en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Depilacion definitiva

Hola!
me estoy planteando depilarme definitivamnt pq tng muxo vello en las piernas y aunq me hago la cera me crece muy rapido, pero soy totalmnte inexperta en este tema, y keria ver si alguien me podia ayudar ya q tngo bastantes dudas.

para empezar q es mejor fotodepilacion o laser? he leido q el laser daña mas y no se si sera cierto. luego tb kiero saber si la depilacion es definitiva o tendre q estar yendo mucho tiempo? cuantas sesiones se suelen necesitar y por cuanto sale al final? pq ya q estamos igual tb me animo por las axilas y eso. en fin pediria a ver si alguien q se lo haya hecho o este informado me pueda resolver estas dudas y explicar mas o mnos lo q sepa del tema. muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diodo

Hola q tal? yo te aconsejo láser de diodo, si lees charlas anteriores iras cogiendo información y quiza se resuelvan tus dudas.
con fotodepilación y alejandrita el pelo vuelve a salir al año o 2 años y con diodo en 6 años q lo conozco a la gente no le ha salido el vello de nuevo.
Los precios varian mucho , pero tb tienes q tener en cuenta si son mas o menos sesiones y cada cuanto tiempo te las hacen, pero a dia de hoy x efectividad y precio el laser de diodo es lo mejor q hay, en 3 sesiones has podido acabar el tratamiento y no necesitas repasos.
Si tienes alguna duda mas pues ya nos vas preguntando, suerte chao

Gracias!