en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilacion definitiva

Hola!
me estoy planteando depilarme definitivamnt pq tng muxo vello en las piernas y aunq me hago la cera me crece muy rapido, pero soy totalmnte inexperta en este tema, y keria ver si alguien me podia ayudar ya q tngo bastantes dudas.

para empezar q es mejor fotodepilacion o laser? he leido q el laser daña mas y no se si sera cierto. luego tb kiero saber si la depilacion es definitiva o tendre q estar yendo mucho tiempo? cuantas sesiones se suelen necesitar y por cuanto sale al final? pq ya q estamos igual tb me animo por las axilas y eso. en fin pediria a ver si alguien q se lo haya hecho o este informado me pueda resolver estas dudas y explicar mas o mnos lo q sepa del tema. muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diodo

Hola q tal? yo te aconsejo láser de diodo, si lees charlas anteriores iras cogiendo información y quiza se resuelvan tus dudas.
con fotodepilación y alejandrita el pelo vuelve a salir al año o 2 años y con diodo en 6 años q lo conozco a la gente no le ha salido el vello de nuevo.
Los precios varian mucho , pero tb tienes q tener en cuenta si son mas o menos sesiones y cada cuanto tiempo te las hacen, pero a dia de hoy x efectividad y precio el laser de diodo es lo mejor q hay, en 3 sesiones has podido acabar el tratamiento y no necesitas repasos.
Si tienes alguna duda mas pues ya nos vas preguntando, suerte chao

Gracias!

muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta y me ire leyendo las dmas charlas para informarme, y como de todas formas todavia no me la voy a hacer pq hay q ahorrar jeje, pues ya si me van saliendo mas dudas contare cn vuestra ayuda. gracias y un saludo!

◀  Arriba de la página

Chico vello en espalda. ¿me ayudáis? estoy en bcn.Cuando se cae el pelo tras la depilación laser?Fotodepilacion en valenciaLaser alejandrita cynosure en hedonayDepilacion laser diodoBigote como aznar??Depilacion zonas intimas Depilacion intima¿sabeis donde hacen la depilacion electria en malaga?FotodepilaciónPost depilacion!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Pussycat Dolls
Andrea Corr
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam