en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Laser alejandrita cynosure en hedonay

hola a todas
me estoy haciendo la depilacion laser en ingles, axilas y medias piernas,
la primera sesion me la hice con diodo pero la segunda en HEDONAY con el laser ALEJANDRITA CYNOSURE,es que me cambié de clinica por el precio.
me hice hace un mes la segunda sesion y tengo muy poco pelo, pero claro aun es pronto, lo mismo de aqui a 2 meses me vuelve a salir todo.
me gustaria que contarais vuestras experiencias en hedonay y si es el de sevilla mejor y si alguien a probado el alejandrita cynosure, es que me dijeron que este laser es igual de efectivo qe el diodo, que es un alejandrita que ha evolucionado hasta igualarle, con la ventaja de que es mucho mas rapido que el diodo a la hora de depilar, dicen que es mejor que el gentelase o candela. es cierto esto? iguala al diodo?
encima tengo una foliculitis en las piernas tremenda, me daré la tercera sesion y si veo que no va bien me vuelvo a cambiar a la primera clinica aunq sea mas cara.
mucha suerte a todas con vuestras depilaciones

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

  Responder 



◀  Arriba de la página


Depilacion laser diodoBigote como aznar??Depilacion zonas intimas Depilacion intima¿sabeis donde hacen la depilacion electria en malaga?FotodepilaciónPost depilacion!!!!Que les gusta mas????¿me pueden ayudar?(depilacion vello pubico)Busco comercial para fotodepilacion y tra tamientos esteticosVendo maquina para centro de belleza seminueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Ben Affleck
Matthew Perry
Monica Cruz
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam