soy operadora de láser, y según me cuentas, lo que te a pasado es que te a saltado tu piel, esto se debe a que cuando fuiste a realizarte la sesión tus piernas estaban deshidratadas, la chica que trabajó debio verlas y mandarte a casa, ya que así no se puede trabajar, porque quemas si o si.
Mi consejo es que si te queman con láser lo que as de hacer es NUNCA tapar la quemadura, ya que no es igual que la de aceite por ejemplo, osea, sigue quemando por dentro, por lo tanto lo que se debe hacer es destaparla, y aplicarle todo el rato en casa frío ( con un trapo lo humedeces en agua con hielos, y te lo pones encima, así hasta que el trapo deje de cojer calor) y bueno, según me cuentas tu ya tienes todo cicatrizado. Por lo que hay un tratamiento que es dermoabrasión con punta de diamante, que te irá de maravilla, es un peeling en profundidad y aora que llega verano mejor, te lo haces y entre sesión y sesión toma el sol, así podrá cojer un tono uniforme. Espero que te haya ayudado. Un saludo

D
daida_8769393
2/7/11 a las 22:39
En respuesta a donia_6260087

Contacto periodista
Hola. Mi nombre es Pilar y soy periodista de Informativos Telecinco. Estoy haciendo un reportaje sobre personas que hayan sufrido quemaduras con láser y me interesaría mucho entrevistarte. Mi correo es pbernal@informativost5.com
y mi tfn 913959475. No tendríamos problema para desplazarnos fuera de Madrid. Un cordial saludo, Pilar

Quemaduras laser- perú
Hola, hace un par de días me hice una depilación láser de bikini completo. Tengo quemaduras al parecer de primer grado (no tuve ampollas, tengo una pequeña molestia por la irritación y una costra delgadísima) y como a todas las personas que han comentado, me dijeron que era "normal", que dicha costra caeriá y que todo quedaría "igual". Exigí la devolución de mi dinero y tratamiento para las quemaduras, para lo que me dieron una crema que contiene vitamina e, elastina, etc. No me han querido entregar un comprobante de pago (con lo que se me dificulta denunciar ante la autoridad correspondiente peruana), menos todavía habiéndome devuelto el dinero (y eso que es un centro médico especializado en láser con "buena reputación"). Quisiera saber si han sabido de estos casos en Perú, también imagino que tendrán información sobre la secuela de estas quemaduras, es lo que más me interesa para decidir si haré los intentos para accionar o no (como abogada, sé que a veces es mejor un buen arreglo que un mal juicio). Por favor, agradeceré muchísimo que me documenten sobre lo solicitado!
Mil gracias.

E
enas_9856423
31/8/11 a las 16:41
En respuesta a daida_8769393

Quemaduras laser- perú
Hola, hace un par de días me hice una depilación láser de bikini completo. Tengo quemaduras al parecer de primer grado (no tuve ampollas, tengo una pequeña molestia por la irritación y una costra delgadísima) y como a todas las personas que han comentado, me dijeron que era "normal", que dicha costra caeriá y que todo quedaría "igual". Exigí la devolución de mi dinero y tratamiento para las quemaduras, para lo que me dieron una crema que contiene vitamina e, elastina, etc. No me han querido entregar un comprobante de pago (con lo que se me dificulta denunciar ante la autoridad correspondiente peruana), menos todavía habiéndome devuelto el dinero (y eso que es un centro médico especializado en láser con "buena reputación"). Quisiera saber si han sabido de estos casos en Perú, también imagino que tendrán información sobre la secuela de estas quemaduras, es lo que más me interesa para decidir si haré los intentos para accionar o no (como abogada, sé que a veces es mejor un buen arreglo que un mal juicio). Por favor, agradeceré muchísimo que me documenten sobre lo solicitado!
Mil gracias.

A mi tambien me quemaron en colombia
Hola, hace 4 dias inicie la depilacion laser de bikini completo, y al parecer tengo quemaduras muy parecidas a las que mencionas. ya que tienen la forma rectangular del laser y es de color marron en la zona del Perianal, estoy muy preocupada ya que me molesta mucho y aunque me estoy aplicando la crema HIDROCORTISONA al 1% que me formularon sigo igual. En las recomendaciones que me entregaron especifica que puede formarse costras superficiales y que estas caeran luego de 10 dias, si alguien sabe si es cierto que este tipo de quemaduras se caen y queda la piel igual agradezco la informacion, ya que por ser la primera sesion no se si continuar o no con el tramamiento.
Mil gracias y saludos

D
daida_8769393
2/9/11 a las 13:44
En respuesta a enas_9856423

A mi tambien me quemaron en colombia
Hola, hace 4 dias inicie la depilacion laser de bikini completo, y al parecer tengo quemaduras muy parecidas a las que mencionas. ya que tienen la forma rectangular del laser y es de color marron en la zona del Perianal, estoy muy preocupada ya que me molesta mucho y aunque me estoy aplicando la crema HIDROCORTISONA al 1% que me formularon sigo igual. En las recomendaciones que me entregaron especifica que puede formarse costras superficiales y que estas caeran luego de 10 dias, si alguien sabe si es cierto que este tipo de quemaduras se caen y queda la piel igual agradezco la informacion, ya que por ser la primera sesion no se si continuar o no con el tramamiento.
Mil gracias y saludos

Que no cunda el pánico y ve a tu dermatólogo
Te cuento que yo pensé que era que la piel estaba amoratada o algo, si no era por mi ginecólogo, con quien me tocó control justo al día sgte, no hubiese detectado al día sgte que era una quemadura porque la costra era superfinita. Ve al dermatólogo, a mí el mío me tranquilizó porque me dijo que "esas" zonas se recuperan muy bien. En mi caso, por una zona la costra delgadita cayó y la ha quedado un tono más clara, pero no grave. En otra zona donde parece que la quemadura fue más fuerte (profunda) luego del proceso de curación y cicatrización todo ha queado "bien" pero más clara. De cualquier modo NO ES NORMAL ningún tipo de quemadura con costra por ese procedimiento (al final dicen que los peelings también te queman, pero químicamente, forzando a tu piel a regenerarse, pero ese no ha sido el objetivo de ese tratamiento, cierto?. Al menos quedarán "escondidas" :/

L
lita_6187167
12/10/11 a las 2:19

A mi tambien me quemaron las ingles
hola , decirte que a mi tambien me quemaron las ingles porque llevo un monton de tiempo dandome el laser y me subieron los parametros pero con el resultado que me dejo las marcas de la boquilla unos circulos marrones que despues pasaron por ponerse blancos y ha vace de crema hidratante se me quitaron y menos mal que no me dejaron secuelas se lo comente y me bajaron nuevamente a los parametros que mi piel acepta . espero se te quiten un saludo

I
isha_6910272
9/12/11 a las 13:17

Si puedes denuncia
Fotos y un informe médico que te vea lo que tienes en las piernas. Eso como minimo. Despues, al juzgado.
Yo denuncie y me salio muy muy muy a cuenta.
Gracias por decirnos donde te hicieron esa masacre!

S
saqib_8318152
12/1/12 a las 17:48
En respuesta a isha_6910272

Si puedes denuncia
Fotos y un informe médico que te vea lo que tienes en las piernas. Eso como minimo. Despues, al juzgado.
Yo denuncie y me salio muy muy muy a cuenta.
Gracias por decirnos donde te hicieron esa masacre!

Hola: podrias ayudarme??
hola!!! a mi tb me han quemado recientemente, esta vez fue Depilclub, ocurrio hace un par de meses y también tengo las marcas blancas...he intentado denunciar y me asesore en un abogado ,pero me dijo que para pedir una indemnizacion de aprox 3000 tenia que adelantar en concepto de abogado y procurador 1500!!!!!eso la verdad q me hecho un poco para atras no me lo puedo permitir...¿puedes darme algun consejo?, decirme como lo hiciste tu, etc...Muchas gracias
PD: se te quitaron las marcas, cuanto tiempo tardaron??

O
odalys_724446
12/1/12 a las 22:27
En respuesta a jemina_689412

Depidel ferrol
Hola,

estoy alucinada!!, yo tb me estoy tratando una mancha y cada vez la tengo más oscura..., no sé si es q tiene q seguir el proceso de quemadura + costra + carne viva!!pero el caso que a los tres días de caérseme las costras se me oscurece la zona muchísimo...pero claro esta chica dice q es normal... no entiendo nada!! estiy harta del despigmentante de la rosa mos queta y de q "supuestamente" me engañen!!

por favor si hay alguien experto en esto q me indique lo q puedo hacer.


Gracias!!

Hola patripi83
Aunque ya hace tiempo que escribiste esto no se como ira tu mancha. Por si te sirve ve a un medico estetico y comentale tu caso, seguramente con acido glicolico se te desaparezca la mancha con un par de sesiones. A mi hace años me kitaron un par de ellas k tenia en la mano en ... y lo que hicieron fue quemarmelas con un ipl no me llego a salir ampolla pero si una costra algo profunda, previamente me informaron de k iba a pasar esto pues esa piel con mancha hay que quemarla para que salga 1 nueva, aparte de llevar a diario proteccion solar a todas horas y utilizar un despigmentante que me dieron ellos. De esto han pasado unos 7 años y no me han vuelto a aparecer las manchas. Temas como la depilacion es algo estetico pero manchas varices,etc tiene que realizarlas un medico.

A
arne_5338315
13/3/12 a las 15:58

Yo estoy igual
ay mi niña pues relajate porqe no tiene remedio yo estoy igual es vergonzoso como las tengo y va acer un año ni tomando sol ni cn rayos ni nada el problema esque en esa zona emos perdido pigmento y es imposible que las piernas vuelvan a ser las mismas si de la unica manera gastando mas dinero y quitarlas por laser y para colmo todavia teno pelos y voy por la 5 sesion

S
saqib_8318152
13/3/12 a las 16:57
En respuesta a arne_5338315

Yo estoy igual
ay mi niña pues relajate porqe no tiene remedio yo estoy igual es vergonzoso como las tengo y va acer un año ni tomando sol ni cn rayos ni nada el problema esque en esa zona emos perdido pigmento y es imposible que las piernas vuelvan a ser las mismas si de la unica manera gastando mas dinero y quitarlas por laser y para colmo todavia teno pelos y voy por la 5 sesion

Hola
Yo estoy igual hace casi 6 meses estoy con tratamientos de rayos uva y la verdad q no noto mucha mejoría...estoy un poco desesperada...como fueron tus quemaduras?las mias de segundo grado,no has notado ninguna mejoría en todi este tiempo?les has denunciado?espero tu respuesta es muy importante para mi,gracias!!!!

R
rahama_10018887
5/11/12 a las 15:55
En respuesta a isha_6910272

Si puedes denuncia
Fotos y un informe médico que te vea lo que tienes en las piernas. Eso como minimo. Despues, al juzgado.
Yo denuncie y me salio muy muy muy a cuenta.
Gracias por decirnos donde te hicieron esa masacre!

Quemadura laser
Hola, me quemaron las piernas con laser hace 2 semanas, tengo el informe medico y las fotografias de todos los dias, ¿tu donde denunciaste? yo soy de Madrid, todo el mundo me aconseja que denuncie pero no se muy bien como hacerlo, ¿me puedes ayudar?
Gracias

R
rodica_6300768
3/12/12 a las 14:54

Remedio a las quemaduras
Hola Pyky60 y a todas las demás!!

Espero poder ayudarte con mi experiencia de técnico en láser.

Si la elección tanto de la maquinaria como de las potencias a trabajar es la acertada y sigues todas las recomendaciones dadas por los profesionales de la clínica, no deberías tener problemas de quemaduras ni de marcas. En el caso de que aún así se produjesen, el médico deberá reconocer y evaluar el estado de éstas y poner remedio en el mismo momento en que se producen, para así minimizar las consecuencias, que en este caso serán temporales.
Si, como es el caso, las marcas que han quedado son de color claro (Hipopigmentadas), iran desapareciendo a lo largo de los meses.
Si esto no sucediera tu piel volvera a su tono original en las primeras exposiciones al sol (deberá haber pasado al menos 5/6 meses).

Cualquier otra consulta estaré encantada de ayudarte.


N
nicoll_8235358
26/4/13 a las 11:38

Instituto de belleza amparo ponferrada
No acudáis a este centro!
Me estaba haciendo láser en este centro y me han quemado en la cuarta sesión. La dueña que me realizo el láser esta vez, ni siquiera miro la intensidad que se me estaba dando y después de haberme quemado me administró una crema que no hizo mas que empeorar la quemadura.
He tenido que ir al medico a que me la curasen y me ha quedado marca. Estoy pensando en denunciar y me gustaría saber como hacerlo si a alguien le ha ocurrido y ha acabado denunciándolo.

E
ederne_7035484
14/9/13 a las 13:04

Servicios legales
Estimado/a

Desde nuestro despacho profesional nos ofrecemos a usted para prestarle nuestros servicios de índole legal.

Como podrá comprobar en el link que le muestro a continuación de una aparición nuestra en prensa al respecto contamos con amplia experiencia en asuntos como el que plantea de reclamaciones médicas: http://somosderecho.wordpress.com/presencia-en-medios/

Quedamos a su disposición para, si lo estima conveniente, hacerle llegar nuestro presupuesto y condicionado concreto para el caso que nos plantee.

Agradeciendo su atención aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atte,

JORDI GARCIA CASTILLON
www.somosderecho.eu
www.castillonconsultingabogado s.com
info@jordigarcia.eu
(Servicio nacional e internacional)

Y
yeriel_8310597
7/10/15 a las 22:37

Ayuuda!
Hola, leo vuestros mensajes de hace tiempo y me gustaria que me explicarais como llevais las heridas, si os han quedado cicatrices o se estan borrando?, me quemaron hace una semana en clínica medicina estetica lago en barcelona, y por el aspecto ya me han dicho que me quedaran cicatrices. Ayuda!!!!

Y
yeriel_8310597
7/10/15 a las 23:03

Medicina estética lago no!!! nunca más!!!
Que error hacer el láser en clínica Medicina estética lago en Barcelona, cero recomendado. No vayáis.
El día de la prueba de láser me quemaron las piernas, vergonzoso, quemaduras de segundo grado, ya me ha dicho mi dermatólogo que me quedaran cicatrices aunque me hidrate la piel y me aplique rosa mosqueta, a pesar de eso me quedaran marcas. Que vergüenza. Encima se escudan en que firme un consentimiento informado, como si eso les diese derecho a un mal trabajo, a ser poco profesionales y a una mala praxis en general. No me gusta que me engañen, ni me siento bien con estas marcas en las piernas, que no os pase lo mismo.
Y por si eso no fuese suficiente, el trato que me dieron tras las quemaduras fue muy poco humilde y profesional, intentando quedar exentos por completo de mis quemaduras

A
arfang_8043740
14/10/15 a las 20:35

El soprano quema?
Hola chicas, en ppio lamento mucho lo que le sucedió a todas, y espero que con el tiempo hayan podido mejorar sus manchas

Mi consulta es, con la técnica de depilación Láser Soprano, alguna tuvo inconvenientes de quemaduras?? Estoy intentando justamente empezar una depilación defiinitiva sin correr restgos de quemaduras (mi piel es naturalmente un poco tostada, lo cuál es más riesgoso segun dicen...)

Agradezco mucho la info sobre las técnias de depilación utilizadas o no recomendadas! Gracias! Suerte!!

A
akoala_d1d071z
29/6/16 a las 15:15

Encantadisima
Pero xq seguis usando esto ?? yo usaaba tambien laser y me pasó lo mismo. Ya mi madre me regalo el silicio que venden en teletienda para depilar y esq no lo cambio por nada. depila increible,,cada vez sale mens y encima exfolia impresionante. los ultimos ademas los compre en depilacionfacilweb que son de stock mas baratos. Ya me contareis pero vamos...q hacerle eso a la piel con laser no tiene que ser nada bueno ¡¡

A
akitten_846605z
21/10/16 a las 6:13
En respuesta a marion_8554239

Quemaduras con depilité s.a. en costa rica

Sufrí quemaduras de pirmero y segundo grado, de acuerdo con dictamen médico del Dr. Jorge Sánchez del CIMA, producto de tratamiento láser en las piernas en Grupo Depilité S.A, ubicado en Plaza Bulevar Escazú, Costa Rica.

El 8 de diciembre del 2006 pagué a la Compañía 311640 colones, equivalente a $600 para que me realizaran tratamiento de depilación láser pierna completa. Dicho tratamiento constaba de 12 sesiones.
En la cuarta sesión, el 21 de julio, recibí quemaduras de primer y segundo grado.
A partir de ese momento tuve que estar en tratamiento con un dermatólogo.

En este momento aún tengo manchas en mis piernas, sólo que ahora son blancas.

Desde el día en que sufrí quemaduras no pude por recomendación médica, exponerme al sol ni meterme a ninguna piscina o al mar. Tampoco puedo usar enaguas o short.

Se intentó llegar a un arreglo con la empresa, sin embargo no se logró ya que el mismo consisitía en en la devolución de $600, los cuales yo pagué por adelantado para el tratamiento, a cambio de que yo NO denunciara a la empresa y que ese monto cubriría daños y perjuicios y daños a la moral. Como yo no lo acepté, hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Tengo una aboga que está llevando el caso.

En este momento, se encuentra denuncia interpuesta ante el OIJ, el caso está en proceso en la Fiscalía de Pavas. Así mismo, tuve cita con medicatura forense, por lo tanto, cuento con documentos que me respaldan.

Para ver las fotos puedes ingrasar en el link:
http://www.enfemenino.com/album/quemadurasdepilite-

o mandame un email y con gusto te las envio
GinaVT@gmail.com

ati antes del tratamiento de hicieron firmar una hoja que decia como que tu asumias los riesgos o algo asi ??  yo firme eso y pues no se si puedo denunciar..., a mi me quemaron y me quedaron como unas manchias cafes no se que hacer  

S
shiyu_5420695
14/11/16 a las 4:49
En respuesta a ivete_7241758

Quemada igual,
Si es verdad sé que estás desesperada como yo también, yo acudí a DEPILITÉ y me han quemado las piernas con quemaduras de SEGUNDO GRADO, por lo pronto ya los he demandado y obviamente mis gastos entre consultas con el dermatólogo y los medicamentos que son CARÍSIMOS, deben responder mínimo por ello.

Mira como consejo muy personal, por favor no te vayas a asolear mi dermatólogo dice que éso sería el enemigo número uno contra la recuperación de la piel, aún tengo las costras en la mayoría de ambas piernas y en unas partes comienzan a caerse las costras que son de apróximandamente 1.5 cm. de diámetro cada quemadura, se ve tan deprimente la piel así, toda lastimada. Y pues obivamente no sólo es el daño físico sino económico ya que no puedo realizar mis actividades laborales por estar resguardada del sol. Los despigmentantes así como cremas con alpha hidroxácidos son buenísimos (UREADERM Y MELADERMIC), por favor acude a un especialista de la piel y creéme que con mucha paciencia lo vamos a pasar.
Me veo las piernas y lloro de ver que si asistí a una casa de Depilación supuestamente

Hola oye a mi me quemaron tambien segundo o tercer grado tengo un hoyo mi duda es si me dejo la costra me quedara el hoyo?

A
an0N_814960099z
3/1/17 a las 1:43
En respuesta a shiyu_5420695

Hola oye a mi me quemaron tambien segundo o tercer grado tengo un hoyo mi duda es si me dejo la costra me quedara el hoyo?

Hola . Ami me quemaron la cara interna de rodilla a tobillo. Fué tremendo , todo ello era una ampolla y luego la piel salio blanca como la leche , nunca pense que hiba a recuperar , pero al final lo he conseguido . De esto ya han pasado unos 7 años.
Ironias de la vida . Soy esteticista y llevo realizando tratamientos de fotodepilación hace muchos años . Jamás habia tenido un problema hasta hace 15 días. Ni siquiera se el motivo , solo se que le quemé una zona bastante amplia de la rodilla al comienzo del pié de la pierna derecha ,ya le habia realizado muchas sesiones anteriores , de hecho solo la estaba haciendo un repaso. El disgusto  fué tremendo. Lo primero  me la lleve a curar , las curas se realizan cada 2 días y procuro ir con ella para seguir de cerca la recuperación . En este momento ya se le ha caido la piel quemada y está todo blanco. Ahora es cuando yo empiezo a tratarla : La paso el indiba que es maravilloso, la he dado para tomar zinc que es un regenerante fantastico , la he mandado que se tome zumos de tomate y zanahoria y la voy a mandar tambien capsulas de betacaroteno todo ello para estimular la melamina. En la piel la he puesto por la noche Rosa mosqueta y por el día la he preparado crema syncro que es muy regenerante con unas gotitas de flores de bach.Estos conocimientos los tengo porque tambien soy kinesologa. 
Cuando digo que ni siquiera se el motivo es por lo siguiente : Yo antes tenia aparato propio, pero se me estropeo y decidi alquilar uno , el cual me iba bien , pero me cambiaron la lampara y ocurrio esto , no he trabajado en potencias altas ni mucho menos , automaticamente llamé a la casa con la que tengo el alquiler y la contestación fué que no pasa nada que le ponga una pomada y en tres días se le pasa ,me parece tan decepcionante, aparte del alquiler soy buena clienta de ellos , creo que les dejo mucho dinero anualmente, pero este mundo está deshumanizado solo importa la pasta.
Aunque la chica no queria yo di parte a mi seguro que para eso lo tengo , todavia no me han contestado. Supongo que investigaran el aparato y la pistola y si el problema viene de ahí se lo cargaran a la empresa y si no la indennizará mi seguro.
Considero que a los clientes hay que cuidarlos , bastante pena es que aveces nos sucedan estas cosa como para encima dejarles tirados.
Espero que haber podido ayudaros , si necesitais cualquier cosa estaré un poco pendiente. Es la primera vez que escribo en un foro, pero me sentia con la obligación de poder ayudar.

A
an0N_814960099z
3/1/17 a las 1:43
En respuesta a shiyu_5420695

Hola oye a mi me quemaron tambien segundo o tercer grado tengo un hoyo mi duda es si me dejo la costra me quedara el hoyo?

Hola . Ami me quemaron la cara interna de rodilla a tobillo. Fué tremendo , todo ello era una ampolla y luego la piel salio blanca como la leche , nunca pense que hiba a recuperar , pero al final lo he conseguido . De esto ya han pasado unos 7 años.
Ironias de la vida . Soy esteticista y llevo realizando tratamientos de fotodepilación hace muchos años . Jamás habia tenido un problema hasta hace 15 días. Ni siquiera se el motivo , solo se que le quemé una zona bastante amplia de la rodilla al comienzo del pié de la pierna derecha ,ya le habia realizado muchas sesiones anteriores , de hecho solo la estaba haciendo un repaso. El disgusto  fué tremendo. Lo primero  me la lleve a curar , las curas se realizan cada 2 días y procuro ir con ella para seguir de cerca la recuperación . En este momento ya se le ha caido la piel quemada y está todo blanco. Ahora es cuando yo empiezo a tratarla : La paso el indiba que es maravilloso, la he dado para tomar zinc que es un regenerante fantastico , la he mandado que se tome zumos de tomate y zanahoria y la voy a mandar tambien capsulas de betacaroteno todo ello para estimular la melamina. En la piel la he puesto por la noche Rosa mosqueta y por el día la he preparado crema syncro que es muy regenerante con unas gotitas de flores de bach.Estos conocimientos los tengo porque tambien soy kinesologa. 
Cuando digo que ni siquiera se el motivo es por lo siguiente : Yo antes tenia aparato propio, pero se me estropeo y decidi alquilar uno , el cual me iba bien , pero me cambiaron la lampara y ocurrio esto , no he trabajado en potencias altas ni mucho menos , automaticamente llamé a la casa con la que tengo el alquiler y la contestación fué que no pasa nada que le ponga una pomada y en tres días se le pasa ,me parece tan decepcionante, aparte del alquiler soy buena clienta de ellos , creo que les dejo mucho dinero anualmente, pero este mundo está deshumanizado solo importa la pasta.
Aunque la chica no queria yo di parte a mi seguro que para eso lo tengo , todavia no me han contestado. Supongo que investigaran el aparato y la pistola y si el problema viene de ahí se lo cargaran a la empresa y si no la indennizará mi seguro.
Considero que a los clientes hay que cuidarlos , bastante pena es que aveces nos sucedan estas cosa como para encima dejarles tirados.
Espero que haber podido ayudaros , si necesitais cualquier cosa estaré un poco pendiente. Es la primera vez que escribo en un foro, pero me sentia con la obligación de poder ayudar.

C
carima_10037950
17/4/17 a las 19:33
En respuesta a marion_8554239

Quemaduras con depilité s.a. en costa rica

Sufrí quemaduras de pirmero y segundo grado, de acuerdo con dictamen médico del Dr. Jorge Sánchez del CIMA, producto de tratamiento láser en las piernas en Grupo Depilité S.A, ubicado en Plaza Bulevar Escazú, Costa Rica.

El 8 de diciembre del 2006 pagué a la Compañía 311640 colones, equivalente a $600 para que me realizaran tratamiento de depilación láser pierna completa. Dicho tratamiento constaba de 12 sesiones.
En la cuarta sesión, el 21 de julio, recibí quemaduras de primer y segundo grado.
A partir de ese momento tuve que estar en tratamiento con un dermatólogo.

En este momento aún tengo manchas en mis piernas, sólo que ahora son blancas.

Desde el día en que sufrí quemaduras no pude por recomendación médica, exponerme al sol ni meterme a ninguna piscina o al mar. Tampoco puedo usar enaguas o short.

Se intentó llegar a un arreglo con la empresa, sin embargo no se logró ya que el mismo consisitía en en la devolución de $600, los cuales yo pagué por adelantado para el tratamiento, a cambio de que yo NO denunciara a la empresa y que ese monto cubriría daños y perjuicios y daños a la moral. Como yo no lo acepté, hasta la fecha no me han devuelto mi dinero. Tengo una aboga que está llevando el caso.

En este momento, se encuentra denuncia interpuesta ante el OIJ, el caso está en proceso en la Fiscalía de Pavas. Así mismo, tuve cita con medicatura forense, por lo tanto, cuento con documentos que me respaldan.

Para ver las fotos puedes ingrasar en el link:
http://www.enfemenino.com/album/quemadurasdepilite-

o mandame un email y con gusto te las envio
GinaVT@gmail.com

hola,me lei tu caso,a mi tambien me paso lo mismo pero en la cara y con otra estetica.
 me iteresa saber como pudiste tratar las manchas producto ded las quemaduras?
Gracias

S
sunil_766683
1/6/17 a las :17
En respuesta a ivete_7241758

Quemada igual,
Si es verdad sé que estás desesperada como yo también, yo acudí a DEPILITÉ y me han quemado las piernas con quemaduras de SEGUNDO GRADO, por lo pronto ya los he demandado y obviamente mis gastos entre consultas con el dermatólogo y los medicamentos que son CARÍSIMOS, deben responder mínimo por ello.

Mira como consejo muy personal, por favor no te vayas a asolear mi dermatólogo dice que éso sería el enemigo número uno contra la recuperación de la piel, aún tengo las costras en la mayoría de ambas piernas y en unas partes comienzan a caerse las costras que son de apróximandamente 1.5 cm. de diámetro cada quemadura, se ve tan deprimente la piel así, toda lastimada. Y pues obivamente no sólo es el daño físico sino económico ya que no puedo realizar mis actividades laborales por estar resguardada del sol. Los despigmentantes así como cremas con alpha hidroxácidos son buenísimos (UREADERM Y MELADERMIC), por favor acude a un especialista de la piel y creéme que con mucha paciencia lo vamos a pasar.
Me veo las piernas y lloro de ver que si asistí a una casa de Depilación supuestamente

En el 2002 acudí a depilite a hacerme la depilación láser del vello del labio superior y mentón, cuando firmé la responsiva decía un x número de sesiones para eliminar el vello, era la primera clínica que ponían en la ciudad donde vivo, el caso es que como no me podían eliminar el vello ya llevaba como 3 sesiones más de las q decía el contrato, no sé si esto tenga que ver con que tengo una quemada o más obscuro la parte del labio superior, ahora se ve peor que el vello que tenía por qué me quedo muy obscuro ya son 15 años y no se me ha aclarado la zona, un Dermatologo me dijo que la quemada de láser no es a nivel superficial y que no se quita, si alguien sabe algún remedio díganme por qué de verdad es antiestético verse así

S
sunil_766683
1/6/17 a las :20
En respuesta a ivete_7241758

Quemada igual,
Si es verdad sé que estás desesperada como yo también, yo acudí a DEPILITÉ y me han quemado las piernas con quemaduras de SEGUNDO GRADO, por lo pronto ya los he demandado y obviamente mis gastos entre consultas con el dermatólogo y los medicamentos que son CARÍSIMOS, deben responder mínimo por ello.

Mira como consejo muy personal, por favor no te vayas a asolear mi dermatólogo dice que éso sería el enemigo número uno contra la recuperación de la piel, aún tengo las costras en la mayoría de ambas piernas y en unas partes comienzan a caerse las costras que son de apróximandamente 1.5 cm. de diámetro cada quemadura, se ve tan deprimente la piel así, toda lastimada. Y pues obivamente no sólo es el daño físico sino económico ya que no puedo realizar mis actividades laborales por estar resguardada del sol. Los despigmentantes así como cremas con alpha hidroxácidos son buenísimos (UREADERM Y MELADERMIC), por favor acude a un especialista de la piel y creéme que con mucha paciencia lo vamos a pasar.
Me veo las piernas y lloro de ver que si asistí a una casa de Depilación supuestamente

En el 2002 acudí a depilite a hacerme la depilación láser del vello del labio superior y mentón, cuando firmé la responsiva decía un x número de sesiones para eliminar el vello, era la primera clínica que ponían en la ciudad donde vivo, el caso es que como no me podían eliminar el vello ya llevaba como 3 sesiones más de las q decía el contrato, no sé si esto tenga que ver con que tengo una quemada o más obscuro la parte del labio superior, ahora se ve peor que el vello que tenía por qué me quedo muy obscuro ya son 15 años y no se me ha aclarado la zona, un Dermatologo me dijo que la quemada de láser no es a nivel superficial y que no se quita, si alguien sabe algún remedio díganme por qué de verdad es antiestético verse así

L
liliia_9617384
27/11/17 a las 20:33

EL jueves pasado fui a depilarme las piernas completas a laser a centros unico por primera vez, ya me habia hecho las axilas y las ingles brasileñas y me fue muy bien  pero esta vez las piernas se me quemaron, no son quemaduras muy graves. No le he di importancia el mismo dia porque es normal que la piel se irrite, pero despues de tres dias se me han quedado como manchas marrones asperas bastante grandes (tipo rozadura) por detras de las piernas y cerca de las ingles.Hoy llame por telefono para informar de lo que me habia sucedido,  les pase unas fotos y me dijeron que era por la cuchilla, que al pasarla la piel se exfoliaba mas de lo normal y cuando aplicas el laser esta mas sensible, que no era nada de la potencia del laser y que me aplicara un corticosteroide llamado synalar.Mi problema es el siguiente, fui a la farmacia a por la pomada que me habian recetado y les conte lo que me habia sucedido, les mostré la quemadura y me dijeron que era una brutalidad aplicarme un corticoide, que es mejor una crema regeneradora y luego mas adelante una antimanchas.No se que hacer, solo sé que no quiero tener estas manchas de por vida, no sé lo fuerte que puede llegar a ser el corticoide o si la crema reparadora sera suficiente para que no se quede marca.

L
liliia_9617384
27/11/17 a las 20:33

EL jueves pasado fui a depilarme las piernas completas a laser a centros unico por primera vez, ya me habia hecho las axilas y las ingles brasileñas y me fue muy bien  pero esta vez las piernas se me quemaron, no son quemaduras muy graves. No le he di importancia el mismo dia porque es normal que la piel se irrite, pero despues de tres dias se me han quedado como manchas marrones asperas bastante grandes (tipo rozadura) por detras de las piernas y cerca de las ingles.Hoy llame por telefono para informar de lo que me habia sucedido,  les pase unas fotos y me dijeron que era por la cuchilla, que al pasarla la piel se exfoliaba mas de lo normal y cuando aplicas el laser esta mas sensible, que no era nada de la potencia del laser y que me aplicara un corticosteroide llamado synalar.Mi problema es el siguiente, fui a la farmacia a por la pomada que me habian recetado y les conte lo que me habia sucedido, les mostré la quemadura y me dijeron que era una brutalidad aplicarme un corticoide, que es mejor una crema regeneradora y luego mas adelante una antimanchas.No se que hacer, solo sé que no quiero tener estas manchas de por vida, no sé lo fuerte que puede llegar a ser el corticoide o si la crema reparadora sera suficiente para que no se quede marca.

L
liliia_9617384
27/11/17 a las 20:33

EL jueves pasado fui a depilarme las piernas completas a laser a centros unico por primera vez, ya me habia hecho las axilas y las ingles brasileñas y me fue muy bien  pero esta vez las piernas se me quemaron, no son quemaduras muy graves. No le he di importancia el mismo dia porque es normal que la piel se irrite, pero despues de tres dias se me han quedado como manchas marrones asperas bastante grandes (tipo rozadura) por detras de las piernas y cerca de las ingles.Hoy llame por telefono para informar de lo que me habia sucedido,  les pase unas fotos y me dijeron que era por la cuchilla, que al pasarla la piel se exfoliaba mas de lo normal y cuando aplicas el laser esta mas sensible, que no era nada de la potencia del laser y que me aplicara un corticosteroide llamado synalar.Mi problema es el siguiente, fui a la farmacia a por la pomada que me habian recetado y les conte lo que me habia sucedido, les mostré la quemadura y me dijeron que era una brutalidad aplicarme un corticoide, que es mejor una crema regeneradora y luego mas adelante una antimanchas.No se que hacer, solo sé que no quiero tener estas manchas de por vida, no sé lo fuerte que puede llegar a ser el corticoide o si la crema reparadora sera suficiente para que no se quede marca.

L
liliia_9617384
27/11/17 a las 20:33

EL jueves pasado fui a depilarme las piernas completas a laser a centros unico por primera vez, ya me habia hecho las axilas y las ingles brasileñas y me fue muy bien  pero esta vez las piernas se me quemaron, no son quemaduras muy graves. No le he di importancia el mismo dia porque es normal que la piel se irrite, pero despues de tres dias se me han quedado como manchas marrones asperas bastante grandes (tipo rozadura) por detras de las piernas y cerca de las ingles.Hoy llame por telefono para informar de lo que me habia sucedido,  les pase unas fotos y me dijeron que era por la cuchilla, que al pasarla la piel se exfoliaba mas de lo normal y cuando aplicas el laser esta mas sensible, que no era nada de la potencia del laser y que me aplicara un corticosteroide llamado synalar.Mi problema es el siguiente, fui a la farmacia a por la pomada que me habian recetado y les conte lo que me habia sucedido, les mostré la quemadura y me dijeron que era una brutalidad aplicarme un corticoide, que es mejor una crema regeneradora y luego mas adelante una antimanchas.No se que hacer, solo sé que no quiero tener estas manchas de por vida, no sé lo fuerte que puede llegar a ser el corticoide o si la crema reparadora sera suficiente para que no se quede marca.

L
liliia_9617384
27/11/17 a las 20:33

EL jueves pasado fui a depilarme las piernas completas a laser a centros unico por primera vez, ya me habia hecho las axilas y las ingles brasileñas y me fue muy bien  pero esta vez las piernas se me quemaron, no son quemaduras muy graves. No le he di importancia el mismo dia porque es normal que la piel se irrite, pero despues de tres dias se me han quedado como manchas marrones asperas bastante grandes (tipo rozadura) por detras de las piernas y cerca de las ingles.Hoy llame por telefono para informar de lo que me habia sucedido,  les pase unas fotos y me dijeron que era por la cuchilla, que al pasarla la piel se exfoliaba mas de lo normal y cuando aplicas el laser esta mas sensible, que no era nada de la potencia del laser y que me aplicara un corticosteroide llamado synalar.Mi problema es el siguiente, fui a la farmacia a por la pomada que me habian recetado y les conte lo que me habia sucedido, les mostré la quemadura y me dijeron que era una brutalidad aplicarme un corticoide, que es mejor una crema regeneradora y luego mas adelante una antimanchas.No se que hacer, solo sé que no quiero tener estas manchas de por vida, no sé lo fuerte que puede llegar a ser el corticoide o si la crema reparadora sera suficiente para que no se quede marca.

L
liliia_9617384
27/11/17 a las 20:33

EL jueves pasado fui a depilarme las piernas completas a laser a centros unico por primera vez, ya me habia hecho las axilas y las ingles brasileñas y me fue muy bien  pero esta vez las piernas se me quemaron, no son quemaduras muy graves. No le he di importancia el mismo dia porque es normal que la piel se irrite, pero despues de tres dias se me han quedado como manchas marrones asperas bastante grandes (tipo rozadura) por detras de las piernas y cerca de las ingles.Hoy llame por telefono para informar de lo que me habia sucedido,  les pase unas fotos y me dijeron que era por la cuchilla, que al pasarla la piel se exfoliaba mas de lo normal y cuando aplicas el laser esta mas sensible, que no era nada de la potencia del laser y que me aplicara un corticosteroide llamado synalar.Mi problema es el siguiente, fui a la farmacia a por la pomada que me habian recetado y les conte lo que me habia sucedido, les mostré la quemadura y me dijeron que era una brutalidad aplicarme un corticoide, que es mejor una crema regeneradora y luego mas adelante una antimanchas.No se que hacer, solo sé que no quiero tener estas manchas de por vida, no sé lo fuerte que puede llegar a ser el corticoide o si la crema reparadora sera suficiente para que no se quede marca.

L
liliia_9617384
27/11/17 a las 20:33

EL jueves pasado fui a depilarme las piernas completas a laser a centros unico por primera vez, ya me habia hecho las axilas y las ingles brasileñas y me fue muy bien  pero esta vez las piernas se me quemaron, no son quemaduras muy graves. No le he di importancia el mismo dia porque es normal que la piel se irrite, pero despues de tres dias se me han quedado como manchas marrones asperas bastante grandes (tipo rozadura) por detras de las piernas y cerca de las ingles.Hoy llame por telefono para informar de lo que me habia sucedido,  les pase unas fotos y me dijeron que era por la cuchilla, que al pasarla la piel se exfoliaba mas de lo normal y cuando aplicas el laser esta mas sensible, que no era nada de la potencia del laser y que me aplicara un corticosteroide llamado synalar.Mi problema es el siguiente, fui a la farmacia a por la pomada que me habian recetado y les conte lo que me habia sucedido, les mostré la quemadura y me dijeron que era una brutalidad aplicarme un corticoide, que es mejor una crema regeneradora y luego mas adelante una antimanchas.No se que hacer, solo sé que no quiero tener estas manchas de por vida, no sé lo fuerte que puede llegar a ser el corticoide o si la crema reparadora sera suficiente para que no se quede marca.

L
liliia_9617384
27/11/17 a las 20:33

EL jueves pasado fui a depilarme las piernas completas a laser a centros unico por primera vez, ya me habia hecho las axilas y las ingles brasileñas y me fue muy bien  pero esta vez las piernas se me quemaron, no son quemaduras muy graves. No le he di importancia el mismo dia porque es normal que la piel se irrite, pero despues de tres dias se me han quedado como manchas marrones asperas bastante grandes (tipo rozadura) por detras de las piernas y cerca de las ingles.Hoy llame por telefono para informar de lo que me habia sucedido,  les pase unas fotos y me dijeron que era por la cuchilla, que al pasarla la piel se exfoliaba mas de lo normal y cuando aplicas el laser esta mas sensible, que no era nada de la potencia del laser y que me aplicara un corticosteroide llamado synalar.Mi problema es el siguiente, fui a la farmacia a por la pomada que me habian recetado y les conte lo que me habia sucedido, les mostré la quemadura y me dijeron que era una brutalidad aplicarme un corticoide, que es mejor una crema regeneradora y luego mas adelante una antimanchas.No se que hacer, solo sé que no quiero tener estas manchas de por vida, no sé lo fuerte que puede llegar a ser el corticoide o si la crema reparadora sera suficiente para que no se quede marca.

Z
zheng_6350043
30/6/18 a las 21:33

Yo segui un tratamiento natural que me recomendó mi amiga mira el sitio web:
y en pocas semanas he curado mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo,por que es barato y gracias a él me curé rápido y para siempre.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest