•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda quemaduras laser

Me quemaron las piernas en mi ultima sesión de laser en Clinica Narvaez el 30 de octubre. cuando volví a los pocos dias me dijeron que era normal que no me preocupase, hidratacion y que en unos dias se me quitaria (era mi 5 sesión y nunca con la otra enfermera tuve ningún problema). Hoy siguen sin hacerse responsables se pasaron en el calculo de los parametros. Y mis piernas son como las de una cebra, tengo marcado todo el cabezal y se han quedado completamente blancas. No me han dado nada más que largas y ninguna solución que no me cueste más dinero y la posibilidad de vover a correr el riesgo de caer en manos inexpertas.
Alguien sabe si es cierto que esto se terminara curando. Han pasado ya más de tres meses y nada. Estoy desesperada y pensando en poner una denuncia o reclamación.
Gracias pyky

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Ve al medico

Supongo q habrás ido ,yotuve una clienta q le quemaron en la clínica donde trabajaba ,y casi les denuncia y eso q trabajaba allí ,el caso es q tubo q estar un año sin tomar el sol pero si se le quito ,también dependerá d q grado es la quemadura ,

Servicios legales

Estimado/a

Desde nuestro despacho profesional nos ofrecemos a usted para prestarle nuestros servicios de índole legal.

Como podrá comprobar en el link que le muestro a continuación de una aparición nuestra en prensa al respecto contamos con amplia experiencia en asuntos como el que plantea de reclamaciones médicas: http://somosderecho.wordpress.com/presencia-en-medios/

Quedamos a su disposición para, si lo estima conveniente, hacerle llegar nuestro presupuesto y condicionado concreto para el caso que nos plantee.

Agradeciendo su atención aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atte,

JORDI GARCIA CASTILLON
www.somosderecho.eu
www.castillonconsultingabogado s.com
info@jordigarcia.eu
(Servicio nacional e internacional)

Instituto de belleza amparo ponferrada

No acudáis a este centro!
Me estaba haciendo láser en este centro y me han quemado en la cuarta sesión. La dueña que me realizo el láser esta vez, ni siquiera miro la intensidad que se me estaba dando y después de haberme quemado me administró una crema que no hizo mas que empeorar la quemadura.
He tenido que ir al medico a que me la curasen y me ha quedado marca. Estoy pensando en denunciar y me gustaría saber como hacerlo si a alguien le ha ocurrido y ha acabado denunciándolo.

Remedio a las quemaduras

Hola Pyky60 y a todas las demás!!

Espero poder ayudarte con mi experiencia de técnico en láser.

Si la elección tanto de la maquinaria como de las potencias a trabajar es la acertada y sigues todas las recomendaciones dadas por los profesionales de la clínica, no deberías tener problemas de quemaduras ni de marcas. En el caso de que aún así se produjesen, el médico deberá reconocer y evaluar el estado de éstas y poner remedio en el mismo momento en que se producen, para así minimizar las consecuencias, que en este caso serán temporales.
Si, como es el caso, las marcas que han quedado son de color claro (Hipopigmentadas), iran desapareciendo a lo largo de los meses.
Si esto no sucediera tu piel volvera a su tono original en las primeras exposiciones al sol (deberá haber pasado al menos 5/6 meses).

Cualquier otra consulta estaré encantada de ayudarte.

Yo estoy igual

ay mi niña pues relajate porqe no tiene remedio yo estoy igual es vergonzoso como las tengo y va acer un año ni tomando sol ni cn rayos ni nada el problema esque en esa zona emos perdido pigmento y es imposible que las piernas vuelvan a ser las mismas si de la unica manera gastando mas dinero y quitarlas por laser y para colmo todavia teno pelos y voy por la 5 sesion

Hola

por: potolona

Yo estoy igual hace casi 6 meses estoy con tratamientos de rayos uva y la verdad q no noto mucha mejoría...estoy un poco desesperada...como fueron tus quemaduras?las mias de segundo grado,no has notado ninguna mejoría en todi este tiempo?les has denunciado?espero tu respuesta es muy importante para mi,gracias!!!!

Si puedes denuncia

Fotos y un informe médico que te vea lo que tienes en las piernas. Eso como minimo. Despues, al juzgado.
Yo denuncie y me salio muy muy muy a cuenta.
Gracias por decirnos donde te hicieron esa masacre!

Quemadura laser

por: yolandas7

Hola, me quemaron las piernas con laser hace 2 semanas, tengo el informe medico y las fotografias de todos los dias, ¿tu donde denunciaste? yo soy de Madrid, todo el mundo me aconseja que denuncie pero no se muy bien como hacerlo, ¿me puedes ayudar?
Gracias

Hola: podrias ayudarme??

por: potolona

hola!!! a mi tb me han quemado recientemente, esta vez fue Depilclub, ocurrio hace un par de meses y también tengo las marcas blancas...he intentado denunciar y me asesore en un abogado ,pero me dijo que para pedir una indemnizacion de aprox 3000 tenia que adelantar en concepto de abogado y procurador 1500!!!!!eso la verdad q me hecho un poco para atras no me lo puedo permitir...¿puedes darme algun consejo?, decirme como lo hiciste tu, etc...Muchas gracias
PD: se te quitaron las marcas, cuanto tiempo tardaron??

A mi tambien me quemaron las ingles

hola , decirte que a mi tambien me quemaron las ingles porque llevo un monton de tiempo dandome el laser y me subieron los parametros pero con el resultado que me dejo las marcas de la boquilla unos circulos marrones que despues pasaron por ponerse blancos y ha vace de crema hidratante se me quitaron y menos mal que no me dejaron secuelas se lo comente y me bajaron nuevamente a los parametros que mi piel acepta . espero se te quiten un saludo

Respuesta quemaduras laser

hola, yo soy operadora de láser, y según me cuentas, lo que te a pasado es que te a saltado tu piel, esto se debe a que cuando fuiste a realizarte la sesión tus piernas estaban deshidratadas, la chica que trabajó debio verlas y mandarte a casa, ya que así no se puede trabajar, porque quemas si o si.
Mi consejo es que si te queman con láser lo que as de hacer es NUNCA tapar la quemadura, ya que no es igual que la de aceite por ejemplo, osea, sigue quemando por dentro, por lo tanto lo que se debe hacer es destaparla, y aplicarle todo el rato en casa frío ( con un trapo lo humedeces en agua con hielos, y te lo pones encima, así hasta que el trapo deje de cojer calor) y bueno, según me cuentas tu ya tienes todo cicatrizado. Por lo que hay un tratamiento que es dermoabrasión con punta de diamante, que te irá de maravilla, es un peeling en profundidad y aora que llega verano mejor, te lo haces y entre sesión y sesión toma el sol, así podrá cojer un tono uniforme. Espero que te haya ayudado. Un saludo

A mi me paso lo mismo, pero en la cara. contacteme por favor

Hola

Me paso lo mismo en la cara. Llevo desde el lunes de la semana pasada de no salir de mi casa

Estoy que ya voy a salir desesperada, no se que hacer

Por favor contacteme, mi email es silviar82@yahoo.com

Donde vive? Yo en Costa Rica. Adonde se hizo la depilacion, en que pais y clinica?

Yo ya siento que me va a dar algo, y es que es en la cara. Me hicieron mal la depilacion, ya que me subieron mucho la intensidad del laser. La dermatologa que me lo hizo es una inepta y deberia podrirse en el ****

A mi tambien me quemaron en depildel

hace cosa de 15 dias ...me quemaron quitandome una mancha en depildel en ferrol.me aseguraron los buenos resultados tratando manchas y se les fue la mano,aunq fui quejandome de q lo q me habian hecho no era normal,me seguian diciendo q era normal q no lo tapara y que le echara aceite de rosa mosqueta,lo que empeoro la quemadura.despues de mil veces q me dijeron q era normal y debido a las molestias q tenia...me salio ampolla y me quedo la zona en carne viva,.tuve q ir al medico,que dijo q era una quemadura de segundo grado,estoy haciendome curas todas las semanas en enfermeria y nose como va a quedar..en depildel se han despreocupado y no se han vuelto a poner en contacto conmigo.tener cuidado,si os quereis sacar una mancha siempre con profesionales.esta gente no esta preparada para esto y no sabe actuar en caso de quemarte.una decepcion.

Quemaduras fotodepilación

por: iris3015

Hola a tod@s,
Se me ponen los pelos de punta (los pocos que me quedan!!) cuando os leo.
Desde mi punto de vista algunos tenéis más razón que un santo, pero no se puede generalizar.
Actualmente no está legislada la utilización de LUZ PULSADA por personal sanitario. La puede utilizar cualquiera, pero claro, como todo.. con cálculo.
Yo tampoco soy esteticien y tengo un centro. Me ofrecieron la misma formación que a todos, 1 día y punto. Yo me molesté en trasladarme al centro piloto durante más tiempo(me tuve que pagar los gastos) y cuando volví a casa estuve practicando durante 1 semana con conocidos antes de empezar con clientes.
A día de hoy, un año después, puedo presumir de tener una clientela fiel, SIN NINGUNA QUEMADURA, y muy satisfecho todo el mundo.
Aún así entiendo que no todo el que tiene un centro es como yo y abusa. Yo no elimino manchas ni arañas vasculares, lo dejo para médicos, pero eso va con cada uno. Mayor ambición implica mayor riesgo.
Siempre hay que tener un seguro que cubra negligencias porque, si algún día pasa, hay que indemnizar.
Lo que te hicieron a tí chispi123 es una quemadura y como tal deben responder. Así que te presentas allí, con fotocopia del parte médico (no se vayan a quedar el original) y pones una reclamación.
Y rosa mosqueta échate cuando esté la cicatriz seca, nunca antes. Sé constante, todos los días 2 veces y en verano protector spf50 sobre la mancha. También puedes utilizar BLASTOESTIMULINA POMADA.

Suerte!

Depidel ferrol

por: patripi83

Hola,

estoy alucinada!!, yo tb me estoy tratando una mancha y cada vez la tengo más oscura..., no sé si es q tiene q seguir el proceso de quemadura + costra + carne viva!!pero el caso que a los tres días de caérseme las costras se me oscurece la zona muchísimo...pero claro esta chica dice q es normal... no entiendo nada!! estiy harta del despigmentante de la rosa mos queta y de q "supuestamente" me engañen!!

por favor si hay alguien experto en esto q me indique lo q puedo hacer.

Gracias!!

Hola patripi83

por: sustetic

Aunque ya hace tiempo que escribiste esto no se como ira tu mancha. Por si te sirve ve a un medico estetico y comentale tu caso, seguramente con acido glicolico se te desaparezca la mancha con un par de sesiones. A mi hace años me kitaron un par de ellas k tenia en la mano en ... y lo que hicieron fue quemarmelas con un ipl no me llego a salir ampolla pero si una costra algo profunda, previamente me informaron de k iba a pasar esto pues esa piel con mancha hay que quemarla para que salga 1 nueva, aparte de llevar a diario proteccion solar a todas horas y utilizar un despigmentante que me dieron ellos. De esto han pasado unos 7 años y no me han vuelto a aparecer las manchas. Temas como la depilacion es algo estetico pero manchas varices,etc tiene que realizarlas un medico.

Respuesta quemaduras

hola:
Desgraciadamente por lo que cuentas no te han depilado con un aparato láser sino con uno de IPL (luz pulsada) y que cuando hace quemadura deja quemaduras lineales con la forma del cabezal y que unas veces son más oscuras que tu piel y otras son más blancas;pues bien esto no es reversible, efectivamente te han dado una dosis muy alta. Lo único que puedes hacer es poner una denuncia a la persona y al centro donde te lo han hecho, ya que tienes derecho a una indemnización por haberte quedado una secuela.espero que te haya ayudado.Saludos

Contacto

Hola Pyky,

Soy periodista de Informativos Telecinco. Estoy intentando contactar con personas que hayan sufrido quemaduras por láser. Quería saber si podríamos charlar y hacer una entrevista, creo que tu caso es bastante grave. Este es mi mail: pbernal@informativost5.com

Un saludo, Pilar

913959475

Ayuda- busco abogado, quemaduras graves luz pulsada

Hola, agradecería mucho si alguien que ha denunciado con éxito me enviara el nombre y dirección de correo electrónico de su abogado porque necesito uno urgentemente y quiere uno que tenga experiencia con este tema. He llamado a uno y me ha recomendado por la via civil ya que es más rápido, pero yo no sé si sería mejor por la vía penal..¿consejos? muchas gracias y abrazos a todos.

La semana basada después de investigar mucho e seleccionar un centro que me parecía respetable, hice una sesión de luz pulsada intensa en los antebrazos y la doctora que lo hizo me dejó los dos brazos cubiertos de ampollas - algunas de ellas muy grandes- y toda la piel cubierta de quemaduras de segundo grado color marrón oscuro con la forma rectangular del laser. Me dolía una barbaridad justo despues de hacerlo y aunque lo dije al personal del centro me dijieron que era normal y que lo único que podía hacer era tomar una paracetamol de 1 gramo. Pero unas horas más tarde llamé a la clinica porque tenía todas estas ampollas y quemaduras y cuando me vio
me dijo ella que era porque tenía color en los brazos y que me había preguntado justo antes de hacer el tratamiento si había tomado el sol. Está intentando echarme la culpa cuando lo que pasó fue que me preguntó si había tomado el sol ya que notó que tenía la piel morena y le dije "yo nunco "tomo el sol", lo que pasa es que voy con manga corta y claro, mi piel coge algo de color. ¿Es malo hacer esto con la piel asÍ? Porque si es peligroso espero hasta otro día" y me dijo "No, no pasa nada.." lo hizo. Pero ella no parece recordar esa parte de la conversación. Y luego otra irregularidad ha sido que firmé la hoja de consentimiento después de hacer el tratamiento, ya que la doctora dijo al salir "que firme la hoja de consentimiento antes de que se vaya" o sea que sabía que no me lo habían dado y yo, como una idiota, lo firmé porque pensé que eso es lo que hubiera hecho si me lo hubieran dado antes del tratamiento.

En fin, el centro me quiere convencer de que esto no dejará ninguna marca y que ellos se encargarán de curarlo y hacer todos los tratamientos necesarios para que salga bien, pero yo aunque creo que sí harán todo lo que puedan no creo que la piel recupere bien sin marcas ni secuelas. Además, incluso si por un milagro fuera así, me quedaría uno año entero con la vida restringida- sin poder salir a la calle sin tener los brazos muy cubiertos (y esto que vivo en el sur de España donde no se escapa del sol nunca) , sin poder conducir ya que en el sur los brazos se achicharran cuando uno está dentro del coche al volante, incluso con manga larga...estoy muy enfadada, deprimida, ansiosa y triste y quiero denunciar. Ninguna cantidad de dinero me va a devolver lo que he perdido, pero que tengan que reconocer su responsabilidad y pagar una indemnización me haría sentir un poco mejor, que por lo menos piensen un poco más antes de manejar unas maquinas tan teriblemente poderosas. saludos y gracias a todos.

Contacto periodista

por: marqui8

Hola. Mi nombre es Pilar y soy periodista de Informativos Telecinco. Estoy haciendo un reportaje sobre personas que hayan sufrido quemaduras con láser y me interesaría mucho entrevistarte. Mi correo es pbernal@informativost5.com
y mi tfn 913959475. No tendríamos problema para desplazarnos fuera de Madrid. Un cordial saludo, Pilar

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mala experiencia fotodepilacion en centro in & out de malaga
por: marmlg80
1
  Me he destrozado las piernas
por: laaurins
3

por: ppmm5146
0
  Depilación centros único
por: vitrichenko
2
  Piernas completas con axilas e ingles por 82 euros con alejandrita
por: albitababy
1
  Depilación laser en ingles
por: soniamm1212
1
  Me han tangado o es que he sido muy impaciente?
por: megasenzafine
9
  Buen sitio para diseño y depilación de cejas (madrid centro)
por: anuchilla
1
  Depilacion glúteos... ayuda por favor. gracias.
por: jazztel23
1
  Ellos cómo nos prefieren?
por: asaismiles
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com