Foro / Belleza

Depilacion definitiva

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 13:41
C
catia_8658344
1/2/07 a las 21:53

Hola!
me estoy planteando depilarme definitivamnt pq tng muxo vello en las piernas y aunq me hago la cera me crece muy rapido, pero soy totalmnte inexperta en este tema, y keria ver si alguien me podia ayudar ya q tngo bastantes dudas.

para empezar q es mejor fotodepilacion o laser? he leido q el laser daña mas y no se si sera cierto. luego tb kiero saber si la depilacion es definitiva o tendre q estar yendo mucho tiempo? cuantas sesiones se suelen necesitar y por cuanto sale al final? pq ya q estamos igual tb me animo por las axilas y eso. en fin pediria a ver si alguien q se lo haya hecho o este informado me pueda resolver estas dudas y explicar mas o mnos lo q sepa del tema. muchas gracias!

Ver también

C
catia_8658344
2/2/07 a las 20:59

Gracias!
muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta y me ire leyendo las dmas charlas para informarme, y como de todas formas todavia no me la voy a hacer pq hay q ahorrar jeje, pues ya si me van saliendo mas dudas contare cn vuestra ayuda. gracias y un saludo!

A
an0N_694479399z
30/11/09 a las 13:37

Depilación laser
hola,

yo he averiguado mucho sobre el tema y te aseguro que la depilación láser, ojo, médica, es la que funciona. La depilación definitiva sólo la vas a conseguir con láser, sus aparatos son muy potentes y eliminas el pelo en en muchas menos sesiones y al final te va a costar menos. yo hice números y al final lo barato me salía caro.

yo voy a DERMALIA LASER, es una clínica en la calle Orense, 33 de Madrid, llevo 4 sesiones y realmente va muy bien, he perdido ya como el 50% del vello en medias piernas y prácticamente todo en las ingles. tienen página web por si quieres mirar algo.
Además durante todo el tratamiento dispones de un médico que te sigue y de precio bastante bien, más barato que en las clínicas conocidas y un servicio excelente. un saludo y suerte.

H
hebe_8451481
8/1/11 a las 15:53

Depilacion definitiva en barcelona
hola , te recomiendo la depilacion electrica es muy muy eficaz y segura , en barcelona tienes una buena profesional te doy su telefono 934211463 saludos

R
rina_9009838
10/2/11 a las 21:24

Por finnnnnnnnnnn!!!
Holaaaaaaaa chicas, les tengo bueeeeenas noticiiiiias, ¡¡¡el sueño anhelado de todas!!!, ya existe la depilación definitiva con un tratamiento que elimina todo vello de forma definitiva y económica, aquí les dejo el dato, ¡Lo mejor! http://mundomujer.portalmundos.com/depilacion-definitiva-sueno-hecho-realidad/

Z
zaina_5708164
12/2/11 a las 14:58
En respuesta a catia_8658344

Gracias!
muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta y me ire leyendo las dmas charlas para informarme, y como de todas formas todavia no me la voy a hacer pq hay q ahorrar jeje, pues ya si me van saliendo mas dudas contare cn vuestra ayuda. gracias y un saludo!

Depilarse
Hola chicas!

Lo mejor la laser, yo estoy muy contenta!

M
maram_6071537
16/8/11 a las 19:03

Depilacion definitiva a domicilio
sin duda la mejor alternativa al problema del vello es la depilacion IPL busque en facebook: DEPILACION DEFINITIVA A DOMICILIO , depisoft se llama.
Mejores precios y con la comididad que van a tu domicilio

H
hebe_8451481
19/7/12 a las 14:58

Depilacion definitiva
hola te recomiendo la depilacion electrica es definitiva , segura , muy eficaz , a mi me la hizo maribel jane su telefono 934211463 quede encantada

M
mubeen_5705931
15/4/14 a las 2:36

Depilacion definitiva con aceite de huevo de hormiga
Yo les recomiendo que antes de usar cualquier metodo de laser o electrivo o lo que sea utilicen el aceite de huevo de hormiga que contiene una proteina que debilita el foliculo y lo deja inhabilitado para crecer mas vello, la pag www.depilaciondefinitivaymas.k ingeshop.com y te lo envian hasta tu domicilio. Suerte

S
sirena_6071493
25/4/14 a las 19:08

Te hice caso miguel
compré los guantes de depilacionfacilweb que recomendastes miguel y son la repera ¡¡ exfolian y depilan increible. además en hombros ya casi no tng vello y cada vez tng menos en piernas y brazos ¡¡ gracias salu2 ¡¡

A
agathe_8447357
24/9/14 a las 11:47

Depilación definitiva!!!!
Hola!!! Yo te recomiendo la fotodepilación. Yo voy al centro de belleza BEAUTY PLUS CENTER que esta el la calle Caveda n 6 de Oviedo y estoy contentisima.... llevo 3 sesiones y estoy ENCANTADA!!!! la calidad precio es inmejorable y las chicas del centro son muy profesionales... Os la recomiendo 100%
Tienen pagina web por si quieres consultar algo, a parte de la fotodepilación tienen tratamientos faciales, corporales, aparatología, rituales, fish pedicure y muchisimas cosas más..... Que con el tiempo seguro que algún tratamiento caeraaa... jejejejejeejeje. Un saludo

T
toni_9717094
9/1/15 a las 5:45
En respuesta a mubeen_5705931

Depilacion definitiva con aceite de huevo de hormiga
Yo les recomiendo que antes de usar cualquier metodo de laser o electrivo o lo que sea utilicen el aceite de huevo de hormiga que contiene una proteina que debilita el foliculo y lo deja inhabilitado para crecer mas vello, la pag www.depilaciondefinitivaymas.k ingeshop.com y te lo envian hasta tu domicilio. Suerte

Hey
en serio funciona?

A
asad_6390539
29/1/15 a las 17:16

centros médicos dan más seguridad
El láser con el que te hagan el tratamiento es importantísimo. Con las maquinas hay que tener cuidado si son malas y hay muchas que lo son, DE HECHO EL TIPO DE LÁSER Y QUE NO TENGAN SOLO UN TIPO ES UNA DE LAS COSAS QUE MÁS MIRÉ a la hora de elegir el centro.
Lo que no estoy nada de acuerdo en que da igual que sea centro médico o no. Qué pasa si tienes si tienes alguna patología en la piel, soriasis, dermatitis o que se yo, o si estás tomando una medicación?, o manchas en la piel que no se puede tratar (a mí me las tapan), quién te lo mira, un esteticien? con todos mis respetos hacia estas grandes trabajadoras, pero no tienen formación médica. O si sale algo mal y tienes una reacción en la piel o te queman, quien te la trata? Además los centros médicos tienen que tener un seguro por si te pasa algo, ya que están obligados y también el médico.
Los mejores aparatos , suelen estar en centros médicos, de hecho creo que algunas de estas marcas no venden más que a centros médicos.
Soy de Madrid y los centros como Esbeltic Model, Dermaline e IML son los que yo recomendaría, por experiencia personal y de amigas mías.

Un saludo

P
pushpa_5499207
1/2/15 a las 14:06

Depilacion definitiva natural
hola chicas yo os aconsejo que antes de utilizar el laser o cualquier otro tratamiento que os pueda dañar,ami el laser me hace daño y unas rojeces horribles,probar los productos naturales de una web especializada llamada autentica cosmetica marroqui.es la cual tienen los increibles productos tala,que son unos aceites de huevo de hormiga que realmente consiguen una depilacion definitiva donde te lo apliques y que aqui en este foro tiene mucha fama por sus buenos resultados.eso si,cuidado con las imitaciones de otras webs por que los autenticos tala solo los encontre en la web que os dije.un besito.

K
khawla_9015397
10/2/15 a las 13:59
En respuesta a pushpa_5499207

Depilacion definitiva natural
hola chicas yo os aconsejo que antes de utilizar el laser o cualquier otro tratamiento que os pueda dañar,ami el laser me hace daño y unas rojeces horribles,probar los productos naturales de una web especializada llamada autentica cosmetica marroqui.es la cual tienen los increibles productos tala,que son unos aceites de huevo de hormiga que realmente consiguen una depilacion definitiva donde te lo apliques y que aqui en este foro tiene mucha fama por sus buenos resultados.eso si,cuidado con las imitaciones de otras webs por que los autenticos tala solo los encontre en la web que os dije.un besito.

No creo que sea muy efectivo
¿Crees que si hubiera remedios caseros o naturales para despedirnos del vello para siempre el resto nos estaríamos haciendo la depilación láser? no se que precio tienen los huevos de hormiga pero el láser hoy en día es asequible para todos los bolsillos y yo por lo menos no he tenido ningún problema respecto al dolor, quemaduras o cualquier otro problema y los resultados son excelentes.
Es como las cremas anticelulíticas o antiestrías...ojala y con una crema se pudiese estar tan divina!

Y
yesmin_6091955
18/2/15 a las 23:55

Nuevo láser sin dolor
Mirar la noticia que ha salido hoy en prensa: http://www.periodistadigital.com/salud/nutricion-y-ejercicio/2015/02/10/nueva-depilacion-laser-sin-riesgos-ni-dolor-y-ultra-rapida.shtml

Yo conozco el láser Soprano y mi opinión es muy buena. Ahora por lo visto, el nuevo lo llaman Soprano A y no duele nada.

H
henar_6950554
1/3/15 a las 17:28
En respuesta a yesmin_6091955

Nuevo láser sin dolor
Mirar la noticia que ha salido hoy en prensa: http://www.periodistadigital.com/salud/nutricion-y-ejercicio/2015/02/10/nueva-depilacion-laser-sin-riesgos-ni-dolor-y-ultra-rapida.shtml

Yo conozco el láser Soprano y mi opinión es muy buena. Ahora por lo visto, el nuevo lo llaman Soprano A y no duele nada.

Si no duele no funciona
Si no duele no funciona, científicamente comprobado, lo que pasara es que en vez de 6 o 7 sesiones tendrás que hacerte 15 o 20 y no lo eliminaras del todo...

P
pushpa_5499207
7/3/15 a las 11:38

Depilacion sin dolor
hola amigas!!!!! yo como otras chicas de este foro usamos los productos depilatorios de la web autentica cosmetica marroqui.es,en la cual encontraras el aceite de hormiga tala,el verdadero nada de copias,con el que conseguimos la depilacion definitiva y asi olvidarnos de gastarnos un dineral o sufrir con el laser.tanto en este foro como en otros se hablan maravillas de ese aceite y lo cierto que lo que promete lo cumple y yo ya dije adios a mas depilaciones.un besito.

Y
yesmin_6091955
9/3/15 a las 19:31
En respuesta a henar_6950554

Si no duele no funciona
Si no duele no funciona, científicamente comprobado, lo que pasara es que en vez de 6 o 7 sesiones tendrás que hacerte 15 o 20 y no lo eliminaras del todo...

Nuevo laser sin dolor
Hola Isabel, ha salido en las noticias y en mas periódicos, mira La Razón http://www.larazon.es/avances-en-depilacion-laser-mas-efectiva-y-sin-riesgos-HG8844966#.Ttt1ndCgGuXEMk3

Unos científicos de Israel han inventado este laser sin dolor, eso es lo que dice el artículo.

F
fall_8281030
10/3/15 a las 12:48

Totalmente de acuerdo
Hola chicas, vi este post publicado en el foro y me pareció una manera genial de resumirlo.

IML- calidad: alta; precio: cariiiiiisimo
IME- calidad: alta; precio: elevado
Esbeltic Model- calidad: alta ;precio: elevado
Hedonai- calidad: alta; precio: asequible
Dermaline- calidad: alta; precio: asequible
Pelostop- calidad: media, es franquicia
DH Clinics-Depilhair: calidad: media; precio: asequible
Centros élite- calidad: baja; precio: asequible
Centros único calidad baja; precio asequible
No+vello y similares calidad muy baja; precio muy asequible

A
an0N_935684399z
19/3/15 a las 11:22

Lo mejor es la depilación e-light!
Buenos días!
Te comento un poco, yo me hice el cuerpo entero en Nayva Clinic. El láser era un E-Light (es un láser médico indoloro) y me fue genial, en 6 sesiones se me fue todo. Ahora una vez al año me voy haciendo un recordatorio, pero ya te digo que hay una diferencia impresionante. Te dejo el enlace de su página por si quieres mirarlo, los recomiendo al 100% en relación calidad-precio.
http://www.nayva.com/promociones-invierno-2015/

H
henar_6950554
19/3/15 a las 20:41
En respuesta a an0N_935684399z

Lo mejor es la depilación e-light!
Buenos días!
Te comento un poco, yo me hice el cuerpo entero en Nayva Clinic. El láser era un E-Light (es un láser médico indoloro) y me fue genial, en 6 sesiones se me fue todo. Ahora una vez al año me voy haciendo un recordatorio, pero ya te digo que hay una diferencia impresionante. Te dejo el enlace de su página por si quieres mirarlo, los recomiendo al 100% en relación calidad-precio.
http://www.nayva.com/promociones-invierno-2015/

E-light ni es laser ni es medico
Siento decirte que el E-Light es un IPL, o sea, fotodepilacion, nada que ver con el laser de diodo en cuanto a resultados, y repito, si no duele nada no funciona.......

J
jonah_6071498
25/3/15 a las 18:49
En respuesta a fall_8281030

Totalmente de acuerdo
Hola chicas, vi este post publicado en el foro y me pareció una manera genial de resumirlo.

IML- calidad: alta; precio: cariiiiiisimo
IME- calidad: alta; precio: elevado
Esbeltic Model- calidad: alta ;precio: elevado
Hedonai- calidad: alta; precio: asequible
Dermaline- calidad: alta; precio: asequible
Pelostop- calidad: media, es franquicia
DH Clinics-Depilhair: calidad: media; precio: asequible
Centros élite- calidad: baja; precio: asequible
Centros único calidad baja; precio asequible
No+vello y similares calidad muy baja; precio muy asequible

Se te olvida uno
Gracias por tu resumen jeje, yo estuve en pelostop y fue un fracaso ABSOLUTO.

Después una amiga me habló de otra clínica NO FRANQUICIA, de una conocida suya y decidí probar. He de decir que GENIAL, trato, resultados y calidad precio MUY ALTO Y MUY BIEN.
Estoy en el centro de Goya porque tienen dos y la chica es una máquina, sabe muchísimo que a día de hoy donde yo estuve en pelostop no supo ni explicarme en qué consistia el tratamiento ¿hola?

Pues eso LASERDDIODO Precio asequible / calidad MUY ALTA

T
tacko_6505335
11/4/15 a las 1:16
En respuesta a henar_6950554

E-light ni es laser ni es medico
Siento decirte que el E-Light es un IPL, o sea, fotodepilacion, nada que ver con el laser de diodo en cuanto a resultados, y repito, si no duele nada no funciona.......

Fototermolisis progresiva
Estoy contigo Isabel, un E-Light es un IPL, aunque la ausencia de resultados no va unida a la tecnología IPL, sino más bien a que esas máquinas suelen ser chinas malísimas.

Respecto a que si no duele no funciona, no estoy de acuerdo. Hay un nuevo principio de eliminación del vello, la fototermólisis progresiva, que no duele nada. Te animo a que busques y leas porque al parecer es un avance científico definitivo para la depilación láser.

H
henar_6950554
15/4/15 a las 23:18
En respuesta a tacko_6505335

Fototermolisis progresiva
Estoy contigo Isabel, un E-Light es un IPL, aunque la ausencia de resultados no va unida a la tecnología IPL, sino más bien a que esas máquinas suelen ser chinas malísimas.

Respecto a que si no duele no funciona, no estoy de acuerdo. Hay un nuevo principio de eliminación del vello, la fototermólisis progresiva, que no duele nada. Te animo a que busques y leas porque al parecer es un avance científico definitivo para la depilación láser.

Dermatologos no opinan asi....
Yo solo te cuento la opinion de mi circulo de amistades, (Medicina estetica) y me dicen que tristemente, las papilas germinativas del pelo estan alrededor del nervio y para eliminarlas de una manera casi definitiva hay que pasar el umbral del dolor aunque sean milisegundos.......
Cientificamente comprobado, a no ser que en vez de hacer 5-8 sesiones hagas 20 con muchisima menos potencia, pero incluso asi algo sentirias.
Tambien me dicen que hay fotodepilaciones muy buenas tanto como el laser pero son pocas.......

M
maddox_7050044
22/4/15 a las 16:55

Definitivo lo único que hay es la muerte
Si quieres tirar el dinero y eternizarte, haz la fotodepilación. El láser es lo más efectivo, pero de definitivo, nanai, te saldrá algo de vello y tendrás que hacer sesiones de repaso de vez en cuando, cada vez más espaciadas.

De momento no escuché nada de que el láser daña...claro, si te queman si...no hay estudios a largo plazo de sus efectos sobre la piel...ya veremos dentro de unos años...

Sesiones que tendrás que hacer...depende de la cantidad de vello que tengas...es una cuestión hormonal de cada uno. Puede oscilar entre las 6 y 8 sesiones, y una sesión de repaso cada año aproximadamente.

Y
yariza_8446873
11/6/15 a las 18:23

Depilación láser
Hola,
Mi consejo es que te hagas depilación láser, es la más rápida, sobretodo el diodo, yo me he echo el tratamiento, hace unos meses que he terminado y me ha ido genial.
Me lo he estado haciendo en un centro específico de láser, al principio no quería allí porque solo hacían eliminación de tatuajes pero cuando vi los precios me lancé y la verdad que me ha ido genial.
Espero haberte servido de ayuda.

H
henar_6950554
17/6/15 a las :11
En respuesta a yariza_8446873

Depilación láser
Hola,
Mi consejo es que te hagas depilación láser, es la más rápida, sobretodo el diodo, yo me he echo el tratamiento, hace unos meses que he terminado y me ha ido genial.
Me lo he estado haciendo en un centro específico de láser, al principio no quería allí porque solo hacían eliminación de tatuajes pero cuando vi los precios me lancé y la verdad que me ha ido genial.
Espero haberte servido de ayuda.

Pues genial
Pues dinos dinde te lo has hecho, los sitios vuenis hay que darlos a conocer, cuantas sesiones te has hecho?

A
afzaal_6995589
17/7/15 a las 2:38

Hola magda
Oye en cuanto tiempo o cuantos botecitos utilizaste para hacerte la depilación???

V
vaneza_8643455
21/7/15 a las 21:45

Adios depilacion
hola chicas yo tambien utilizo el aceite de hormiga tala y es genial ver que donde te lo apliques no vuelve a salir el vello.yo ya no voy a centros de estetica para salir con rojeces o heridas,en mi propia casa con mi aceite tala y adios vello.el verdadero tala lo compro en una web de belleza llamada autentica cosmetica marroqui.es os dejo su numero y que ellos os aclaren vuestras dudas como resolvieron las mias.640210857 un besito

G
gorka_5773235
30/10/15 a las 14:19

Depilacion definitiva
Yo te recomiendo que te realices el láser de diodo ya que es el mas efectivo, de todos modos a los 5 o 6 años mas o menos depende de la persona tienes que volver a realizarte un repaso ya que el vello vuelve a salir, eso si con poca fuerza. También puedes realizarte la depilación definitiva por electrolisis, que es un tratamiento estético pero 100% efectivo y es totalmente definitivo. Saludos

Z
zinnia_7831402
5/4/16 a las 6:06
En respuesta a pushpa_5499207

Depilacion sin dolor
hola amigas!!!!! yo como otras chicas de este foro usamos los productos depilatorios de la web autentica cosmetica marroqui.es,en la cual encontraras el aceite de hormiga tala,el verdadero nada de copias,con el que conseguimos la depilacion definitiva y asi olvidarnos de gastarnos un dineral o sufrir con el laser.tanto en este foro como en otros se hablan maravillas de ese aceite y lo cierto que lo que promete lo cumple y yo ya dije adios a mas depilaciones.un besito.

Depilacion
donde consigo ese aceite de hormiga tala en argentina? Alguna cosmetica marroqui?

X
xuhar_13663435
21/3/19 a las 17:49

Hola chicas! Queria saber como sigue su experiencia de depilación?? Me hice una sesion de laser en el rotro, estoy pensando en no tomar la siguiente al a ver leido tan malos comentarios.. estoy aterrada! Espero sus consejos, gracias! 

H
hebe_8451481
28/3/19 a las 13:41
En respuesta a xuhar_13663435

Hola chicas! Queria saber como sigue su experiencia de depilación?? Me hice una sesion de laser en el rotro, estoy pensando en no tomar la siguiente al a ver leido tan malos comentarios.. estoy aterrada! Espero sus consejos, gracias! 

Hola,  te recomiendo  que no te hagas mas el  laser,  te saldran mas  pelos,  hazte la depilacion electrica  ,  es lo mas  seguro   y eficaz  , un abrazo .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir