| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser en centro velazquez 76

Hola a todas. Estoy pensando en hacerme la depilacion laser y he comenzado a buscar el centro mas apropiado. He encontrado un buen precio en el Centro Velazquez 76, y me gustaria saber alguna opinion de alguien que haya acudido a este centro. Gracias de antemano y un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te lo recomiendo

Yo también me la hago en este centro y te lo recomiendo con toda tranquilidad. El trato es estupendos y los resultados también.

Profesionales en velazquez 76

He podido conocer hace poco este Centro y a su Directora; y hacía tiempo no sentía tanta confianza y profesionalidad en un salón. No dejes de ir a que te asesoren porque te ayudarán seguro. Habrá muchos centros pero de este me fío absolutamente. Trato exquisito y decoración relajante y chic.

◀  Arriba de la página

Diodo en granadaFotodepilación Tengo una dudaLáser en la coruñaHola chicasPrecio laser (para 32may)Viaje a punta canaTipos laser diodoPequeño problemaChicas sabeis de alguna clinica con diodo en sevilla?Mujeres que opinan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Natalie Portman
Mariah Carey
Alyson Hannigan
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam