| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Egipto turismo - Tourism EgiptoEgipto: un viaje lleno de misterio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Cine: Los fantasmas de mis ex-novias - EstrenoEstreno de cine: Los fantasmas de mis ex-novias

Mensaje que originó la charla:

Cuando se cae el pelo tras la depilación laser?

Hola a todas.
El día 26 de enero me hice la primera sesión de laser en las piernas . Ahora tengo toda esa zona con puntitos negros y muy áspera, a pesar de estar echándome una crema de aloe vera 2 ó 3 veces/día. El otro día me depilé con crema Veet pero no se quitó nada. Tengo pelitos pequeños que los puedo quitar con la mano.
El caso es que me voy el día 13 a lanzarote, y claro con las piernas así, me da vergüenza ponerme en bañador y pantalón corto.
Cuando comenzará a caerse ese pelo?
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola q tal? no te preocupes q p el 13 ya se te habran caido los pelillos o casi todos, todavia queda tiempo.
Hazte una exfoliación semanal en la zona y sigue con el aloe vera para hidratar. Hay veces q las raices salen rápidas en unos dias y hay veces q en semanas, paciencia y ya está

Gracias

por responderme tan rápido.
Espero que para esa fecha ya se hayan caído, porque sino......

◀  Arriba de la página

Fotodepilacion en valenciaLaser alejandrita cynosure en hedonayDepilacion laser diodoBigote como aznar??Depilacion zonas intimas Depilacion intima¿sabeis donde hacen la depilacion electria en malaga?FotodepilaciónPost depilacion!!!!Que les gusta mas????Busco comercial para fotodepilacion y tra tamientos esteticos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Cascada
Rupert Grint
Meg Ryan
Liv Tyler
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam