Foro / Belleza

El dilema de siempre... ¿alejandrita o diodo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 17:19
A
aidi_7093083
2/2/07 a las 10:43

Me gustaria saber si Alejandrita es definitivo. Aunque necesites alguna sesión más, és igual de efectivo, (a largo plazo) que el didodo?
Tengo dos presupuestos del mismo precio,

El diodo solo tengo 5 sesiones, y me comentó las dermatologa que quizas necesite alguna más, así que es el precio de unos 800 euros más unos 150 euros por sesión de más.

El Alejandrita tengo el precio de 800 euros por todas las sesiones necesarias durante 4 años. En realidad si el precio es el mismo y aunque el tratamiento me tarde 4 años, si después no me vuelve a salir el precio me quedo con Alejandrita.

También me han comentado que Alejandrita esta diseñado especificamente para eliminar el pelo. Es esto cierto? Y que hay más riesgos de quemaduras con el Diodo (?).

Me gustaria saber si la unica diferencia és la potencia, ya que tb me preocupa la salud de la piel a largo plazo y no acabo de fiarme del laser, prefiero uno con menos potencia y más sesiones, que no un laser con una potencia abismal pq puede producir quizas otro tipo de lesiones tb. (bueno, eso son elocubraciones)

Bueno, empezaré ya con la cuchilla, para poder en un par de semanas empezar las sesiones, en algunos de los dos centros.... y haber sacado ya conclusiones..... ¿alejandrita o diodo? ¿ser o no ser?

Ver también

A
aidi_7093083
3/2/07 a las 21:14

Sesiones
Hola, gracias por tu respuesta.
Me queda la duda, comentas que con 3 sesiones tienes suficiente para ingles y axilas???
El precio que tengo es de axilas y ingles. Y en el caso de diodo... solo me entran las ingles, con 5 sesiones.
Ufff, no sé.... cada vez tengo más dudas.

Bueno, muchas gracias por tu tiempo. Y a ver que hago!!!
Chau,

N
nona_8578727
10/9/10 a las 17:19

Alejandrita
LLEVO AÑOS TRABAJANDO CON ALEJANDRITA Y DIODO Y SIENTO MUCHO NO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO, PERO EN 3 O 4 SESIONES DE NINGUN LASER SE PUEDE DAR POR TERMINADO EL TRATAMIENTO, Y PARA QUE SEA DEL TODO EFECTIVO HAY QUE SEGUIR LAS PAUTAS QUE TE DEN LAS PROFESIONALES PARA SEGUIR CORRECTAMENTE LAS FASES DEL PELO, MI VOTO ES POR EL ALEJANDRITA, QUE A PARTE DE NOTARSE ANTES LOS RESULTADOS ES MENOS DOLOROSO.UN SALUDO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir