en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta sobre laser para todas

hola chica, os he estado leyendo y veo que estáis muy informadas. Yo quiero hacerme la láser (veo que de diodo es el mejor, no?) en el cuello, patillas y los vellillos de la cara (bigote, cejas). Son negritos, aunque muy finos. Veréis yo tengo un poco de dermatitis atópica, me dijeron que no pasaba nada. pero me gustaría que si alguien sabe que me diga (he leido que el marido de linda es dermatólogo, así que si me puede echar una mano se lo agradezco. También me gustaría que me aconsejárais más o menos sobre lo que me costaría (para que no me timen). Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vello facial

Hola jezzabbel, tengo entendido que el vello facial es el mas dificil de eliminar y no a todas nos va bien, es muy efectivo para personas con piel clarita y vello oscuro y grueso, es decir si tu vello es tipo pelusilla clara poco pigmentada y finita no es nada efectiva te lo digo por experiencia a mi no me funciona es mas aun me ha salido muchisimo mas, ten cuidado en el sitio donde te lo haces e informate mucy bien, ten muchisima suerte y espero que termines con los malditos vellos lo antes posible. Te lo dice una super acomplejada con por el maldito vello facial. Un besote.

Hola

Hola q tal? los precios aproximados de las zonas serian, cuello 75, patillas 112 y labio superior 75, las cejas no se pueden hacer con laser ni se debe hacer, solo en entrecejo o x encima de la ceja.
Respecto a la dermatitis hablalo con el médico q te haga el láser y con tu dermatólogo, en psoriasis no se debe hacer pero en tu caso quiza no tengas ningun problema, ya nos dices, chao

Gracias wapa

no sé muy bien lo que es psoriasis, si me lo puedes explicar...
Muchas gracias por contestarme tan pronto y lo de las cejas no lo sabía, pero lo que me interesaba era el entrecejo, jejeej

Psoriasis

es una enfermedad de la piel, digamos q te descamas como cuando te pelas y es una enfermedad cronica..no tiene cura a dia de hoy, pero vamos ni duele ni nada, puede picar y afectar organos internos si no se trata pero se puede vivir con ella

◀  Arriba de la página

Q depiladora comprar???? aconsejenme!!Stop al vello?... es increíble...El no!no!Depilacion laser en centro velazquez 76Diodo en granadaFotodepilación Tengo una dudaLáser en la coruñaHola chicasPrecio laser (para 32may)Viaje a punta cana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam