Foro / Belleza

Depilacion definitiva

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 13:41
C
catia_8658344
1/2/07 a las 21:53

Hola!
me estoy planteando depilarme definitivamnt pq tng muxo vello en las piernas y aunq me hago la cera me crece muy rapido, pero soy totalmnte inexperta en este tema, y keria ver si alguien me podia ayudar ya q tngo bastantes dudas.

para empezar q es mejor fotodepilacion o laser? he leido q el laser daña mas y no se si sera cierto. luego tb kiero saber si la depilacion es definitiva o tendre q estar yendo mucho tiempo? cuantas sesiones se suelen necesitar y por cuanto sale al final? pq ya q estamos igual tb me animo por las axilas y eso. en fin pediria a ver si alguien q se lo haya hecho o este informado me pueda resolver estas dudas y explicar mas o mnos lo q sepa del tema. muchas gracias!

Ver también

C
catia_8658344
2/2/07 a las 20:59

Gracias!
muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta y me ire leyendo las dmas charlas para informarme, y como de todas formas todavia no me la voy a hacer pq hay q ahorrar jeje, pues ya si me van saliendo mas dudas contare cn vuestra ayuda. gracias y un saludo!

A
an0N_694479399z
30/11/09 a las 13:37

Depilación laser
hola,

yo he averiguado mucho sobre el tema y te aseguro que la depilación láser, ojo, médica, es la que funciona. La depilación definitiva sólo la vas a conseguir con láser, sus aparatos son muy potentes y eliminas el pelo en en muchas menos sesiones y al final te va a costar menos. yo hice números y al final lo barato me salía caro.

yo voy a DERMALIA LASER, es una clínica en la calle Orense, 33 de Madrid, llevo 4 sesiones y realmente va muy bien, he perdido ya como el 50% del vello en medias piernas y prácticamente todo en las ingles. tienen página web por si quieres mirar algo.
Además durante todo el tratamiento dispones de un médico que te sigue y de precio bastante bien, más barato que en las clínicas conocidas y un servicio excelente. un saludo y suerte.

H
hebe_8451481